Amy Toks

Si siempre me pone nerviosa lo de "LOS DOS", este video del minuto 11:45 al 12:26 se lleva la palma. Ya empiezo a pensar que nos lee y lo ha dicho en plan vacile...


No lo he visto, luego pondré directamente el minuto que comentas para sufrir un rato, pero el vlog se titula “unas compras diferentes “? Qué se supone que se ha comprado? Libros? :meh:
 
Creo que cumple 29, no hace mucho lo hemos comentado y ya sé me ha olvidado :shy: pero sí, creo que aún no cumple los 30.

Edito para añadir que tienes toda la razón y efectivamente no fue (supuestamente) a la boda del hermano pero iba a compensar a Macu cogiendo los días en su cumpleaños, así que le “debe” un fin de semana de los largos. Me sigue pareciendo un patético premio de consolación, si es la boda de tu cuñado y tienes posibilidad de ir, haces lo posible y vas, déjate de compensar y de chorradas. La verdad es que ahora me estoy acordando del vlok en el que le dio el plantón a Macu el día de la boda del hermano y si no fuera porque ella me parece tontísima me daría hasta pena.

A mí me dio pena. Me parece un plantón muy feo que no se merece nadie por muy tont@ que sea. Y si fuera solo ese, pues bueno, pero si le sumamos todo lo que según nuestras suposiciones hace...
 
Yo creo que Fra es un poco adicto al trabajo... Que salga todos los días a las tantas me lo creo, pero trabajar en casa todos los fines de semana, que le hicieran ir el sábado de la boda o cuando el viaje a Ibiza...No sé, me parece un poco exagerado, que tampoco es el CEO.
 
Yo creo que Fra es un poco adicto al trabajo... Que salga todos los días a las tantas me lo creo, pero trabajar en casa todos los fines de semana, que le hicieran ir el sábado de la boda o cuando el viaje a Ibiza...No sé, me parece un poco exagerado, que tampoco es el CEO.

Es que es eso. Por lo que dice Amy, Fra se pasa toda su vida trabajando. Que no dudo que el chico trabaje mucho, pero o es muy exagerado o miente a Amy.
 
Cambia mucho de unas fotos a otras... Tiene estilo y el pelo bonito.
A mí la hermana de Fra sin parecerme un bellezón me parece una chica muy mona y estilosa. Tiene ese estilo de chica con pasta que tiene buena ropa y complementos y que se sabe sacar partido y creo que hay algo en lo que gana por goleada a la churri, por lo que he podido ver de ella (aunque la tengo menos vista que a la churri, también es cierto) es más sencilla vistiendo, lo cual a mi modo de ver le hace ganar puntos. El gran error de Amy para mí (ya lo he comentado más veces) es ese estilo que tan bien define @Libélula7 de echarse encima todo lo que pilla y es tendencia, sin criterio ninguno y sin dosificar. Creo que es joven, guapa, tiene buen tipo, podría lucirse mucho más si no se empeñara en copiar a sus ídolas y en querer ser tan fashion, se echa años encima con ese pelo blanco y ese exceso de complementos y se empeña en ponerse ropa que no le favorece especialmente (los vestidos camisones por ejemplo).
Lo de la operación de nariz de la hermana de Fra ya lo había pensado alguna vez, pero sigo sin tenerlo muy claro, según el ángulo tampoco le veo la nariz tan pequeña, no parece la típica nariz operada, pero es verdad que tampoco es muy grande, se habrá hecho un arreglito muy sutil? Tenéis algún documento del antes y después?
Lo que sí le veo es una cara de mala de la novela ... :sneaky::D
 
A las que seguís a la hermanísima os iba a preguntar si estaba poniendo fotos o stories de estos días en los que aparezca Shosho, pero ya me ha sacado la churri de dudas, veo que está cogiendo confianza con la familia y está publicando stories con la Orofino Family, una foto es de la hermana de Fra, en la que salen todos (padres, hermana y novio y Fracelga y ella) Fracelga con sonrisa de oreja a oreja, como siempre que está con su familia, y está tan animado que tiene a la churri muy agarrada y con una mano casi le toca la tetilla :D.

La churri a mi modo de ver desentona totalmente con el look elegido, lleva el vestido ese hábito de monja (la foto debe de ser de la otra noche, que ya sabemos que le va mal la cobertura :whistle:) y la madre y la hermana de Fra van con vestidos mucho más de noche y de fiesta. El novio de la hermana y el patriarca Orofino podrían ser gemelos separados al nacer, ambos parecen salidos de una especie de Miami Vice ochentera. El vestido de la hermanísima no me gusta especialmente en cambio la mamma me parece que es la que mejor va de todas.

*Perdonad pero soy incapaz de poner captura :cry:
 
A las que seguís a la hermanísima os iba a preguntar si estaba poniendo fotos o stories de estos días en los que aparezca Shosho, pero ya me ha sacado la churri de dudas, veo que está cogiendo confianza con la familia y está publicando stories con la Orofino Family, una foto es de la hermana de Fra, en la que salen todos (padres, hermana y novio y Fracelga y ella) Fracelga con sonrisa de oreja a oreja, como siempre que está con su familia, y está tan animado que tiene a la churri muy agarrada y con una mano casi le toca la tetilla :D.

La churri a mi modo de ver desentona totalmente con el look elegido, lleva el vestido ese hábito de monja (la foto debe de ser de la otra noche, que ya sabemos que le va mal la cobertura :whistle:) y la madre y la hermana de Fra van con vestidos mucho más de noche y de fiesta. El novio de la hermana y el patriarca Orofino podrían ser gemelos separados al nacer, ambos parecen salidos de una especie de Miami Vice ochentera. El vestido de la hermanísima no me gusta especialmente en cambio la mamma me parece que es la que mejor va de todas.

*Perdonad pero soy incapaz de poner captura :cry:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190826-220227.png
    Screenshot_20190826-220227.png
    289,1 KB · Visitas: 123
totalmente de acuerdo, Amy desentona en esa foto. Es complicado, la familia de Fra tiene un nivel socioeconómico que no se acerca ni por asomo al ambiente de la churri, asi que entiendo que sea dificil "pegar". El vestido es muy mala elección, casi podria ser un vestido de mercadillo. La verdad es que tiene que ser una presión tremenda para ella. Espero que al menos la familia Orofino esté por encima de superficialidades y diferencias económicas, no es la impresión que me da pero espero que Amy no tenga que vivir eso.
 
Pues a mí el vestido de Amy no me gusta, pero el de la hermana, si no sabes que tiene pasta, parece de modas Puri. Es horrendo.

Por no hablar de la ordinariez de llevar la camisa desabrochada como el novio de la hermana. Que parece que si lo lleva un jubilado en Benidorm es un cateto, pero en un pijales es muy chic.

Los pantalones blancos para los hombres no me gustan na-da. Y la madre me da que siempre tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Además tampoco hay que poner a Amy de pobrecita, que no llega al nivel de los Orofino pero sus padres no van descalzos y su hermano no hace fiestas en Capri pero tiene un chalet con piscina en Madrid.

Conclusión: no puedo con la familia Orofino. Me parecen unos rancios y unos pijos.
(Leyendo mis mensajes en este hilo pensaréis que por las noches hago grafittis de la hoz y el martillo, pero es que de verdad, no puedo con ellos. jaja)
 
De todas formas, ¿Amy no sabía cuál era el plan? Porque en los haul enseña vestidos súper de fiesta de esos rojos satinados que le gustan a ella que podía haber aprovechado para esta ocasión. El que lleva se lo podía poner perfectamente para hacer "recaditos" por London.
 
Back