Amy Toks

La verdad es que a pesar de mi malvada lista :sneaky: reconozco que Fracelga lo tiene fácil para dar gusto a la Churri en su cumpleaños. Aquí habéis propuesto un par de destinos que le encantarían y sin necesidad de ser su novio y vivir con ella. Si Fracelga le regala una escapada a Tarifa a la Shosho se le hace el ídem gaseosa :LOL: y seguro que lo de Ibiza también le gustaría (básicamente cualquier destino de playa y sin introducir en el viaje nada cultural :sneaky:). En unos días veremos si el italiano se ha mirado su propio ombligo, una vez más, o si ha pensado en ella. Si a la playa le sumamos un pedrusco ya lo bordas Visacelga :greedy: que MacuSho se acerca peligrosamente a los 30 y a esa edad las niñas bien están prometidas :yawn::sleep:
 
@Alyss A mí como mujer me produce mucho rechazo cuando veo a chicas con esos novios. Todo lo tienen que hacer como él quiere y cuando le place. Parece que ella está relegada a un segundo escalón en la relación y que sus gustos, intereses y hobbies se pueden dejar de lado por poner encima los de él. Encima es la típica persona que si hace algún plan “por ti” no es que lo haga de buen agrado y feliz por verte disfrutar y descubrir cosas nuevas contigo. Él tiene que estar con la mala cara para que ella sepa que no está contento con el plan. Qué sopor de tío.
 
Yo me compro esas mascarillas :(
De hecho, la azul hidratante que tiene media granada en la foto me gusta mucho.
Eso sí, creo que es lo único que compro de lo que regalan a las youtubers (la compro en Primor que cuestan 2,29€).

¿Seguís un blog que se llama A cup of Jo?
Si sois jovencitas imagino que no.
Joanna tiene mi edad, el otro día en una foto de Ig le preguntaron por el labial que llevaba y dijo que era el Montecarlo de NYX.
Qué rabia me dio, ahora lo quiero y juré y perjuré que nunca compraría nada de NYX.

(Perdón por el rollazo, primis).
Si yo también las uso, están bastante bien. La que no he probado todavía es la de vitamina c.
 
Uy 24 hs! Si cae en sábado entonces mínimo la celebración durará de viernes tarde (suponiendo que el italiano no se coja el viernes entero, que ya sabemos que trabaja mucho pero sólo para lo que quiere) hasta domingo noche o lunes por la mañana. Creo recordar que cuando estaban empezando su cumpleaños cayó no sé qué día y ella dijo que la celebración empezaba un día antes o algo así (perdonad mi memoria de pez para estas Macu-cuestiones). Básicamente el cumpleaños durará lo que quiera el italiano, que con la excusa de la sorpresa es el que manejará el cotarro, como siempre, y ella nos lo venderá como la ssszzzuper exxxxzzzzperiencia del año. Con lo que estoy intrigada también es con el destino, no sé si se marcará algún destino de consolación (tipo Bath :sneaky:) o algo más IGmeable para dar gusto a Shoshete, o mejor dicho, para darse gusto a sí mismo, porque seguro que lo elige pensando en lo que a él le apetece.
Lo que tengo claro es que con Macarena se le ha acabado ya la lista de temáticas que la pueden interesar, la lista era tal que:
1. Harry Potter
2. Bañadores = balneario = Bath (un poco cogido con pinzas pero sirve :D pensaría él).
3. Fin
Así que vaticino que esta experiencia simplemente será algo que leS apetecía mucho hacer a los doS más o menos desde que nacieron.
En teoría se había dejado los días de la boda del hermano, así que mínimo, de viernes a lunes deberían irse, ya sabes que pueden surgir cosas de última hora, ejem ejem.
La verdad que macu se a estirado más en los regalos, dos viajes al extranjero, aunque en uno hubiera colaboración.
Este año caen 30 no? Anillo si o no? Eso si que sería una experiencia.
 
En teoría se había dejado los días de la boda del hermano, así que mínimo, de viernes a lunes deberían irse, ya sabes que pueden surgir cosas de última hora, ejem ejem.
La verdad que macu se a estirado más en los regalos, dos viajes al extranjero, aunque en uno hubiera colaboración.
Este año caen 30 no? Anillo si o no? Eso si que sería una experiencia.
Me autocito para decir que ya lo habíais comentado.
 
Es que esto de las experiencias, al final que hacen? Viajes. No los veo haciendo ninguna actividad de riesgo como tirarse de paracaídas, con lo sosos que son, no dan para más. Recordemos que oara ellos ir al teatro a escuchar música clásica es una experiencia.
 
Si siempre me pone nerviosa lo de "LOS DOS", este video del minuto 11:45 al 12:26 se lleva la palma. Ya empiezo a pensar que nos lee y lo ha dicho en plan vacile...

 
En teoría se había dejado los días de la boda del hermano, así que mínimo, de viernes a lunes deberían irse, ya sabes que pueden surgir cosas de última hora, ejem ejem.
La verdad que macu se a estirado más en los regalos, dos viajes al extranjero, aunque en uno hubiera colaboración.
Este año caen 30 no? Anillo si o no? Eso si que sería una experiencia.
Creo que cumple 29, no hace mucho lo hemos comentado y ya sé me ha olvidado :shy: pero sí, creo que aún no cumple los 30.

Edito para añadir que tienes toda la razón y efectivamente no fue (supuestamente) a la boda del hermano pero iba a compensar a Macu cogiendo los días en su cumpleaños, así que le “debe” un fin de semana de los largos. Me sigue pareciendo un patético premio de consolación, si es la boda de tu cuñado y tienes posibilidad de ir, haces lo posible y vas, déjate de compensar y de chorradas. La verdad es que ahora me estoy acordando del vlok en el que le dio el plantón a Macu el día de la boda del hermano y si no fuera porque ella me parece tontísima me daría hasta pena.
 
Última edición:
Back