Amy Toks

¿De verdad no se da cuenta de que aunque solo sea por espacio no puede comprar/aceptar más ropa?

Me da penilla su clon María en el video donde le roban el móvil que dice que vaya día de mierd*, que ya sabía que tenía que haberse quedado en casa y se le escucha a Clon por detrás con voz lastimera: yo te dije de quedar otro día...

Por cierto, respondiendo a un comentario dice que no tiene ilusión por irse a casa en Navidad porque no se puede llevar a Conchi y que se va menos días por eso.
 
de verdad es capaz de tener la habitación así?? y sigue comprando? Si quiere seguir teniendo cosas nuevas debe donar la mitad de ese armario, al fin y al cabo es imposible que una persona que ni sale de casa a diario se ponga esa cantidad de ropa y hay personas que de verdad necesitan ropa porque no tienen para poder comprar. Ojala las influencer (por decir algo, no se en que me influencia Maca) dieran ejemplo con este tipo de cuestiones.
Ese desorden y esa dejadez..., la ropa tirada debajo de la cama me parece de ser una cerda ( con perdón). Es gracioso porque después va de fina con sus gucci
 
Me estoy poniendo al día con los vlogmas y tengo una mezcla de fascinación y horror con que considere la zona de Canary Wharf "las afueras" de Londres o_O Os leo siempre aunque veo pocos de sus vídeos así que pensaba que estaba curada de espanto pero ya veo que la churri madre siempre vas salir con algo nuevo
 
Una duda, sabéis si el ipad ese que comenta que es viejo es el que le regaló a Fra el año pasado?
Es que no me suena nada que tuviera ella un ipad. Y habla en plural que es donde ponen música, los dos evidentemente.
 
A mi Amy no me cae mal, de hecho me parece una chica muy buena, pero se pierde un poco a veces en el aparentar. Por otro lado, y cambiando de tema completamente, ese cuarto es un DESASTRE, de verdad, no sé cómo puede dormir en un espacio dónde nada más entrar hay un burro atestado de ropa, donde debajo de la cama hay más desorden. Entiendo que es una chica que necesita ropa porque ella es Influencer de moda principalmente, pero o se organiza mejor o va a terminar como en el anuncio de Ikea jajajajaja.

 
vlokkkkkkkmas día 13, en el que gracias a Dios ha cambiado de canción para el vídeo.
Churris, es viernes 13 y ella por si no lo sabíais es un poco supersticiosa (está de moda ahora? como nuestra Maca se sube al carro de lo que esté de moda o_O) pero luego nos dice que es supersticiosa (el poco ya se ha ido), pero ella como es 50 50 y su madre es de Londres (por si lo dudabais) no es supersticiosa del martes 13 sino del viernes 13.
Empieza el vlokkkkkk sin hablar enseñando cómo hace la cama y el montón de cosas qque hay apiladas porque siguen sin mesita de noche , el desayuno bla bla
Como cada día, recibe un nuevo paquete y esta vez es un pañuelo de sñora mayor que le irá de perlas con sus pendientes y collares de perlas, y una caja de vans en el que vienen los dos pares de vans más horribles de la historia (gusto personal, claro) y que les va a dar mucho uso JA, me pregunto si las combinará con una falda de satén o los slouchy, hagan sus apuestas. Como nuestra Maca tiene anécdota para todo, nos deleita diciendo que desde hace 3 años ha pedido unas vans para reyes pero que nunca se las han regalado y ya por fin las tiene (gratis es mucho mejor). Macarena si andas falta de inspiración para faaaaaaaaaaader Chrissssssssmas ahí va un regalo: UNA MESILLA DE NOCHE.
Durante un micro segundo nos enseña su comida que consiste en hojas de espinaca y rollo que suelta de lo mucho que trabaja y que quería un día así de estar en casa, bla bla bla
Pero aunque sea viernes 13 tienen noche de cita, porque es el último fin de semana que pasan juntos antes de Navidad (vacaciones en 3,2,1...). Os adjunto foto de su look - no sabía que ponerme y me lo puse tó- y del desorden de la habitación, ella, miss maniática del orden. Una vez más, Macarena inmune al frío.

Hay un detalle que deja ver lo ordenada que es: se toma un café por la mañana en la taza negra y horas (supongo porque según ella han pasado horas) la taza sigue en el escritorio, vaya, se ve que se le ha escapado a la pobre. Que oye, si no dijeras que eres maniática del orden y que necesitas tener todo limpio y ordenado no lo recalcaría peeeeeero resulta que vas diciendo lo contrario ?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-12-14 a las 23.55.54.png
    Captura de pantalla 2019-12-14 a las 23.55.54.png
    252 KB · Visitas: 91
  • Captura de pantalla 2019-12-14 a las 23.53.19.png
    Captura de pantalla 2019-12-14 a las 23.53.19.png
    269,2 KB · Visitas: 114
Se habrá lavado ya el pelo después ir a Samantha Cuuuuuuussssick?? Madre mía... Por cierto, este vlog creo que es el peor de los que lleva hasta ahora, y mira que parecía difícil superarse.
 
Back