Amy Toks

Esas líneas de expresión son prueba de lo arrugada que está a los 28 yo tengo 32 y no tengo piel perfecta pero ni ahí esas arrugas, churri ve a pedir más muestras a Charlot tiiiluburiii jajja así ocmo a ella le encanta llamar
 
Esas líneas de expresión son prueba de lo arrugada que está a los 28 yo tengo 32 y no tengo piel perfecta pero ni ahí esas arrugas, churri ve a pedir más muestras a Charlot tiiiluburiii jajja así ocmo a ella le encanta llamar
yo tengo dos meses menos que ella de edad y vivo tambien en uk (por lo que el clima es mas seco y se te seca y arruga la piel antes etc...) y parece que nos llevemos 10 anyos de edad. Esta super desmejorada.

En cuanto al comentario de Insta sobre la ausencia de Paco no ha contestado... uno de sus ultimos stories diciendo que no se suele quejar del clima londinense - ojo, que no ingles, porque londres es un sitio a parte y suuuper exclusivo brutal - pues si no para de quejarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el otro dia mismo que llovio y tuvo que esclavizar a su "amiga" MAria mas horas de la cuenta pa hacer 4 fotos de mierda subio 5 stories solo para hablar de lo que llovia y el aire...
ERES MUUUUUUUUUUUUUY TONTAAAAA MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última cosa que comento primas: he visto que en IG, en las fotos en las que sale con el vestido de la boda y la maceta en la cabeza, alguien le ha puesto un comentario preguntando si no le parece raro que cada vez que tienen una boda por parte de ella a Fra le surja un contratiempo de trabajo :sneaky: imagino que ella no habrá contestado pero como no me salen todos los comentarios no lo sé seguro. Alguna prima que lo pueda ver que informe, por favor, si la churri contesta con su modo macarra habitual :cool:

Prima ninguna respuesta..... de LaAmyMacaPija tp......no son las preguntas que le gusta a ella responder!! :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle: pq sabe que el Acelga pasa de ella, y no ha ído a la boda de su hermano pq no le ha dado la gana,,,:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: El anillo pa cuando??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: a este paso...yo no lo veo.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2019-6-11_8-50-39.png
 
Esas líneas de expresión son prueba de lo arrugada que está a los 28 yo tengo 32 y no tengo piel perfecta pero ni ahí esas arrugas, churri ve a pedir más muestras a Charlot tiiiluburiii jajja así ocmo a ella le encanta llamar
yo tengo dos meses menos que ella de edad y vivo tambien en uk (por lo que el clima es mas seco y se te seca y arruga la piel antes etc...) y parece que nos llevemos 10 anyos de edad. Esta super desmejorada.

En cuanto al comentario de Insta sobre la ausencia de Paco no ha contestado... uno de sus ultimos stories diciendo que no se suele quejar del clima londinense - ojo, que no ingles, porque londres es un sitio a parte y suuuper exclusivo brutal - pues si no para de quejarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el otro dia mismo que llovio y tuvo que esclavizar a su "amiga" MAria mas horas de la cuenta pa hacer 4 fotos de mierda subio 5 stories solo para hablar de lo que llovia y el aire...
ERES MUUUUUUUUUUUUUY TONTAAAAA MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en estas capturas del stories sale muy muy envejecida, es como si en vez de dos años le hubiesen pasado más de diez, y con los mil potingues que se mete día y noche, estoy alucinando...yo creo le hacen el efecto contrario, o tal vez sea ha heredado la genética de su madre, que la pobre mujer está como una pasa seca.....y en la otra captura con cara de niña pequeña enseñando el dedo con la tirita, que le pasa a esta chica xDDD....yo creo que la vida tan aburrida que tiene con el Acelga, se le refleja en su cara, y hasta le ayuda a envejecer muchísimo más rápido, ella no se ve acaso? el gran cambio que ha pegado, tiene que darse cuenta, pq se pasa mucho tiempo mirándose al espejo sin hacer nada apenas durante el día........Tiene super caídos los parpados superiores!!!! en esas capturas se le nota mucho ufff.

upload_2019-6-11_9-3-27.pngupload_2019-6-11_9-4-3.pngupload_2019-6-11_9-4-40.png
 
Pues con toooodo el tiempo libre que tiene (en el que edita poquito... todo hay que decirlo) podría hacer un curso de edición, a ver si aprende algo y se nota todo ese multitasking que ella hace.

No sé si conoceréis a RaqueLate, vive en EEUU y tiene un canal de Vlogs. Tiene aún pocos seguidores pero su edición es brutal!!!
yo la conozco pero para mí es inaguantable, para ver a alguien quejándose todo el rato pues no la veo jajaja.
 
Y en estas capturas del stories sale muy muy envejecida, es como si en vez de dos años le hubiesen pasado más de diez, y con los mil potingues que se mete día y noche, estoy alucinando...yo creo le hacen el efecto contrario, o tal vez sea ha heredado la genética de su madre, que la pobre mujer está como una pasa seca.....y en la otra captura con cara de niña pequeña enseñando el dedo con la tirita, que le pasa a esta chica xDDD....yo creo que la vida tan aburrida que tiene con el Acelga, se le refleja en su cara, y hasta le ayuda a envejecer muchísimo más rápido, ella no se ve acaso? el gran cambio que ha pegado, tiene que darse cuenta, pq se pasa mucho tiempo mirándose al espejo sin hacer nada apenas durante el día........Tiene super caídos los parpados superiores!!!! en esas capturas se le nota mucho ufff.

Ver el archivo adjunto 1065265Ver el archivo adjunto 1065266Ver el archivo adjunto 1065267
Joder pues si está así y no da un palo al agua, imaginatela de camarera o algún trabajo de verdad, de los que cansan. Yo creo que el 90% son esos pelos grises que se empeña en llevar:facepalm:
 
Sobre el tema de arrugas y envejecimiento prematuro yo tengo varias apuestas...o genetica (solo hay que ver a la madre), todas las imprudencias que tiene con el sol (quemaduras solares) que tarde o templano te empiezan a pasar factura, y su excesiva perdida de peso en los últimos meses. Hay a gente a quienes les perjudica y mucho tanta pérdida y tan prematura (a lo mejor toda esa pérdida de peso lo hubiera controlado y hubiera sido más pausadamente en el tiempo y otro gallo cantaria...).
 
Back