Amy Toks

JAJAJAJJAJAAJ IBA A PONER LO MISMO
Amy, mujer 50 50, de tradiciones, de rutinas, multitask y de familia, como su familia de Abercrombie (recordemos que allí conoció a la Wild), su familia fantasma de Londres, su familia del Tumbao, de Tarifa.... es de coña. Yo llevo 10 años yendo a la misma peluquería (esto me ha hecho sentirme mayor) y no los considero mi familia.
Fan de que su reunión sea ir a que te maquillen a las 17h y que a las 19h de desmaquilles, ya sabemos como son las reuniones urgentes de Maca. Y por todo lo que paga en la peluquería de pis de unicornio, qué poco le duran las ondas, yo los dejaría de llamar familia.
No puede ser tan INTENSA, es de las típicas que conoces de unos días y ya te llama amiga ? Vamos la amistad con Isabelahh es tal cual, no hace ni un mes que se conocen y parecen amigas de toda la vida. Que formes una amistad con los de la peluquería lo puedo entender, pero que le llame familia y ni siquiera hayan ido a tomar algo es muy fuerte. Amy dear, te tratan bien y son amables contigo porque estas pagando por un servicio y eres su cliente, no porque sean familia
 
Sigo pensando que me gusta más cuando se peina ella que cuando la peinan en Samantha Quiuuuuuuuusic.
Las ondas no son ondas, es pelo "arrugado".
Se lo dejan sin ningún volumen y con aspecto de sucio, pero ella...encantada de la vida y con sonrisa boba todo el rato.
Y por eso...le habrán cobrado cientos de libras.

Luego va a maquillarse...¿para qué exactamente?
¿Tiene que ir sí o sí porque si no no vuelven a contar con ella o como va el mundo influencer?

Respecto a lo de Francesco el día del robo del móvil, pensé lo mismo.
Es más, me lo imagino en plan padre diciéndole: babe, ¿otra vez te han robado el móvil?
Y hablándole con condescendencia.
 
Maca la chunga ha vuelto, madre mía no se le puede decir nada a esta chica, como salta!
En el vlokkk nos cuenta desesperada lo inutiles que son los de su compañia de teléfono, lo sé Macarena, son cosas del populacho y tú no estás acostumbrada a eso. Llama a papá Fracelga que seguro que te lo soluciona.
Comento su miércoles 11 de diciembre (un día, según ella, ajetreado)
1. empieza el vlokkk a las 13h diciendo que se ha levantado temprano....:ROFLMAO: y que se ha ido a tomarse un café con su cuñada antes de lasNavidades lo cual deduzco que no pasará las navidades con la camorra italiana.
2. se va a hacerse fotos con Isabellah tratra, las dos super multi tasksssss - va sin medias, con un jersey fino, falda, botas y abrigo abierto y no sé vosotras pero creo que en Londres hace bastante frío, y veo al resto de la gente que se ve en los vídeos y van abrigados hasta los ojos, lo que me sorprende es que no se ponga mala de verdad.
3. Van a comer algo porque tiene hambre y su comida-almuerzo consiste en una tostada de aguacate y un café (y)
4. Vuelve a casa, nos enseña el look con las botas puestas de haber llovido y pisando la moqueta.
5. Abre los calendarios de Adviento y le riñe a Conchi porque muerde todo, la puuuuuuuuuppy shoool no está dando efecto. Me encanta porque el calendario de l'Occitane el 80% de los productos que trae son mini tallas de crema de manos y a Maca ya no se la ve muy ilusionada con el calendario.
6. Nos cuenta que ha estado comiendo fuera TODO EL DÍA y que estaba deseando llegar a casa y comer en casa, que lo nota en la digestión. Pero a ver muchacha, que te has comido una tostada de agucate, no un buey (vegano)
7. Hace como que trabaja pero que el pc se está actualizando bla bla (tanto iMac y casi siempre tiene problemas), yo tengo mi Air y va perfecto y estará encendido como 10h al día pero oye, será suerte.
8. Cena y recena (o eso dice) y Harry Potter
SSSSSSSSSSUPER DÍA PRODUCTIVO OYE
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-12-12 a las 21.32.12.png
    Captura de pantalla 2019-12-12 a las 21.32.12.png
    51,1 KB · Visitas: 113
Maca la chunga ha vuelto, madre mía no se le puede decir nada a esta chica, como salta!
En el vlokkk nos cuenta desesperada lo inutiles que son los de su compañia de teléfono, lo sé Macarena, son cosas del populacho y tú no estás acostumbrada a eso. Llama a papá Fracelga que seguro que te lo soluciona.
Comento su miércoles 11 de diciembre (un día, según ella, ajetreado)
1. empieza el vlokkk a las 13h diciendo que se ha levantado temprano....:ROFLMAO: y que se ha ido a tomarse un café con su cuñada antes de lasNavidades lo cual deduzco que no pasará las navidades con la camorra italiana.
2. se va a hacerse fotos con Isabellah tratra, las dos super multi tasksssss - va sin medias, con un jersey fino, falda, botas y abrigo abierto y no sé vosotras pero creo que en Londres hace bastante frío, y veo al resto de la gente que se ve en los vídeos y van abrigados hasta los ojos, lo que me sorprende es que no se ponga mala de verdad.
3. Van a comer algo porque tiene hambre y su comida-almuerzo consiste en una tostada de aguacate y un café (y)
4. Vuelve a casa, nos enseña el look con las botas puestas de haber llovido y pisando la moqueta.
5. Abre los calendarios de Adviento y le riñe a Conchi porque muerde todo, la puuuuuuuuuppy shoool no está dando efecto. Me encanta porque el calendario de l'Occitane el 80% de los productos que trae son mini tallas de crema de manos y a Maca ya no se la ve muy ilusionada con el calendario.
6. Nos cuenta que ha estado comiendo fuera TODO EL DÍA y que estaba deseando llegar a casa y comer en casa, que lo nota en la digestión. Pero a ver muchacha, que te has comido una tostada de agucate, no un buey (vegano)
7. Hace como que trabaja pero que el pc se está actualizando bla bla (tanto iMac y casi siempre tiene problemas), yo tengo mi Air y va perfecto y estará encendido como 10h al día pero oye, será suerte.
8. Cena y recena (o eso dice) y Harry Potter
SSSSSSSSSSUPER DÍA PRODUCTIVO OYE
He puesto el flipando en colores por la respuesta que ha dado a esa chica. Que engreida es y de que mala leche me pone a veces, de verdad.
Pues Maca por si nos lees: a mi me importa un pepino vegano que talla uses, sigues y seguiras teniendo culo carpeta toda tu vida.
Y sabes que tics tengo yo? El ver la mierda entre la que vives,la que primero no dejaba casi ni pisar la moqueta para hacerse la fina y ahora va hasta con las botas mojadas, la que se deja un pantalón lleno de vomito de perro (doy por hecho que llevaria trozos de plastico de todo lo que se come el pobre incluidos)una vez que llega a casa.
El ver que vas de lo que no eres y que siempre demuestras todo lo contrario a lo que predicas. Ni eres trabajadora, ni eres perfeccionista, ni tienes ya gusto vistiendo, ni eres limpia,ni te gusta leer, ni tienes aficion por nada que no sea lo ultimo que hayas oido y mucho menos eres multitasking (solo hay que ver que te cuesta hasta hablar y pensar a la vez)
Una cosa te voy a conceder, lo del 50-50, todo lo que te acabo de decir arriba lo eres lo mismo en ingles que en español.
¿Recordais hace tiempo que alguien comento como cuidaba al perro de sus padres y conteste que le trataba bien pero que eso no era cuidar?que no se le veia nunca haciendo nada que implicara “cuidados” vaya y que no se podia saber si lo cuidaba o simplemente jugaba con el.
Pues desde q tiene a Conchi me ha quedado claro...
 
Pero se habrá enterado realmente a lo que se votaba?? Yo tengo mis dudas conociéndola :sneaky: :sneaky:
como buena cateta que es habra votado a Boris Johnson.
que quereis que os diga primas, yo llevo ya muchos anyos viviendo en UK y hoy, tras los resultados de las elecciones se me viene el alma a los pies. de pensar que semejante personaje como Macarena tenga voz y voto en algo tan importante y que afecta a tantisimas personas que por desgracia no pueden hacer nada sobre el tema. ella no tendra ni la mas p*ta idea de que se vota, que implica votar a unos o a otros...

pues ahi te quedas en tu londres cool Macarena, que ya veras como no haya "deal" y a Paco el acelga le toque pagar 5 libras por un tomate, veras que prontico se pasa a la carne...
 
JAJAJAJJAJAAJ IBA A PONER LO MISMO
Amy, mujer 50 50, de tradiciones, de rutinas, multitask y de familia, como su familia de Abercrombie (recordemos que allí conoció a la Wild), su familia fantasma de Londres, su familia del Tumbao, de Tarifa.... es de coña. Yo llevo 10 años yendo a la misma peluquería (esto me ha hecho sentirme mayor) y no los considero mi familia.
Fan de que su reunión sea ir a que te maquillen a las 17h y que a las 19h de desmaquilles, ya sabemos como son las reuniones urgentes de Maca. Y por todo lo que paga en la peluquería de pis de unicornio, qué poco le duran las ondas, yo los dejaría de llamar familia.
Hola primas que de tiempo!!!! Os sigo leyendo en la sombra pk con vuestros resúmenes maravillosos tengo de sobra, la Maca me aburre soberanamente...
Sobre lo de la familia se os olvida la familia tecnológica!!!! Jajajaja os acordáis que ella a su móvil, drone que nunca más se supo por cierto, cámara...tb lo llama familia, por cierto veo que le han robado a su familiar iPhone nuevamente....que desastre y pava que es la pobre, como se nota que el dinero no le duele que poco cuidadosa es, sigue en el mundo de unicornios me la imagino con la otra cuaja de su clon con el bolso abierto por la calle riéndose, es carne de cañón de ladrones, espero que espabile porque con lo pava que es le roban al perro tb
 
Veo que el vlokk lo titula "mini cambio de look", y yo me pregunto: qué es un mini cambio de look? Cortarte las puntas? Volver a darte el color que ya llevabas? Eso no es un cambio de look, es ir a la peluquería sin más. Al menos en mi mundo NO 50-50. Qué pavas son estas niñatas, tienen que hacer de todo un mega acontecimiento. Acontecimiento va a ser cuando yo vaya a la pelu después de más de un año Macarena, que hace que no me quito el "moño de estudiar" ya ni me acuerdo, lo bueno es que después de ver tus fotos me he venido arriba porque sé que en cuanto me quite el moño se me va a quedar el pelo igualito que a ti recién salida de la pelu de pis de unicornio mágico, y todo por un módico precio de ... 0€! Marvelouuuus! Ya tengo peinado para estas fiestas.

La respuesta que le ha dado a esa chica con lo de las tallas me parece que, una vez más, saca a relucir la Shosho barriobajera. Mira que lleva mal las críticas por livianas que sean. Eso es un mal muy de YouTuber. La chica ha sido muy educada en su comentario, si no está de acuerdo que conteste y se lo diga pero no hace falta que saque a pasear su lado pasivo agresivo porque eso denota que sí le molesta y da importancia al tema de las tallas. Ella lo negará pero aquí lo hemos notado muchas hace tiempo, que estaba como loca por recalcar que usa una S o XS. Cada una tiene unas metas en la vida Macarena, tú tenías esa y ya la has cumplido, bien por ti! Good girl Macu!

Por ultimo, Macarena habrá votado lo que Fruni le haya dicho, me apuesto lo que sea a que ha ido a votar porque él se lo ha dicho, no creo ni que ella se hubiera enterado por sí misma de que había que votar, cuándo lo va a ver? En la churri cueva? En el gym? En una peli de Harry Potter? Un vlok de OkBaby? Pues eso.
 
Amy tiene nuevo pijama (que parece de verano) y, como no podía ser de otra forma, está ULTRA MEGA ARRUGADO! Creo que es un guiño al foro.
Me he fijado que a veces va en manga corta en casa. Debe parecer el Caribe su piso. Suerte que pueden tirar el dinero y gastar a tope en calefacción.

Foto de leonera y pijama de hospital:Capture.PNG
 
Última edición:
Amy tiene nuevo pijama (que parece de verano) y, como no podía ser de otra forma, está ULTRA MEGA ARRUGADO! Creo que es un guiño al foro.
Me he fijado que a veces va en manga corta en casa. Debe parecer el Caribe su piso. Suerte que pueden tirar el dinero y gastar a tope en calefacción.

Foto de leonera y pijama de hospital:Ver el archivo adjunto 1257802
Ese burro.... me pone suuuuuuuuuuuuuuper nerviosa! En plan Monica de Friends! Me dan ganas de ir a su casa y ofrecerme a recoger y hacer limpieza de trapos :banghead:
 
Back