Amy Toks

Hace poco estaba viendo uno de los vlokkks de Tailandia, ya se había quemado toda, y salía explicando que no entendía cómo se habían podido quemar tanto (en plural claro, no vayan a hacer algo por separado estos dos), que no paraban de echarse continuamente crema y señalaba que en ese momento mientras Frunicelga estaba en la sombra sentado, creo recordar, ella estaba tumbada en medio de la arena a todo el solazo (eso sí lo recuerdo bien). De verdad no se puede ser más tonta. Suponiendo que sea verdad lo de que se ha echado un montón de crema y se ha quemado, no se le pasa por la cabeza no ponerse más al sol? Si ya estás cual cangrejo qué necesidad tienes de seguir exponiéndote al sol de esa manera? Parece que si no se quema no es feliz. Me recuerda a los típicos guiris que van rojo cangrejo por la vida. Luego explica que no lo entiende, que se ha echado crema y ya justificado. No te preocupes ShoSho que seguro que con esa justificación tu piel ni envejece ni se estropea.
Lo de envejecer más de 10 años estamos todas de acuerdo, yo creo que es una mezcla de varias cosas: haber adelgazado tanto, que se le nota mucho en la cara (antes tenía más cara de bollo pero a la vez parecía más niña) eso le endurece las expresiones y le hace muy mayor, que no se cuida la piel, por mucho que ella crea que sí (el sol pasa factura y eso no hay crema de 100€ que lo arregle), la mala alimentación que inevitablemente también repercutirá en el estado de la piel y como decía @Liiilo yo creo que ese pelo no ayuda.
 
Acabo de ver el video de favoritos del mes miestras hacía otras cosas y de verdad que no se puede ser más básica.
Ni una mísera foto de los productos que no tenía (las ampollas esas o lo que fuera), varios productos que se le olvida decir qué es (que se te olvide uno vale pero chica..) y solo lo escribe y claro yo que no estaba 100% al video me perdía de lo que estaba hablando...

Y s*x* en nueva york otra vez, Amy cariño sí, es un clásico para el mundo de la moda, pero existen taaaantas series que interpretan la moda de formas distintas que quedarte en s*x* en Nueva York y Gossip Girl es taaaaaaaaan de básica.....

Y por cierto, sé que ya lo habéis dicho pero edita de pena, con fragmentos cortados en los que no termina la frase y uf
(y a mi la cabecera no me gusta...:whistle: es muy del 2012 I'm sorry. .. jajajaj)
 
Hace poco estaba viendo uno de los vlokkks de Tailandia, ya se había quemado toda, y salía explicando que no entendía cómo se habían podido quemar tanto (en plural claro, no vayan a hacer algo por separado estos dos), que no paraban de echarse continuamente crema y señalaba que en ese momento mientras Frunicelga estaba en la sombra sentado, creo recordar, ella estaba tumbada en medio de la arena a todo el solazo (eso sí lo recuerdo bien). De verdad no se puede ser más tonta. Suponiendo que sea verdad lo de que se ha echado un montón de crema y se ha quemado, no se le pasa por la cabeza no ponerse más al sol? Si ya estás cual cangrejo qué necesidad tienes de seguir exponiéndote al sol de esa manera? Parece que si no se quema no es feliz. Me recuerda a los típicos guiris que van rojo cangrejo por la vida. Luego explica que no lo entiende, que se ha echado crema y ya justificado. No te preocupes ShoSho que seguro que con esa justificación tu piel ni envejece ni se estropea.
Lo de envejecer más de 10 años estamos todas de acuerdo, yo creo que es una mezcla de varias cosas: haber adelgazado tanto, que se le nota mucho en la cara (antes tenía más cara de bollo pero a la vez parecía más niña) eso le endurece las expresiones y le hace muy mayor, que no se cuida la piel, por mucho que ella crea que sí (el sol pasa factura y eso no hay crema de 100€ que lo arregle), la mala alimentación que inevitablemente también repercutirá en el estado de la piel y como decía @Liiilo yo creo que ese pelo no ayuda.

Exacto!!! Me acuerdo perfectamemnte de ese vlog y cuando ví esa escena me quede en plan WTF!!!??? Yo si me quemo huiria del sol todo lo posible...buscaria sombla y si mi pareja o amig@s quieren playa/piscina me pondría debajo de una sombrilla!
 
Estoy viendo el último vídeo del "cambio de look" que ya un par de personas le han dicho que de cambio de look nada, que si siempre se hace lo mismo no es ningún cambio de look lol y va al dermátologo porque le sigue doliendo el cuero cabelludo hasta cuando se pasa el peine y la tia se va a la peluquería a oxigenarse el pelo, yo es que no entiendo nada...
 
A mí me alucina que esta gente deje sus trabajos por Youtube e IG y no se les ocurra hacer un curso de edición, de marketing... Me pregunto qué sería de su vida si las redes sociales no existieran... qué vagas son todas, madre mía!
 
A mí me alucina que esta gente deje sus trabajos por Youtube e IG y no se les ocurra hacer un curso de edición, de marketing... Me pregunto qué sería de su vida si las redes sociales no existieran... qué vagas son todas, madre mía!
En el caso de ShoSho ya sabes prima, para todo lo demás ... Visacelga-Orofino :greedy::greedy::greedy:

Añado, ahora hablando en serio (aunque lo de la Visa Orofino es muy en serio), Amy ha dejado su trabajo porque es una vaga redomada y su única aspiración es vivir de un ricachón que la mantenga, para ella lo de la moda y las RRSS no es más que un entretenimiento para sentirse la más famosilla del instituto, en plan peli americana romántica de esas que tanto le gustan a ella, pero para nada es una apasionada de la moda ni le interesa ser alguien en el mundo de las bloggers de moda, IGmers y toda esta gente. A ella con hablar delante de la cámara (ya que no debe de hablar con nadie más en todo el día) contonearse ante un espejo, publicar fotos en las que se ve mona y sobre todo que la gente le adule y le diga que es la más guapa y trabajadora, suficiente. Un mero pasatiempo de niñata egocéntrica.
 
Última edición:
El culete se le hace pepsicola porque van a abrir de nuevo un local en el que dice que se va a hacer un nuevo piercing...(n)

Cuánto le habrá costado el cambio de look? Porque no sé si os habéis dado cuenta pero ya no tiene las mechas tipo balayajjj (lo dice 20 veces). Ahora son completa y radicalmente distintas a las de antes, primis o_O
 
El culete se le hace pepsicola porque van a abrir de nuevo un local en el que dice que se va a hacer un nuevo piercing...(n)

Cuánto le habrá costado el cambio de look? Porque no sé si os habéis dado cuenta pero ya no tiene las mechas tipo balayajjj (lo dice 20 veces). Ahora son completa y radicalmente distintas a las de antes, primis o_O
Aún no he visto el vlokkk del cambio radical de look :ROFLMAO::ROFLMAO: pero en un vlog anterior comentaba que estaba pensando hacerse las mechas esas pero que en ese caso tendría que ir más a menudo a la peluquería :meh:
Llamando a Visacelga, llamando a Visacelga, Visacelga por favor, prepare la tarjeta que va a empezar a echar humo en 3,2,1... :greedy::greedy::greedy:

A partir de ahora 200-300 euros cada mes en la pelu de los martinis de pis de unicornio? Qué pensáis primas?
 
Aún no he visto el vlokkk del cambio radical de look :ROFLMAO::ROFLMAO: pero en un vlog anterior comentaba que estaba pensando hacerse las mechas esas pero que en ese caso tendría que ir más a menudo a la peluquería :meh:
Llamando a Visacelga, llamando a Visacelga, Visacelga por favor, prepare la tarjeta que va a empezar a echar humo en 3,2,1... :greedy::greedy::greedy:

A partir de ahora 200-300 euros cada mes en la pelu de los martinis de pis de unicornio? Qué pensáis primas?

Joder, si gastarme 30 o 40 euros en la pelu lo veo carísimo, de echo si me atreviera me cortaria el pelo yo misma, los tintes ya lo hago...cuanto ni mas ni menos gastarme 300 pavos :eek::eek::eek::eek::eek::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
(Lo sé, lo reconozco, soy muy rata pa según que cosas :rolleyes::p)
 
A mí ya me duele pagar por sanear las puntas y cubrir cuatro canas de un color natural, como para pagar 300 euros por tomarme un cóctel en la peluquería de moda.

Además a ella como mejor le quedaba el pelo era largo y de este color.
20190611_143359.png

Y buscando fotos con el pelo más oscuro me he encontrado esta y me súper encanta el look.
20190611_143439.png
En cualquiera de las dos fotos la veo guapísima y estilosa...
 
Joder, si gastarme 30 o 40 euros en la pelu lo veo carísimo, de echo si me atreviera me cortaria el pelo yo misma, los tintes ya lo hago...cuanto ni mas ni menos gastarme 300 pavos :eek::eek::eek::eek::eek::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
(Lo sé, lo reconozco, soy muy rata pa según que cosas :rolleyes::p)

Yo he aprendido a cortarme el pelo yo misma y he invertido en unas buenas tijeras de peluquería (y)
 
Back