Amy Toks

Tengo curiosidad pk por supuesto el querrá un piso supermoderno de rollo industrial y ella quiere un piso cozy e instagrameable de rollo antiguo pero cuki como el de su amiga y con la que liaron para elegir cojines, mantel, adornos de los árboles,mesillas de noche que nunca llegaron....No quiero imaginar el nivel de estrés al que está sometida nuestra Macarena y las concesiones que tendrá que terminar realizando...acordemos de la cómoda de madera industrial al gusto del acelga o sillas del salón o el Lego gigante en el salón, perdón al gusto DE LOS DOS!
 
¿¿Que le gusta el invierno?? Pero si su lugar preferido del mundo es un chiringuito de Tarifa! Jajaja.

Lo de los planes románticos de verdad que no lo entiendo... A todos nos gusta salir de la rutina y hacer una escapada, salir a cenar, etc., ¿pero qué diferencia un plan de ser romántico o no serlo? Yo si salgo a cenar con mi novio tengo la misma conversación en el restaurante que la que tendríamos cenando en casa, ¿me explico? Si tienes hijos aún lo puedo entender porque pasas menos tiempo en pareja, ¿pero ellos? ¿qué diferencia hay? es lo que me hace pensar que los días normales ni se hablan.
 
Tengo curiosidad pk por supuesto el querrá un piso supermoderno de rollo industrial y ella quiere un piso cozy e instagrameable de rollo antiguo pero cuki como el de su amiga y con la que liaron para elegir cojines, mantel, adornos de los árboles,mesillas de noche que nunca llegaron....No quiero imaginar el nivel de estrés al que está sometida nuestra Macarena y las concesiones que tendrá que terminar realizando...acordemos de la cómoda de madera industrial al gusto del acelga o sillas del salón o el Lego gigante en el salón, perdón al gusto DE LOS DOS!

Esta vez no ha comentado nada de la lista de prioridades y condiciones, esa que hacen y luego ponen en común? :ROFLMAO:
Mira que es peliculera la Macu. Sólo hay una condición Macu (bueno, dos). Fracelga saca la visaOrofino y tú a claudicar. Ya está. Así de simple.
 
Acabo de ver un vídeo de la Mística que me ha salido como sugerido (y no es que yo suela ver vídeos de esta chica). Habla de lugares en Londres con nombres que la gente normalmente pronunciamos mal. Es un vídeo patrocinado. Pone el subtítulo de “contenido comercial” en el propio vídeo, lo anuncia cuando comienza el vídeo y en medio del vídeo hace parón y promociona la academia y pone un AD bien grande en la pantalla. Me falta que anuncie la publicidad en el titulo del vídeo, eso sí, para que el que no quiera no pinche en él. En cualquier caso en el resto del vídeo, como os decía, explica lo de los nombres, comenta alguna curiosidad, escribe los nombres en pantalla con su fonética ... un vídeo corto y sencillo pero bien hecho.
¿Por qué no se le ocurre a Macu hacer algo así para aprovechar su súper poder de 50-50? Supongo que está too much ocupada probándose trapos y diciendo vegano sin parar.
No hace falta que su canal de moda se convierta en una academia de idiomas, pero no aprovecha nada el tema del bilingüismo o de vivir en Londres, ¡qué vaga es! De hecho la mística ha sacado por ahí al novio para que pronuncie bien los sitios pero súper Macu súper 50-50 no necesitaría hacer eso (sería para lo único que no necesita a la acelga).
Así que vengo a decir que bien hecho por la mística, porque cuando veo cosas bien hechas me gusta decirlo (no solo critico :shy: ) y que ya podría aprender Macu. Si la mística llega a poner lo de publi en el título del vídeo le pongo un 10.
 
vikinga dice....lo que es es más tonta que pichote! Es la única persona en Londres que va en sandalias!! Vivo en Londres ,aunque no hace falta vivir aquí para darse cuenta que es una palurda, y desde que vi un video que dijo que ella iba así porque no tenía frío en los pies, cada vez que salgo a la calle, me fijo y no he visto a nadie en sandalias! y mira que aquí hay gente extravagante! es la típica que con tal de sacar a pasear sus zapatos caros le importa poco morir de hipotermia... por otro lado, que curiosidad tengo por ver a que barrio se muda, creo que al final no va a ser mi vecina, porque estaba diciendo en algún video que estaban viendo zonas de Londres desconocidas para ellos... oooh bye bye Notting Hill


La falta de nutrientes en un animal omnívoro suele hacer estragos en su capacidad de raciocinio. Como ejemplo, la Macuveggie
 
Back