Amy Toks

Me parece alucinante que esté tan encantada de la vida cuando su novio ha utilizado SU cumpleaños para irse con toda la familia de chupipandeo. Yo lo siento mucho, pero en mi cumpleaños qué menos que me regalen algo para mí y como mucho para los dos. Qué tipo de experiencia es esa? Es que alucino con que esté tan flipada cuando le ha hecho un feo importante, que a ver a la familia se va cada vez que le sale de la acelga (y sin ella). Joder, qué tía más básica, le das un ambiente postura y se le nubla hasta el entendimiento.
 
Una mujer sincera sin más... La churri dirá NOS levantamos a las 6 porque extrañamos la rutina, voy al gym me cambio o a veces no porque no me da el tiempo porque tengo mucho, mucho trabajo y debo ser productiva... Respondo mails y hago mis colaboraciones que no puedo deciros pero que son zuper, zuper ways y que bueno que ustedes puedan dormir y no tenga tanto trabajo como yo, y para mk los domingos ya son lunes porque soy super productiva... Cabe aclarar que Teresa si vive de insta y le va muy bien y aún así no tiene el trabajo acumulado como la churridrama
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190825_210737_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190825_210737_com.instagram.android.jpg
    129 KB · Visitas: 101
Atención primas!!! Dicho tal cual por MacaShosho ",Churrisssszz ya no puedo mászzz.... no puedo mászzzz, Fraaaaaa me ha dicho que me quitara los zapatossssszzz, que no pasaba nadaaaa.......y me los he quitaoooooo" Claro que si shoshete si te lo dice PAPACELGA tienes el permiso como una buena niña para hacerlo...cada vez me da verguenza ajenaaaa...no se puede ser más tonta que esta "mujer" cada día me parece más pava....ñoña y corta:depressed::depressed::depressed::depressed::hungover::hungover: Y Atención hasta sale enseñando el pié para que no queden dudas de ello!!! por favor me quedo sin palabras en serio!! o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused::confused::confused: Y según dice en el stories se iban a una discoteca, en la discoteca tb tenias pensado ir descalza
Macarena?? Mira que ir descalza por la calle con tu "super nivelazo"
tan superzzz pijo y cool del que presumes y crees tener Macarena:cautious::cautious::shifty::shifty:...Se me ha caído un mito xDD vas a perder muchas flanes!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
upload_2019-8-26_3-44-4.png
upload_2019-8-26_3-30-29.pngupload_2019-8-26_3-29-37.png
 
Última edición:
Me parece alucinante que esté tan encantada de la vida cuando su novio ha utilizado SU cumpleaños para irse con toda la familia de chupipandeo. Yo lo siento mucho, pero en mi cumpleaños qué menos que me regalen algo para mí y como mucho para los dos. Qué tipo de experiencia es esa? Es que alucino con que esté tan flipada cuando le ha hecho un feo importante, que a ver a la familia se va cada vez que le sale de la acelga (y sin ella). Joder, qué tía más básica, le das un ambiente postura y se le nubla hasta el entendimiento.
Prima esta no es la experiencia de cumpleaños.
 
La churri es un caso digno de estudio.
Estoy ya por el último vlog poniendome al día.
Dice que va media hora por la mañana al gym, que ha hecho cinta de correr y por la tarde va a clase de boxeo otra media hora y así completa su hora de ejercicio.
A ver que eficiencia es esa? Vestirte, ir y volver del gym, imagino que ducharse, porque luego sale a hacer recaditos, dos veces en un día.
Lo de los recaditos son irse de compras para grabar haul, es su trabajo y lo necesita y comprarse mascarillas de garnier para tener la piel luminosa para el viaje, esta semana se va poner muchas mascarillas.
Estas mascarillas de ganier se las regalan a todas las influs que triste que ella se las tenga que comprar.
Churri idea, que tal si es lo vlogs no nos enseñas toda la ropa que te llega y eso lo utilizas para hacer los videos de moda, aunque creo que lo vuelve a sacar otra vez no?
Con toda la ropa que tiene necesita comprar más? Dónde la mete?
 
Como sigo a la hermana del Acelga,acabo de ver sus fotos, y tengo que decir a su favor, que yo la veo mucho más mona que MacaSho, y en la forma de vestir lo mismo, con mucho más estilo y elegancia a diferencia de quien ya sabéis, en la foto de cara, le veo un cierto parecido con Blanca Suarez upload_2019-8-26_6-12-25.png

upload_2019-8-26_6-12-0.png
 
Back