Amy Toks

En el finde o experiencia romántica de Amsterdam me ha dado un poquito(pero poquito) de pena Amy, la noto triste y falta de alegría. Se supone que cuando vas de viaje estás más feliz de lo habitual pero no es su caso parece...

el viaje se ha resumido en: vamos a Amsterdam a desconectar y a que Fracelga pase frío y vaya a comer a todos los sitios que le salga de la Acelga, pero claro ellos no hacen turismo (los dos) porque los dos han estado en Amsterdam anteriormente.
Si veis el vídeo Amy graba una tienda y nos intenta vender que no compra nada porque hacen envíos ay que igual se pasa mañana. Yo veo lo siguiente: Amy ve una tienda cuqui que le gusta, se para, Fracelga tiene frío y le dice de irse. FIN
Nunca más se supo del collar
 
el viaje se ha resumido en: vamos a Amsterdam a desconectar y a que Fracelga pase frío y vaya a comer a todos los sitios que le salga de la Acelga, pero claro ellos no hacen turismo (los dos) porque los dos han estado en Amsterdam anteriormente.
Si veis el vídeo Amy graba una tienda y nos intenta vender que no compra nada porque hacen envíos ay que igual se pasa mañana. Yo veo lo siguiente: Amy ve una tienda cuqui que le gusta, se para, Fracelga tiene frío y le dice de irse. FIN
Nunca más se supo del collar
¿Pero Fra también había estado en Amsterdam? Con la cantidad de sitios a los qué podrían ir, ¿por qué no van a conocer alguno nuevo? Igual también es su ciudad favorita del mundo, como todas a las que van.
 
el viaje se ha resumido en: vamos a Amsterdam a desconectar y a que Fracelga pase frío y vaya a comer a todos los sitios que le salga de la Acelga, pero claro ellos no hacen turismo (los dos) porque los dos han estado en Amsterdam anteriormente.
Si veis el vídeo Amy graba una tienda y nos intenta vender que no compra nada porque hacen envíos ay que igual se pasa mañana. Yo veo lo siguiente: Amy ve una tienda cuqui que le gusta, se para, Fracelga tiene frío y le dice de irse. FIN
Nunca más se supo del collar
Vamos a ver, van de fin de semana a una ciudad para la que tienen que coger un avion y pagar un hotel pero como los dos han estado ya, no hacen turismo.... muy bien, en su linea.
Lo primero m, que para eso se queden en casa y pasen un fin de semana disfrutando de Londres, lo que ahorran en avion y hotel lo pueden gastar en hacer un montón de cosas. Lo segundo: es IMPOSIBLE que una persona por haber visitado una ciudad 1,2 o 3 veces ya no tenga sitios en los que hacer turismo. No ir a los sitios tipicos si, pero no hacer turismo NO. Siempre hay algo nuevo que ver en una ciudad, incluso en la que vives.
Lo mismo de siempre, demuestran ser unos ignorantes, paletos y posturetas.
Fra en su linea, tengo hambre, tengo frio,tengo cacas.... os juro que ni por todo el dinero del mundo (que aunque tiene dinero cada día me queda mas claro que no tienen el nivel de vida del que Amy quiere presumir) aguantaba yo al acelga al lado.
He visto niños (y muchos ) dar menos guerra que Francesco I “el consentido”.?
 
En el finde o experiencia romántica de Amsterdam me ha dado un poquito(pero poquito) de pena Amy, la noto triste y falta de alegría. Se supone que cuando vas de viaje estás más feliz de lo habitual pero no es su caso parece...

No me digas que no ha sido su mejor viaje a Amsterdam ever? Ni su mejor fin de semana-puente? Ni su mejor cumple-experiencia? Ni siquiera su mejor hamburguesa vegana?
What a decepción Macarena!
(aún no he visto el vlokkk)
 
Fra es muy friolero, ¿no? En París (creo) también se fueron a casa porque tenía frío... En serio, entre esto y lo de comer, es como un niño pequeño.

Fra tiene pinta de ser pelín inaguantable. Ahora (bueno, hace ya tiempo) empiezan a cuadrar las cosas ...
 
Hombre, es que ella como pareja es perfecta: nunca dice lo que le molesta, le ríe las gracias aunque no las tenga, se amolda a todo, le hace la cena... vamos, yo me pido un novio que sea como Amy!jaja.
En serio, él me parece lo peor y encima feo. ¿Qué le ve?

Yo pienso que lo único que le atrae sinceramente y apostaría cualquier cosa es la VisaOrofini,:greedy::greedy::greedy: esa a ella la tiene enamorada! :love:pero es tan corta que no sabe ver la realidad, de la mierda y aburrida vida que tiene con el acelga, :sleep:si tuviese un mínimo de inteligencia ella, hubiese valorado que el "dinero" en la vida no lo es todo, hay muchas cosas que valorar antes, pero ella se niega a verlo, pq es muy cortita la pobre, solo piensa que con el puede vivir bien en London city, y cenar en sitio pijos, pero claro, vive triste y aburrida con el, yo como tu dices, ni por todo el dinero del mundo quiero esa vida!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: eso si tb tendría que encontrar a un tio con pasta que la aguante a ella, que no es fácil tp, pq es muy pava......
 
Última edición:
Back