Amy Toks

Su canal de ingles no creo que crezca, sinceramente. Obviamente habla perfecto ingles pero tiene un acento en ingles y una forna de hablar insoportable. No tiene acento español pero tampoco ingles.
Se creerá la nueva zoella?
Le encantaría ser la nueva Zoella!
Ya ha dicho varias veces que le encanta y más de una vez ha sacado cosas que tiene ella. Bueno, fíjate si querrá ser como ella que va a la misma peluquería...jaja.
 
Me uno a este hilo!! yo la sigo desde 2016, creo que ya no estaba con su antiguo novio, ella ya vivía en Madrid. Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, aunque no tengo tanta información sobre ella como @Effy. jajaj
 
Yo ya la seguía cuando estaba en Munich. Se fue con el novio y por lo que entendí el novio había ido solo a estudiar/trabajar un año, y creo que no estuvieron mucho más tiempo. Después de unos años ella contó que allí tenía un trabajo que odiaba y que no era feliz, pero en el blog daba la sensación de todo lo contrario.
 
Yo pensé exactamente lo mismo... lo único es que tiene buen acento y pronunciación, pero para nada me pareció un inglés fluído ni de oraciones bien elaboradas... para mi que ese canal va a avanzar mucho menos que los otros

Su familia es inglesa, creo. Es bilingüe.
Edito: veo que ya lo ha puesto otra prima.
 
Me uno a este hilo!! yo la sigo desde 2016, creo que ya no estaba con su antiguo novio, ella ya vivía en Madrid. Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, aunque no tengo tanta información sobre ella como @Effy. jajaj
Solo conozco a esta chica desde hace 2 semanas!!!
El peligro de las redes sociales es que compartimos mas informacion personal de la que nos damos cuenta!
 
Le encantaría ser la nueva Zoella!
Ya ha dicho varias veces que le encanta y más de una vez ha sacado cosas que tiene ella. Bueno, fíjate si querrá ser como ella que va a la misma peluquería...jaja.

¿En serio?
:eek:
Espero que por lo menos la tenga cerca de casa porque di encima se tiene que ir a la otra punta...
Por cierto, esa peluquería tiene pinta de ser carisísíma.
 
Yo también tengo sentimientos encontrados, me cae bien la chica, pero la veo demasiado postureta y queriendo mostrar su vida Pinterest. Hace publicidad como todas pero no lo veo exagerado de momento.
No me gustó nada en Navidad no paraba de enfocar al padre y el padre tapándose todo el rato, se veía que lo pasaba mal. Y ella enfocándolo como riéndose de él.

Soy muy fan de los padres de Amy.
La madre parece muy mayor y ambos dan la sensación de ser encantadores.
No sé...me caen bien ambos y el perrete.
 
Culture trip es la empresa. Segun ella era el trabajo de su vida. Se le podria decir eso de “cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad”
Realmente solo ha estado unos meses y ha hecho viajes de empresa a sitios como Lapaland a conocer a Papa noel, aparte de restaurantes etc donde come gratis para hacer las fotos de IG
Yo no lo hubiese dejado... cuànto podria estar cobrando por ese trabajo?
 
Hola!!! La peluquería está a la otra punta de Londres!

¡Hola!
Gracias por responderme, o sea, que no la tiene lo que se dice al lado de casa, ¿no?
Tendrá la esperanza de encontrarse un día con Zoella.

(Me matáis si os digo que no sé quién es Zoella :facepalm:).
 
¡Hola!
Gracias por responderme, o sea, que no la tiene lo que se dice al lado de casa, ¿no?
Tendrá la esperanza de encontrarse un día con Zoella.

(Me matáis si os digo que no sé quién es Zoella :facepalm:).

Yo tampoco sabia quien era Zoella hasta que ella la mencionó. También creo que Zoella es un modelo a seguir para ella. Sigo sus Vlogs desde hace meses y ella misma comentó que encontró la peluquería porque la habían mencionado varias youtubers que ella sigue, entre ellas, Zoella!

Es esta, por si quieres hacerte unas mechas...jajajaja

https://samanthacusicklondon.com/
 
Back