Amy Toks

yo es que sigo flipando con su dia a dia en el ultimo vlog se lebanta y tiene que entregar no se que de trabajo ( me da la impresion que ya no se lebanta con Fracelga) y ya se leanta sobre las 8-9
Se ducha y come osea que de 9 a la hora de comer que hace ver okbaby vlogs??
graba un haul por millonesima vez aburre el tema ropa por que esta claro que se queda en la burra esa apoteosica que tiene, me encataria ver esos modelitos bajo el frio de londres, por que al fin y al cabo acaba saliendo con el chaqueton ese gorodito que tiene y no con las blusas esas transparentosas.
va al gym
SE VUELVE A DUCHAR
Nos llora que esta A LAS PUERTAS de su 30 cumpleaños ( ya delantando un año en el calendario) y que va a ser un drama
Como buena multitanking esta hasta las · de la noche trabajando.

Yo no se a que viene tanta antelacion si los videos del canal principal los hace un dia o dos antes de subirlos y hablara de semanas de antelacion lo entenderia pero no lo entiendo.
Podria pensar ideas como favoritos del mes....que llevo en mi bolso....mi top ten sobre....Descure londres conmigo....no se anda que no hay cosas que hauls de ropa que ni loca te pondrias en diciembre (ni nunca)

Luego otra cosa que me molesta mucho es que no sepa en que dia de la semana vive es tan dificil mirar un segundo el mobil antes de encender la camara? hace falta tanto plan de la cara todo el rato?

Y ya viendo los stories nada a la pelu otra vez por que claro ahora todo es un preludio de navidad. Para esta mujer todo es preludio de todo, Navidad, Cumpleañs mil vacaciones etc....Asi no hay quien vuelva a la rutina Churridrama vamos!!!! XD

Un saludo primas ya me he desfugado
 
Pagar tanto para este resultado???
Sin palabras...... :jawdrop: :woot::nailbiting::wtf:
Paso muy fugazmente para decir:

Primero, no tiene más jerseys que ese? Estamos en crisis Macarena?

Segundo, las ondas esas que le hacen en la peluquería del pis de unicornio le dejan el pelo igual que se me queda a mí cuando me hago una coleta y luego me lo suelto y se queda toda la marca. Solo que yo no pago por ello.

Tercero, otra vez en la peluquería? Otra vez? Really Shosho? Pero si has ido antes de ayer!
 
He visto el ultimop vlog y no me peude aburrir más, esque no aporta nada..
Acaba el vlog como si hubiese estado todo el día trabajando, se engaña a si misma continuamente.
Por cierto, como es posible que la inviten a tantos eventos? que Revolver la mande ropa? No lo entiendo
 
Uf he visto el vlog del movil y hay un detalle en el final del video que me da hasta pena. Le han robado el movil, que es una putada, pero fijaos Fra ha llegado a casa y como está muy cansado se ha ido a la cama directo. Amy ha cenado sola pidiendo comida a domicilio y viendo una serie.... Yo de verdad piensoq ue Fra pasa mucho de ella, puede que Amy haga un drama del movil pero lo importante es que ella ese día se encontraba mal y su pareja no ha hecho ni el esfuerzo de cenar con ella.
 
Uf he visto el vlog del movil y hay un detalle en el final del video que me da hasta pena. Le han robado el movil, que es una putada, pero fijaos Fra ha llegado a casa y como está muy cansado se ha ido a la cama directo. Amy ha cenado sola pidiendo comida a domicilio y viendo una serie.... Yo de verdad piensoq ue Fra pasa mucho de ella, puede que Amy haga un drama del movil pero lo importante es que ella ese día se encontraba mal y su pareja no ha hecho ni el esfuerzo de cenar con ella.
Y ella cómo no, lo cuenta riéndose. Fra con una chica con caráter no duraba ni dos telediarios. Que tendrá un trabajo estresante y lo que quieras, pero no pica en la mina, ¿no puede quedarse un rato tumbado en el sofá escuchando el drama de la churri? O sea, a tu novia le han robado el móvil (que no es el fin del mundo pero da mucha rabia) y tú llegas y dices que te vas a la cama directamente? Una vez más me parece un egoísta y que hay que amoldarse a sus gustos y necesidades en todo momento.
 
Y ella cómo no, lo cuenta riéndose. Fra con una chica con caráter no duraba ni dos telediarios. Que tendrá un trabajo estresante y lo que quieras, pero no pica en la mina, ¿no puede quedarse un rato tumbado en el sofá escuchando el drama de la churri? O sea, a tu novia le han robado el móvil (que no es el fin del mundo pero da mucha rabia) y tú llegas y dices que te vas a la cama directamente? Una vez más me parece un egoísta y que hay que amoldarse a sus gustos y necesidades en todo momento.
Totalmente, me parece muy egoísta por su parte.
Hay veces que estás cansado y no te apetece una mierda escuchar movidas de otros pero a ti también te gustaría que te apoyaran en un momento así.
 
Estoy viendo el ultimo vlog y acaba de decir mi familia a los de samantha cucchi whaaatttttttttttttttttt? Ahora llama familia a los de la peluquería, me parto ? ? Cada día flipo un poco mas con lo tonta que puede llegar a ser esta tía! Parece ser que como los conoce desde hace tanto tiempo ya son como familia... Cuanto hace que va a esa peluquería? 1 año y medio como mucho
 
Uf he visto el vlog del movil y hay un detalle en el final del video que me da hasta pena. Le han robado el movil, que es una putada, pero fijaos Fra ha llegado a casa y como está muy cansado se ha ido a la cama directo. Amy ha cenado sola pidiendo comida a domicilio y viendo una serie.... Yo de verdad piensoq ue Fra pasa mucho de ella, puede que Amy haga un drama del movil pero lo importante es que ella ese día se encontraba mal y su pareja no ha hecho ni el esfuerzo de cenar con ella.

pero hay que hacer méritos para el regalo de Navidad, así que si Fracelga se va a la cama pues Amy calla. Se me había pasado ese detalle pero ahora que lo dices qué triste, pero lo dicho, el Gucci le aporta más. Cada uno es libre de elegir.
 
Estoy viendo el ultimo vlog y acaba de decir mi familia a los de samantha cucchi whaaatttttttttttttttttt? Ahora llama familia a los de la peluquería, me parto ? ? Cada día flipo un poco mas con lo tonta que puede llegar a ser esta tía! Parece ser que como los conoce desde hace tanto tiempo ya son como familia... Cuanto hace que va a esa peluquería? 1 año y medio como mucho

JAJAJAJJAJAAJ IBA A PONER LO MISMO
Amy, mujer 50 50, de tradiciones, de rutinas, multitask y de familia, como su familia de Abercrombie (recordemos que allí conoció a la Wild), su familia fantasma de Londres, su familia del Tumbao, de Tarifa.... es de coña. Yo llevo 10 años yendo a la misma peluquería (esto me ha hecho sentirme mayor) y no los considero mi familia.
Fan de que su reunión sea ir a que te maquillen a las 17h y que a las 19h de desmaquilles, ya sabemos como son las reuniones urgentes de Maca. Y por todo lo que paga en la peluquería de pis de unicornio, qué poco le duran las ondas, yo los dejaría de llamar familia.
 
Back