Amy Toks

Que alguna churriprima me ayude a verle la forma al bikini o lo que sea que lleve en el story que ha subido con su amiga Marisa en la playa. Yo solo veo teta :LOL: con pezoncillo y tó jajajajaa halluda doi sinco estreyas
No puedo hacer captura y ponerla pero prima, yo tampoco veo bikini, veo claramente un pezoncillo, igual que tú :LOL: quizá eso blanco que se aprecia abajo del todo y casi no se ve podría ser un bikini que se le ha bajado mucho o quizá no llevaba parte de arriba del bikini, recordemos que era la Emy de hace 6 años no la de ahora. Lo que me extraña es que lo publique porque a su italiano no le va a hacer mucha gracia que su Shosho enseñe una tetilla. Muy rebelde veo a Shoshete últimamente.
Si alguna prima más echa un vistazo a los stories que nos cuente.
 
En el último Vlok:

"La madre de Fra es más mona...!! Siempre me envía cosas"

Claro, por eso siempre las sacas, verdad? Joder qué mentirosa es macho XD.
 
GN1oQojV6DLk5s7F8

Primas yo tampoco veo bikini ahí :eek::eek::eek: subo captura del storie con zoom para que lo veáis mejor :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1091971
Churripezoncillo :D

Shosho! Olvídate del italiano, suéltate la melena blanca (o mejor, déjatela larga y color natural) y vuelve a tus orígenes y a tomarte mojitos en el Tumbao, eras más natural espontánea y divertida!
 
En el último Vlok:

"La madre de Fra es más mona...!! Siempre me envía cosas"

Claro, por eso siempre las sacas, verdad? Joder qué mentirosa es macho XD.
Anda que decir eso! Ya no sabe que inventar. Y si fuera verdad que la envía cosas a mí me mosquearía un poco que me envíe "cositas" y luego me ignoren en las celebraciones familiares :cautious:
Siempre me ha gustado imaginar a la madre de Fra como una especie de mamma siciliana (ya sé que no son de allí pero la imaginación es libre) con mezcla de mala de telenovela o de película de sábado tarde, manejando los hilos en la sombra y conspirando con la hermana de Fra para que su querido y adorado hijo deje a Shosho. Peliculera que es una. :cool:

Que hayamos visto la madre de Frunicelga la regaló en Navidad aquel pañuelo, bufanda o lo que fuera que Shosho no se ha puesto ni una vez. Está en el cajón de las cosas olvidadas junto con los regalos que el italiano la trajo de Vietnam o aquél sitio en el que estuvo sin ella (perdonad mi falta de concreción pero ya sabéis que tengo memoria de Nemo para estos detalles, nada que ver con la prima @Libélula7 que se acuerda de todo :smuggrin:).
 
81DAD33F-90C8-4912-B749-AC13E1965149.jpeg
Yo ahí veo un cambio de color, pienso que llevaba un bikini rosita o así y al estar más oscura La foto por esa zona no se distingue bien.
Ya no me meto en que hiciera o no topless pero lo que sí que dudo MUCHO es que pusiera ahora (y más sabiendo q a Fruni le molesta hasta un escote) una foto no ya en topless, si no con su churriteta en primer plano.
 
(perdonad mi falta de concreción pero ya sabéis que tengo memoria de Nemo para estos detalles, nada que ver con la prima @Libélula7 que se acuerda de todo :smuggrin:).

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Me acuerdo de todo lo inútil, luego bajo al super sin la lista y no soy nadie.
(Llevo semanas buscando una prenda de ropa interior que no tengo ni la menor idea de donde la guardé, en su cajón no está y eran de mis preferidas :().
 
Ver el archivo adjunto 1092174
Yo ahí veo un cambio de color, pienso que llevaba un bikini rosita o así y al estar más oscura La foto por esa zona no se distingue bien.
Ya no me meto en que hiciera o no topless pero lo que sí que dudo MUCHO es que pusiera ahora (y más sabiendo q a Fruni le molesta hasta un escote) una foto no ya en topless, si no con su churriteta en primer plano.
A mí la idea de que enseñe el churripezoncillo me parece de lo más divertida y transgresora (tratándose de ella) pero estoy de acuerdo en que es muy raro que si fue así hoy en día publique la foto tan alegremente. Muy en el fondo sé que seguramente será un efecto óptico (y lo que dices del cambio de color tiene sentido) pero me haría tanta gracia que la churri se libere de las cadenas italianas que sueño con el #churripezoncillogate
 
Anda que decir eso! Ya no sabe que inventar. Y si fuera verdad que la envía cosas a mí me mosquearía un poco que me envíe "cositas" y luego me ignoren en las celebraciones familiares :cautious:
Siempre me ha gustado imaginar a la madre de Fra como una especie de mamma siciliana (ya sé que no son de allí pero la imaginación es libre) con mezcla de mala de telenovela o de película de sábado tarde, manejando los hilos en la sombra y conspirando con la hermana de Fra para que su querido y adorado hijo deje a Shosho. Peliculera que es una. :cool:

Que hayamos visto la madre de Frunicelga la regaló en Navidad aquel pañuelo, bufanda o lo que fuera que Shosho no se ha puesto ni una vez. Está en el cajón de las cosas olvidadas junto con los regalos que el italiano la trajo de Vietnam o aquél sitio en el que estuvo sin ella (perdonad mi falta de concreción pero ya sabéis que tengo memoria de Nemo para estos detalles, nada que ver con la prima @Libélula7 que se acuerda de todo :smuggrin:).
Y para los regalos de Fra lo mismo, lucho regalito pero luego no la acompaña a los eventos familiares.
Lo de Fra, me lo imagino que le pidió ella algo en concreto, yo también invento historias.
Es que, a ver, de verdad, empieza el vlok enseñando los regalos. Todo muy forzado, porque no se los acaban de dar. Es claramente para presumir. No se que sentido tiene mira lo que me regalaron ayer. Además lo de Fra ni lo enseña. Es solo para decir que Fra le regala cosas de Victorias secret
 
Back