Amy Toks

Acabo de ver el vlog, a ver a esta chica no la creo nada. Dice que se ha ido a comer con un amigo, lo remarca porque luego la dicen que no sale y tal, y después de comer directa al gimnasio...Dice que es la primera vez que entrena con pendientes (por cierto no tiene pinta de venir de meterse caña del gimnasio).
Vamos a ver, una tia que tiene todooo el santo dia para hacer lo que la de la gana, ¿en serio es necesario que vaya a comer con un amigo en sujetador deportivo y pendientes de bisuteria (de los que destiñen) ? Digo yo que será mejor espaciar las horas del dia, ir a casa a por ropa de deporte para ir al gimnasio. Esta es capaz de haber ido en sus nuevos leggins favoritos+top a quedar con su amigo porque si o si queria ponerse eso con la excusa de "ay luego voy al gimnasio".
Se lo ha pasado bien con el entrenador porque "son amigos", ¿desde cuanto hace que le conoce para definirle como amigo? :confused:
 
Jajajaja oye pues ahora que lo habeis preguntado me ha dado curiosidad y en google lo que me aparece es que si te bloquean no puedes escribir, y le he escrito un comentario de peloteo a nuestra Emy y me he metido despues con la cuenta de mi hermana y no lo veo jajajaja
Asi que también me tiene bloqueada!! Y me he fijado que tampoco me aparece el comentario dl pantallazo ya con ninguna cuenta...
Joer con nuestra Emy!
Bueno voy a dormir igual de bien bloqueada o no jajajaja
 
Jajajaja oye pues ahora que lo habeis preguntado me ha dado curiosidad y en google lo que me aparece es que si te bloquean no puedes escribir, y le he escrito un comentario de peloteo a nuestra Emy y me he metido despues con la cuenta de mi hermana y no lo veo jajajaja
Asi que también me tiene bloqueada!! Y me he fijado que tampoco me aparece el comentario dl pantallazo ya con ninguna cuenta...
Joer con nuestra Emy!
Bueno voy a dormir igual de bien bloqueada o no jajajaja
yo lo note un dia que puse un comentario hara cosa de 3 meses y no receibi ningun like de alguna prima, lo qual nunca havia pasado.
a mi el suenyo no me quita, pero hay tantisimas cosas que me quedo con las ganas de decirle ... a pesar de saber que estoy bloqueada se las escribo y le doy a publicar porque por lo menos me desahogo lol
quiero pensar que los comentarios si le llegan solo que igual tiene que aprobarlos primero y los "decline"(sorry primas no me sale la palabra) directamente pero si que quizas lea lo que se le dice? no se:mask:
 
yo lo note un dia que puse un comentario hara cosa de 3 meses y no receibi ningun like de alguna prima, lo qual nunca havia pasado.
a mi el suenyo no me quita, pero hay tantisimas cosas que me quedo con las ganas de decirle ... a pesar de saber que estoy bloqueada se las escribo y le doy a publicar porque por lo menos me desahogo lol
quiero pensar que los comentarios si le llegan solo que igual tiene que aprobarlos primero y los "decline"(sorry primas no me sale la palabra) directamente pero si que quizas lea lo que se le dice? no se:mask:
Eso mismo me paso a mi.
 
Back