Amy Toks

Ver el archivo adjunto 1145847 Ver el archivo adjunto 1145848 Peeeeero bueno no comentó unos vlogs más atrás cuando fueron al concierto de “música de película de terror” que estás sandalias eran las más cómodas del mundo mundial :cautious:
Como puede ir ella, una chica pija londinense andando descalzo por las calles de Capri. ¡Uuuuyyy qué poca categoría shosho!
Edito: otra vez tengo que comentar lo del vestido. En serio, ¿en qué momento se planta eso y sé ve favorecida? Le queda fatal :mooning:
Es que se lo ha dicho Fra prima! Fra le ha dicho que se puede quitar las sandalias así que si lo dice Fra va ella y se las quita :bored: parece una cría de 3 años con su papaíto.
Lo mejor es que me imagino a MacuSho con los ojos como platos pensando en la gran idea que ha tenido su novio y pidiéndole que la grabe por la calle, sin zapatos y poniendo bien grande que son las 2:30 de la madrugada :wideyed: oh! qué gran azaña! ni que estuvieran volviendo de un after a las 10 de la mañana. Pero ella va toda orgullosa convencida de deleitar a sus churriflans con sus ocurrencias nocturnas y su periplo sin sandalias cómodas.
 
Ostras si la churri mayor está delgada la cuñada está en los huesos :eek:
Y como dónde fueres haz lo que vieres y Macu de personalidad anda sobrada (modo ironía) ya empezamos a entender la obsesión con adelgazar de MacuSho, obsesión que casualmente empieza hace unos dos años, también conocido como año cero de la churri era mitológica :sneaky:
Si recordáis, las que vierais los vlogs de Macu antes del italiano, más allá de hacer algo de deporte, nunca mostró esa obsesión con adelgazar, el deporte y su cuerpo, de hecho se la veía cómoda con su talla 38 y aquí más de una vez comentamos y alabamos eso, que era una chica natural con un peso normal y que no estaba obsesionada con las tallas XXS. Qué poquito nos duró, fue llegar a London y cambiar la cosa. Cambio de novio cambio de personalidad, no falla.
 
Alguien se cree lo de la cobertura? Yo sigo pensando que no paga datos, como está siempre en su churricueva para qué? Porque es su trabajo? Naaa.
En Tarifa también hay mala cobertura? Porque lo subio todo al día siguiente.
En el centro de Londres ya lo ha dicho más de una vez. En serio hay mala cobertura en una ciudad como Londres? Se lo cree alguien?Que cambie de compañía.
No para de recalcar lo de evento familiar, vestido para el evento familiar, comida familiar.
Ha subido una foto con una niña oroacelga que pone que tiene 11 años.
Es normal que las niñas de 11 años tenga ig? Estoy flipando.
Yo creo que no sube stories porque a la fa
Cambia mucho de unas fotos a otras... Tiene estilo y el pelo bonito.
La hermana de Fra tiene la nariz operada, en su Instagram salen fotos antiguas y tiene la tipica nariz grandota que tienen muchas italianas. No lo digo a malas para nada, yo tengo pensado operarme también en un futuro no muy lejano (esperemos) y me fijo mucho en estas cosas.
 
Me parece alucinante que esté tan encantada de la vida cuando su novio ha utilizado SU cumpleaños para irse con toda la familia de chupipandeo. Yo lo siento mucho, pero en mi cumpleaños qué menos que me regalen algo para mí y como mucho para los dos. Qué tipo de experiencia es esa? Es que alucino con que esté tan flipada cuando le ha hecho un feo importante, que a ver a la familia se va cada vez que le sale de la acelga (y sin ella). Joder, qué tía más básica, le das un ambiente postura y se le nubla hasta el entendimiento.

¿Pero su cumpleaños no es el 7 de septiembre?
 
La churri es un caso digno de estudio.
Estoy ya por el último vlog poniendome al día.
Dice que va media hora por la mañana al gym, que ha hecho cinta de correr y por la tarde va a clase de boxeo otra media hora y así completa su hora de ejercicio.
A ver que eficiencia es esa? Vestirte, ir y volver del gym, imagino que ducharse, porque luego sale a hacer recaditos, dos veces en un día.
Lo de los recaditos son irse de compras para grabar haul, es su trabajo y lo necesita y comprarse mascarillas de garnier para tener la piel luminosa para el viaje, esta semana se va poner muchas mascarillas.
Estas mascarillas de ganier se las regalan a todas las influs que triste que ella se las tenga que comprar.
Churri idea, que tal si es lo vlogs no nos enseñas toda la ropa que te llega y eso lo utilizas para hacer los videos de moda, aunque creo que lo vuelve a sacar otra vez no?
Con toda la ropa que tiene necesita comprar más? Dónde la mete?

Yo me compro esas mascarillas :(
De hecho, la azul hidratante que tiene media granada en la foto me gusta mucho.
Eso sí, creo que es lo único que compro de lo que regalan a las youtubers (la compro en Primor que cuestan 2,29€).

¿Seguís un blog que se llama A cup of Jo?
Si sois jovencitas imagino que no.
Joanna tiene mi edad, el otro día en una foto de Ig le preguntaron por el labial que llevaba y dijo que era el Montecarlo de NYX.
Qué rabia me dio, ahora lo quiero y juré y perjuré que nunca compraría nada de NYX.

(Perdón por el rollazo, primis).
 
¿Pero su cumpleaños no es el 7 de septiembre?
Efectivamente, es el 7 de septiembre y ya estamos en la cuenta atrás :nailbiting:
Yo según entendí cuando ella lo explicó (aunque explicarse no es su fuerte) la experiencia del cumpleaños (en lenguaje humano “viaje”) no sabía dónde iba a ser porque iba a ser sorpresa y la estaba preparando Fracelga, a parte estaba este viaje con la FruniFamily que iban a ser sus “únicas” vacaciones.

No obstante le diré a @Wasp9 que aunque en este caso creo que es así, sería perfectamente posible que Fracelga le dijera a la churri que la experiencia de su cumpleaños es un viaje con la familia de él y que ella nos lo vendiera como la experiezzzzzia massssss esssszzzpecial de su vida.
 
Efectivamente, es el 7 de septiembre y ya estamos en la cuenta atrás :nailbiting:
Yo según entendí cuando ella lo explicó (aunque explicarse no es su fuerte) la experiencia del cumpleaños (en lenguaje humano “viaje”) no sabía dónde iba a ser porque iba a ser sorpresa y la estaba preparando Fracelga, a parte estaba este viaje con la FruniFamily que iban a ser sus “únicas” vacaciones.

No obstante le diré a @Wasp9 que aunque en este caso creo que es así, sería perfectamente posible que Fracelga le dijera a la churri que la experiencia de su cumpleaños es un viaje con la familia de él y que ella nos lo vendiera como la experiezzzzzia massssss esssszzzpecial de su vida.

Su cumple este año cae sábado, así que la celebración puede ser de 24 horas de duración.
¿Con qué la sorprenderá?
¿París? El año pasado quería París y se tuvo que "conformar" con Bath.
 
Yo me compro esas mascarillas :(
De hecho, la azul hidratante que tiene media granada en la foto me gusta mucho.
Eso sí, creo que es lo único que compro de lo que regalan a las youtubers (la compro en Primor que cuestan 2,29€).

¿Seguís un blog que se llama A cup of Jo?
Si sois jovencitas imagino que no.
Joanna tiene mi edad, el otro día en una foto de Ig le preguntaron por el labial que llevaba y dijo que era el Montecarlo de NYX.
Qué rabia me dio, ahora lo quiero y juré y perjuré que nunca compraría nada de NYX.

(Perdón por el rollazo, primis).
Nada que perdonar, tomo nota del blog que comentas porque no lo conozco y estoy un poco harta de niñatas, a ver si veo alguien nuevo (nuevo para mí) y de una edad más parecida a la mía porque estoy en crisis de YouTubers, de hecho vuelvo a tener un montón de vlokks de la Macu atrasados.
El otro día empecé a ver este que estáis comentando de las mascarillas (no llegué al momento mascarilla) y me hostilizó muchísimo explicando eso de que para ella los domingos eran lunes, como sintiéndose un ser superior (sí Macu, tus domingos son lunes y de lunes a sábado son tus domingos :finger:) y luego explicando lo productivo que había sido su lunes por ir al gym y a hacer “recaditos@. Repitió “recaditos” así en diminutivo mil veces, cada vez que lo decía me entraban ganas de quitar YouTube, para ella un lunes productivo de recados es ir a contonearse a los probadores de Zara, comprar mascarillas y mirar una sombra de ojos. Un lunes por la mañana! Eso es lo que solemos hacer las personas normales en nuestro tiempo libre y MacuSho lo cuenta como si hubiera escalado el Everest :mad: por cierto, estas chicas nunca tienen que hacer recados del mundo real? Esos que no molan tanto, como ir al banco, hacer la compra, discutir con los de la compañía del teléfono, pasar por hacienda a solucionar algo ... Es alucinante, lo siento pero estoy en modo hater total con esta niñata, y se pensará que sus vacaciones patrocinadas por visa-Orofino son más que merecidas :finger:

Volviendo al tema que comentabas @Libélula7 yo de más joven era muy fan de NYX, cuando comenzaba esta fiebre de los blogs y de YouTube, pero hace tiempo también pasó a mi lista negra.
Las mascarillas reconozco que no he comprado ninguna precisamente porque estoy saturada de vérselas a todas estas pedorras (además de que en muchos casos me parece que algunas no me hacen nada) pero si me la recomienda alguien del mundo real (tú :smuggrin:) me puedo fiar y darle una oportunidad.
 
Su cumple este año cae sábado, así que la celebración puede ser de 24 horas de duración.
¿Con qué la sorprenderá?
¿París? El año pasado quería París y se tuvo que "conformar" con Bath.
Uy 24 hs! Si cae en sábado entonces mínimo la celebración durará de viernes tarde (suponiendo que el italiano no se coja el viernes entero, que ya sabemos que trabaja mucho pero sólo para lo que quiere) hasta domingo noche o lunes por la mañana. Creo recordar que cuando estaban empezando su cumpleaños cayó no sé qué día y ella dijo que la celebración empezaba un día antes o algo así (perdonad mi memoria de pez para estas Macu-cuestiones). Básicamente el cumpleaños durará lo que quiera el italiano, que con la excusa de la sorpresa es el que manejará el cotarro, como siempre, y ella nos lo venderá como la ssszzzuper exxxxzzzzperiencia del año. Con lo que estoy intrigada también es con el destino, no sé si se marcará algún destino de consolación (tipo Bath :sneaky:) o algo más IGmeable para dar gusto a Shoshete, o mejor dicho, para darse gusto a sí mismo, porque seguro que lo elige pensando en lo que a él le apetece.
Lo que tengo claro es que con Macarena se le ha acabado ya la lista de temáticas que la pueden interesar, la lista era tal que:
1. Harry Potter
2. Bañadores = balneario = Bath (un poco cogido con pinzas pero sirve :D pensaría él).
3. Fin
Así que vaticino que esta experiencia simplemente será algo que leS apetecía mucho hacer a los doS más o menos desde que nacieron.
 
Uy 24 hs! Si cae en sábado entonces mínimo la celebración durará de viernes tarde (suponiendo que el italiano no se coja el viernes entero, que ya sabemos que trabaja mucho pero sólo para lo que quiere) hasta domingo noche o lunes por la mañana. Creo recordar que cuando estaban empezando su cumpleaños cayó no sé qué día y ella dijo que la celebración empezaba un día antes o algo así (perdonad mi memoria de pez para estas Macu-cuestiones). Básicamente el cumpleaños durará lo que quiera el italiano, que con la excusa de la sorpresa es el que manejará el cotarro, como siempre, y ella nos lo venderá como la ssszzzuper exxxxzzzzperiencia del año. Con lo que estoy intrigada también es con el destino, no sé si se marcará algún destino de consolación (tipo Bath :sneaky:) o algo más IGmeable para dar gusto a Shoshete, o mejor dicho, para darse gusto a sí mismo, porque seguro que lo elige pensando en lo que a él le apetece.
Lo que tengo claro es que con Macarena se le ha acabado ya la lista de temáticas que la pueden interesar, la lista era tal que:
1. Harry Potter
2. Bañadores = balneario = Bath (un poco cogido con pinzas pero sirve :D pensaría él).
3. Fin
Así que vaticino que esta experiencia simplemente será algo que leS apetecía mucho hacer a los doS más o menos desde que nacieron.

Sí, porque no veo a Fruni pasando un fin de semana sin salir del Tumbao.
:sneaky:
(Eso sería un detallazo por su parte y un verdadero regalo pensando en ella).
 
Yo creo que no sube stories porque a la fa

La hermana de Fra tiene la nariz operada, en su Instagram salen fotos antiguas y tiene la tipica nariz grandota que tienen muchas italianas. No lo digo a malas para nada, yo tengo pensado operarme también en un futuro no muy lejano (esperemos) y me fijo mucho en estas cosas.

Es la sensación que me daba, la verdad. Le veo la cara un poco artificial en general, no sé qué más se habrá hecho. Obviamente no es tan exagerado como la gente que se cambia la cara por completo y queda como un cromo, pero no se ve una belleza natural, no sé cómo explicarlo. jaja.

ODIO cuando dice que hace algo porque Fra se lo ha dicho. A veces no sé ni si es verdad (como lo del entrenador personal), pero en cualquier caso me suena a: "mirad que bueno es mi novio que me deja hacer cosas". No sé, tampoco sé explicarlo (estoy espesa hoy), pero cuando dice esas cosas noto un trasfondo de mujer florero y chapada a la antigua que no me mola nada!

Se lo habrá pasado bien en Capri porque además de codearse con gente de bien, seguro que Fra ha estado con la sorisa de oreja a oreja todo el tiempo, no como en la excursión del otro día, en los festivales etc.
 
Supuestamente como no fue a la boda del hermano, tenía días para cogerse en su cumpleaños e iban a hacer algo más especial. Yo digo que van a Ibiza, porque ya el año pasado lo tenían reservado y al final no pudieron ir por el trabajo de Fra.
No me pega que a él le guste mucho ese plan, pero si por un segundo tuviera en cuenta la opinión de Amy, estaría bien pensado.
 
Back