Amy Toks

Viendo el vlog de hoy al final cuando explica que han visto una peli como no se ha visto a Fra por ningún lado cuando ha empezado a hablar, cómo no, en plural ya me pensaba que se refería a que Crunchy y ella habían visto la película :hilarious: Aunque no descarto que cualquier día suelte que ella y Crunchy se van de date night refiriéndose a que lo saca a pasear
 
Dear cousins, os hago el resumen del vlokkk dia 14
- Se levanta y decide que es un buen día para desayunar en la cama y ver una serie, algo que no había hecho desde que está en Londres, vaya porque Fracelga seguro que no le ha dejado (lo que tiene no pagar piso).
- Está viendo una serie que define como "es como una de esas series que yo llamo para mi misma, feel good shows (50-50), como series que te hacen sentir bien sabes, como que no a lo mejor no tienen no es una trama brutal como a lo mejor Breaking Bad oooo la casa de papel, o algo así pero es como que te ponen como cozy y que te hacen sentir bien y que son como de relax (AMY OTRA IDEA DE REGALO: CURSO DE SABER HABLAR). Madre del señor como le cuesta explicarse.
- Pero primas esto no es lo mejor del vlokkk nos cuenta que uno de los personajes de la serie ES EXACTAMENTE IGUAL a una persona, que no ha visto parecido así en su vida y es el gemelo de......UN EX!!! No llevo muy bien la cronología amorosa de la Maca así que a ver si alguna prima puede sacarnos de dudas. Se enfadará Fracelga a saber esto? o pasará de ella como el día del móvil? ella se parte diciendolo.
- Dice que hoy se va a tomar un día vago (solo hoy Macarena???) y que se va de compras de Navidad. Desde que hablar por la mañana hasta que se ve en las tiendas ya es por la tarde noche, supongo que se habrá tirado toda la mañana en la cama viendo series. y mi pregunta es DONDE ESTÁ FRA????? Fracelga se ha tomado sábado sabático y se ha ido por ahí? tb tiene un sábado vago pero literal, entre sus quehaceres no está interactuar con su churri???
- Se va de compras navideñas y que si hay mucha gente en el metro, que si hay mucha gente pero que lo ha encontrado casi todo.
- LLega a casa y como ha coementado otra prima, ni rastro de Fra pero dicen hemos visto una pelo, tb pienso que ese hemos incluye a Conchi.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-12-15 a las 22.39.58.png
    Captura de pantalla 2019-12-15 a las 22.39.58.png
    79,3 KB · Visitas: 76
¿Y sabemos qué va a hacer este año en Año Nuevo? El año pasado si no me equivoco la pasó en París con Fra y unos amigos, ¿y este?

No entiendo mucho la relación de Fra y ella, la verdad. Él me parece un poco raro.
 
Dear cousins, os hago el resumen del vlokkk dia 14
- Se levanta y decide que es un buen día para desayunar en la cama y ver una serie, algo que no había hecho desde que está en Londres, vaya porque Fracelga seguro que no le ha dejado (lo que tiene no pagar piso).
- Está viendo una serie que define como "es como una de esas series que yo llamo para mi misma, feel good shows (50-50), como series que te hacen sentir bien sabes, como que no a lo mejor no tienen no es una trama brutal como a lo mejor Breaking Bad oooo la casa de papel, o algo así pero es como que te ponen como cozy y que te hacen sentir bien y que son como de relax (AMY OTRA IDEA DE REGALO: CURSO DE SABER HABLAR). Madre del señor como le cuesta explicarse.
- Pero primas esto no es lo mejor del vlokkk nos cuenta que uno de los personajes de la serie ES EXACTAMENTE IGUAL a una persona, que no ha visto parecido así en su vida y es el gemelo de......UN EX!!! No llevo muy bien la cronología amorosa de la Maca así que a ver si alguna prima puede sacarnos de dudas. Se enfadará Fracelga a saber esto? o pasará de ella como el día del móvil? ella se parte diciendolo.
- Dice que hoy se va a tomar un día vago (solo hoy Macarena???) y que se va de compras de Navidad. Desde que hablar por la mañana hasta que se ve en las tiendas ya es por la tarde noche, supongo que se habrá tirado toda la mañana en la cama viendo series. y mi pregunta es DONDE ESTÁ FRA????? Fracelga se ha tomado sábado sabático y se ha ido por ahí? tb tiene un sábado vago pero literal, entre sus quehaceres no está interactuar con su churri???
- Se va de compras navideñas y que si hay mucha gente en el metro, que si hay mucha gente pero que lo ha encontrado casi todo.
- LLega a casa y como ha coementado otra prima, ni rastro de Fra pero dicen hemos visto una pelo, tb pienso que ese hemos incluye a Conchi.

Yo lo vi anoche y daba por hecho que Fracelga no estaba en casa.
¿Un sábado por la tarde ella sola al centro sin Fra?
¡Pero qué locurón!

Lo mejor de los vlokkkks es Conchi, no se puede ser más mono que ese perrito.

¿Y qué harán con Conchi esos días? Estoy en un sinvivir...:(

PD_ Respecto a lo de las Vans...cabreada como una mona me hallo. ¿Por qué se las regalan a Amy? ¿Realmente la ven consumidora de esas zapatillas? Porque yo la veo Lady Superga o como mucho, con Converse, pero Vans... ¡INJUSTICIA!
 
Se habrá lavado ya el pelo después ir a Samantha Cuuuuuuussssick?? Madre mía... Por cierto, este vlog creo que es el peor de los que lleva hasta ahora, y mira que parecía difícil superarse.

Uy, lo del pelo es otra cosa digna de ser comentada.
Creo que a día de hoy, aún no se lo ha lavado desde que fue a Samanza Quiusssssssiiiiiiiiiick...¿el martes pasado?
Ved los stories que acaba de subir y sacadme de dudas, por favor.
 
vlokkkkkkkmas día 13, en el que gracias a Dios ha cambiado de canción para el vídeo.
Churris, es viernes 13 y ella por si no lo sabíais es un poco supersticiosa (está de moda ahora? como nuestra Maca se sube al carro de lo que esté de moda o_O) pero luego nos dice que es supersticiosa (el poco ya se ha ido), pero ella como es 50 50 y su madre es de Londres (por si lo dudabais) no es supersticiosa del martes 13 sino del viernes 13.
Empieza el vlokkkkkk sin hablar enseñando cómo hace la cama y el montón de cosas qque hay apiladas porque siguen sin mesita de noche , el desayuno bla bla
Como cada día, recibe un nuevo paquete y esta vez es un pañuelo de sñora mayor que le irá de perlas con sus pendientes y collares de perlas, y una caja de vans en el que vienen los dos pares de vans más horribles de la historia (gusto personal, claro) y que les va a dar mucho uso JA, me pregunto si las combinará con una falda de satén o los slouchy, hagan sus apuestas. Como nuestra Maca tiene anécdota para todo, nos deleita diciendo que desde hace 3 años ha pedido unas vans para reyes pero que nunca se las han regalado y ya por fin las tiene (gratis es mucho mejor). Macarena si andas falta de inspiración para faaaaaaaaaaader Chrissssssssmas ahí va un regalo: UNA MESILLA DE NOCHE.
Durante un micro segundo nos enseña su comida que consiste en hojas de espinaca y rollo que suelta de lo mucho que trabaja y que quería un día así de estar en casa, bla bla bla
Pero aunque sea viernes 13 tienen noche de cita, porque es el último fin de semana que pasan juntos antes de Navidad (vacaciones en 3,2,1...). Os adjunto foto de su look - no sabía que ponerme y me lo puse tó- y del desorden de la habitación, ella, miss maniática del orden. Una vez más, Macarena inmune al frío.

Hay un detalle que deja ver lo ordenada que es: se toma un café por la mañana en la taza negra y horas (supongo porque según ella han pasado horas) la taza sigue en el escritorio, vaya, se ve que se le ha escapado a la pobre. Que oye, si no dijeras que eres maniática del orden y que necesitas tener todo limpio y ordenado no lo recalcaría peeeeeero resulta que vas diciendo lo contrario ?

Muy fan de tus resúmenes :love: no he conseguido ver ni un vlokkmas entero así que gracias a ti me mantengo al día de los churri-bucles.

Ese es su look de cita? Really Macu? OMG! No se ha dejado nada en casa, lleva todo e kit: noche-cita-navidad-tendencia-fiestafiesta encima (o como diría @Libélula7 todo lo que tengo traigo). Pantalón de plasticuero (vegano of course), tules y transparencias, sujetador de encaje para que Fruni vaya calentando motores (alguna más piensa que Fruni se fue directamente al sofá con su iPad nada más llegar a casa?) y la diadema! Seguro que se me pasa algo por alto. Mis ojos no han podido captar todos los detalles sutiles de ese look tendencia noche de cita tan elaborado :eek:
Y la veo esquelética por cierto, no sé si será efecto óptico de la foto por ir toda de negro (si es efecto óptico que me diga el truco, por favor, para verme bien en las fotos que no quiero que me saquen estas fiestas), o que ha adelgazado mil kilos más a base de hojas de espinaca.

Entonces qué van a hacer estas Navidades? Las pasan separados? Ella se va a España y él? Y Conchi? Y nochevieja? Viaje súper especial? Volvemos a sacar el tema del anillo? :devil:
 
Dear cousins, os hago el resumen del vlokkk dia 14
- Se levanta y decide que es un buen día para desayunar en la cama y ver una serie, algo que no había hecho desde que está en Londres, vaya porque Fracelga seguro que no le ha dejado (lo que tiene no pagar piso).
- Está viendo una serie que define como "es como una de esas series que yo llamo para mi misma, feel good shows (50-50), como series que te hacen sentir bien sabes, como que no a lo mejor no tienen no es una trama brutal como a lo mejor Breaking Bad oooo la casa de papel, o algo así pero es como que te ponen como cozy y que te hacen sentir bien y que son como de relax (AMY OTRA IDEA DE REGALO: CURSO DE SABER HABLAR). Madre del señor como le cuesta explicarse.
- Pero primas esto no es lo mejor del vlokkk nos cuenta que uno de los personajes de la serie ES EXACTAMENTE IGUAL a una persona, que no ha visto parecido así en su vida y es el gemelo de......UN EX!!! No llevo muy bien la cronología amorosa de la Maca así que a ver si alguna prima puede sacarnos de dudas. Se enfadará Fracelga a saber esto? o pasará de ella como el día del móvil? ella se parte diciendolo.
- Dice que hoy se va a tomar un día vago (solo hoy Macarena???) y que se va de compras de Navidad. Desde que hablar por la mañana hasta que se ve en las tiendas ya es por la tarde noche, supongo que se habrá tirado toda la mañana en la cama viendo series. y mi pregunta es DONDE ESTÁ FRA????? Fracelga se ha tomado sábado sabático y se ha ido por ahí? tb tiene un sábado vago pero literal, entre sus quehaceres no está interactuar con su churri???
- Se va de compras navideñas y que si hay mucha gente en el metro, que si hay mucha gente pero que lo ha encontrado casi todo.
- LLega a casa y como ha coementado otra prima, ni rastro de Fra pero dicen hemos visto una pelo, tb pienso que ese hemos incluye a Conchi.

El de la foto es el gemelo separado al nacer del ex? Pues yo digo que se refiere a Fernan el terrible/Sibo, como ha borrado todo rastro de él en el canal no puedo ir a comprobarlo y tampoco recuerdo su cara muy nítidamente, pero diría que se puede referir a él.
 
yo no creo que este en ninguna agencia ni que las marcas le escriban para enviar cosas, si no que ella con toda la cara del mundo les debe de escribir diciendo que es influencer y que les va a hacer publi.
yo recuerdo hace ya mucho en un video de Estee Lalonde donde se mudaba que dijo que les envio un email a una tienda de muebles para basicamente pedirles una cama, y la marca le envio susodicha cama... y oye para las marcas enviar unas miseras zapatillas a cambio de publi gratis es todo un chollo. pero esta vez mas que nunca me JODE MUCHO porque yo llevo comprando VANS mas de 15 anyos... y todo porque Macarena se las habra visto a alguien y piense que estan de moda y claro, ella no va a ser menos
 
Yo lo vi anoche y daba por hecho que Fracelga no estaba en casa.
¿Un sábado por la tarde ella sola al centro sin Fra?
¡Pero qué locurón!

Lo mejor de los vlokkkks es Conchi, no se puede ser más mono que ese perrito.

¿Y qué harán con Conchi esos días? Estoy en un sinvivir...:(

PD_ Respecto a lo de las Vans...cabreada como una mona me hallo. ¿Por qué se las regalan a Amy? ¿Realmente la ven consumidora de esas zapatillas? Porque yo la veo Lady Superga o como mucho, con Converse, pero Vans... ¡INJUSTICIA!

Sábado tarde en el centro sin Fra? :nailbiting:Opino lo mismo. O mucho han cambiado las cosas (NO) o Fra no estaba. Y dónde estaba Fra un sábado? Trabajando? Por la mañana puede pero por la tarde?

Yo tampoco entiendo lo de las Vans. Ni lo de Amazon. Ni lo del maquillaje. No entiendo casi nada de las marcas con la churri.

Y también estoy toda intrigada con las navidades y Conchi. No creo que ninguno de ellos se quede en Londres así que alguno de podría llevarse al perrete de viaje no? Conchi es muy pequeño y en transportin hasta puede ir en cabina en el avión al lado de ellos.
 
Back