Amy Toks

Esos leggins parecen más unos pantys....no me gusta nada como le quedan puestos ???pero seguro ella se ve monísima de la muerte??

En referencia a lo que ha dicho en stories
qué se llevó a Conchi y le vómito, y que fue un desastre total, esta mujer se cree que un cachorro es un peluche, un artículo más de su vestuario, como se puede ser tan superficial y tonta a la vez???????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191202-223008_Instagram.jpg
    Screenshot_20191202-223008_Instagram.jpg
    175,9 KB · Visitas: 85
(A mí los pantalones de tiro alto me hacen el culo caído.)

Dice que pasan cosas raras en el metro... Macarena, se llaman proletarios.
 
(A mí los pantalones de tiro alto me hacen el culo caído.)

Dice que pasan cosas raras en el metro... Macarena, se llaman proletarios.
Que no se haga la chica de cuna de oro, que la mayoría la conocemos desde que vivía en un micro piso en madrid, decorado con cosas del primark y de ikea! O te has olvidado maca? :sneaky:
 
Esos leggins parecen más unos pantys....no me gusta nada como le quedan puestos ???pero seguro ella se ve monísima de la muerte??

En referencia a lo que ha dicho en stories
qué se llevó a Conchi y le vómito, y que fue un desastre total, esta mujer se cree que un cachorro es un peluche, un artículo más de su vestuario, como se puede ser tan superficial y tonta a la vez???????
 

Adjuntos

  • 080e3ac770ac71f4c9743ceb341a64c7.gif
    080e3ac770ac71f4c9743ceb341a64c7.gif
    511,8 KB · Visitas: 57
Con quién y dónde ha celebrado MacuSho Acción de Gracias? Qué internacionales que son en esa familia de 3! Conchi londinense de pura raza y los otros dos 50-50%, si no fuera porque soy de letras echaba cuentas a ver el “porcentaje de internacionalidad” que hay en esa casa. :meh:

Las que hayáis visto el vídeo sacadme de dudas primis, cómo ha sido la cosa? Ha sido en su casa? Les ha puesto un aguacate a repartir entre varios y unos vasos de agua? Tienen sillas para sentarse todos?
De postre había nutella light? :nailbiting:
 
Esos leggins parecen más unos pantys....no me gusta nada como le quedan puestos ???pero seguro ella se ve monísima de la muerte??

En referencia a lo que ha dicho en stories
qué se llevó a Conchi y le vómito, y que fue un desastre total, esta mujer se cree que un cachorro es un peluche, un artículo más de su vestuario, como se puede ser tan superficial y tonta a la vez???????
Cuando he visto la foto en pequeño pensaba que sólo llevaba una sudadera y estaba desnuda de cintura para abajo :oops: tampoco me sorprendería, ahora que Macu está tan contenta con su talla 34 me espero cualquier cosa.
 
Con quién y dónde ha celebrado MacuSho Acción de Gracias? Qué internacionales que son en esa familia de 3! Conchi londinense de pura raza y los otros dos 50-50%, si no fuera porque soy de letras echaba cuentas a ver el “porcentaje de internacionalidad” que hay en esa casa. :meh:

Las que hayáis visto el vídeo sacadme de dudas primis, cómo ha sido la cosa? Ha sido en su casa? Les ha puesto un aguacate a repartir entre varios y unos vasos de agua? Tienen sillas para sentarse todos?
De postre había nutella light? :nailbiting:
La fiesta era en casa de unos amigos. De los dos. En una casa preciosssssa y eszzpectacular. Vamos, la casa que quiere la churri :sneaky: y los platos, cuatro platos muy monos y ya está. #CaloríasNoGracias
 
La fiesta era en casa de unos amigos. De los dos. En una casa preciosssssa y eszzpectacular. Vamos, la casa que quiere la churri :sneaky: y los platos, cuatro platos muy monos y ya está. #CaloríasNoGracias
Que fácil hace amigos la gente, dice nuestros amigos, que hace in año que no ven, yo creo que los conoció en una boda y no los ha vuelto a ver
 
Así que unos amigos? De los dos? Ejem ... vamos a sacar la lista de las churriamistades:

-Tomy y Mada: imagino que esos nos son, además con el bebé estarán ocupados y a Mada ya no le sobrarán ganas de hacerle a la churri tartitas veganas (y todo esto siendo benevolentes y considerando que son amigos de los dos)

- La Wild y esposo: estos no son porque no viven en Londres

Y ...:unsure: ........

YA

- María clon sabemos que no tiene la categoría de amiga
- IsabellahTraTra puede que considere que es Shosho la que no tiene categoría de amiga
- de la Mística nunca más se supo
- todas las amigas, amiguis y amiguísimos que tenía la churri en Londres antes de ir a vivir allí se han esfumado, al igual que la churrifamilia londinense fantasma
- la hermana de Frunicelga tampoco es porque ellos no son amigos son FAMIGLIAAAA (léase con acento italiano exagerado)

Y ya no hay más. Como decís serán algunos conocidos de Frunicelga a los que ella vio un día en foto y ya les llama AMIGOS.

Ay! Lo que le gusta a la churri exagerar las cosas! :shifty:
 
Back