Amy Toks

Acabo de ver el vlog, a ver a esta chica no la creo nada. Dice que se ha ido a comer con un amigo, lo remarca porque luego la dicen que no sale y tal, y después de comer directa al gimnasio...Dice que es la primera vez que entrena con pendientes (por cierto no tiene pinta de venir de meterse caña del gimnasio).
Vamos a ver, una tia que tiene todooo el santo dia para hacer lo que la de la gana, ¿en serio es necesario que vaya a comer con un amigo en sujetador deportivo y pendientes de bisuteria (de los que destiñen) ? Digo yo que será mejor espaciar las horas del dia, ir a casa a por ropa de deporte para ir al gimnasio. Esta es capaz de haber ido en sus nuevos leggins favoritos+top a quedar con su amigo porque si o si queria ponerse eso con la excusa de "ay luego voy al gimnasio".
Se lo ha pasado bien con el entrenador porque "son amigos", ¿desde cuanto hace que le conoce para definirle como amigo? :confused:
Al gym fue seguro, porque lo comenté por aquí si no tenía nada mejor que hacer un sábado de tarde.
 
Yo no veo a muchas chicas paseándose por la zona en la que vive ella, que es tirando a pija, con unos leggins que te marcan hasta el alma. Eso de ir a comer con esa vestimenta es bastante ridículo.

A ver, cada uno que se vista como quiera. Yo si quisiera ponerme unos leggings como Amy para salir a la calle me daría un poco igual como vistiera el resto de la gente, la verdad. Si será por cosas que comentar de esta mujer...
 
A ver, cada uno que se vista como quiera. Yo si quisiera ponerme unos leggings como Amy para salir a la calle me daría un poco igual como vistiera el resto de la gente, la verdad. Si será por cosas que comentar de esta mujer...

Ya, tienes razón. Cada uno puede vestir como quiera. A mi me daría mucha vergüenza ir por la calle con esos leggins pero supongo que mi comentario sobra. Gracias por iluminarme.
 
A ver, cada uno que se vista como quiera. Yo si quisiera ponerme unos leggings como Amy para salir a la calle me daría un poco igual como vistiera el resto de la gente, la verdad. Si será por cosas que comentar de esta mujer...
creo que el problema con el outfit - y perdon prima @Pepita Grilla si te refieres algo distinto - es que:
1 lleva el santo outfit de los leggins hasta pa dormir
2 con la cantidad abrumadora de ropa que tiene ya se podria poner algo diferente
3 no hace nada en todo el santo dia, que mas que organizar el gym o la comida para que le de tiempo a ir a casa y cambiarse
4 llevate la ropa del gym en una mochila y cambiate al gym
...
a mi me da igual como viste la gente, y mas igual me da aun destacar en lugares por no ir vestida acorde a lo que se espera/es lo comun en dicho lugar, pero si voy a comer a algun lado y luego he de ir a otro sitio, si puedo canviarme antes lo hago.
un sabado por la tarde voy al super a comprar alcohol, vuelvo a casa y me arreglo para salir, y no porque tenga que salir voy al super pintarrajeada y con tacones a las 4 de la tarde si tengo tiempo para despues arreglarme, no se si me explico.
 
Varias cosas.
Por fin (y gracias al aburrimiento) me he dedicado a ver algún vlok atrasado de nuestra churridiva.
He estado viendo el de la boda y como comentamos aquí muchas veces, que distinta es cuando está con su familia sin Fracelga cerca :rolleyes:.
Hasta me he divertido viéndola achispadilla con la sobrina. De dos dias salió y tomó copas los 2 (y eso que según ella ya no LES gusta salir)
Amo, reconócelo, te lo pasas mejor cuando no estas con el, no os gustan las mismas cosas, en el fondo te hizo un favor no viniendo a la boda porque si no hubiera sido muy distinto, no tendríamos más que tomas poniendo cara de felicidad (falsa) con el acelga al lado.
Y la segunda cosa es que por las cosas que comenta (sobre que conoció a Tristán Ulloa etc) me imagino que el rodaje en el que está trabajando la madre es de la serie “Warrior Nun”, una producción de Netflix que se está, o estaba, grabando en Andalucía por esas fechas.
 
Yo no veo a muchas chicas paseándose por la zona en la que vive ella, que es tirando a pija, con unos leggins que te marcan hasta el alma. Eso de ir a comer con esa vestimenta es bastante ridículo.
He estado en el gym hace un rato y había una delante mía en la elíptica con las mismas mallas de la churriii!!:D de pantera rosa sexy jajaja pero como dice la prima a la de mi gym se le marcaba el alma y el tanga:ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy:... todo muy fino y elegante con mucha clase, luego se perfuma con balmain :D:D hay Macarena :shifty:
 
A mí lo del conjunto rosa directamente me da vergüenza. Yo me he comprado 2 sujetadores/tops deportivos esta semana pasada y después de ir al gym directos a la lavadora. Estamos a jueves, todavía no me los he vuelto a poner y en mi casa somos también 2 personas. Así que o lava muy poco la ropa o lo está lavando todo el rato. Cosa que dudo.
 
Back