Amy Toks

El último vídeo de favoritos o como lo llame es un bodrio tremendo. Sale sin peinar y apenas se ve el producto xq no para de mover las manos. Parece que lo ha grabado una adolescente en plan cutre. Churri si ese es tu trabajo, hija esmérate un poco!!
Parece que lo ha hecho deprisa y corriendo como para justificar que algo tiene que subir a YouTube :rolleyes:
 
Está editando el vlog donde va a la peluqueria y OJO, avisando está que en el vídeo entra en bucle.
¿Por qué cuando habla en inglés es tan tooooonta? No soporto las caras y el tono que pone.
 
En el vídeo de favoritos la veo más teatrera que nunca. Lo de despeinada ya va a parte. Nos recomienda productos que le han regalado hace 2 años y se queda tan pancha. La chica no da para más. Se nota que lo ha grabado deprisa y corriendo, como habéis comentado, pero a ella le importan tres pepinos sus churris.
Mientras pueda seguir viviendo del cuento, va a aprovecharlo. Le da urticaria trabajar.
Cuando al final del vídeo dice que quiere ser totalmente sincera, yo pensaba que nos desvelaría algo muy importante referente al gimnasio y nos dice que está obsesionada con las clases de boxeo. Pues vigila que de un golpe no te salten las pocas neuronas que te quedan. Si fuera ella le pediría al personal trainer que le pusiera una rutina para crear musculo y no adelgazar más, porque los brazos de pollo dan miedo ya.
 
El último vídeo de favoritos o como lo llame es un bodrio tremendo. Sale sin peinar y apenas se ve el producto xq no para de mover las manos. Parece que lo ha grabado una adolescente en plan cutre. Churri si ese es tu trabajo, hija esmérate un poco!!
Parece que lo ha hecho deprisa y corriendo como para justificar que algo tiene que subir a YouTube :rolleyes:
Es que es más básica editando que el mecanismo de un botijo. Para las hooooras y hooooras que se pasa trabajando yo no sé cómo cada vídeo no es una obra de arte. Si ni siquiera intercala planos detalle de las cosas que enseña ni nada. Solo corta, pega, mete la entradilla y arreando.
 
El último vídeo de favoritos o como lo llame es un bodrio tremendo. Sale sin peinar y apenas se ve el producto xq no para de mover las manos. Parece que lo ha grabado una adolescente en plan cutre. Churri si ese es tu trabajo, hija esmérate un poco!!
Parece que lo ha hecho deprisa y corriendo como para justificar que algo tiene que subir a YouTube :rolleyes:
Pero si no tiene ni idea. Acabo de ver el vídeo en el que dice que ya quisiera ella poder hacer una intro tan bonita, que se la ha hecho una agencia, que aprebder a editar de esa forna es algo que tiene en su lista de cosas por hacer. Esta chica es la monda :LOL:
 
Pues con toooodo el tiempo libre que tiene (en el que edita poquito... todo hay que decirlo) podría hacer un curso de edición, a ver si aprende algo y se nota todo ese multitasking que ella hace.

No sé si conoceréis a RaqueLate, vive en EEUU y tiene un canal de Vlogs. Tiene aún pocos seguidores pero su edición es brutal!!!
 
Pues con toooodo el tiempo libre que tiene (en el que edita poquito... todo hay que decirlo) podría hacer un curso de edición, a ver si aprende algo y se nota todo ese multitasking que ella hace.

No sé si conoceréis a RaqueLate, vive en EEUU y tiene un canal de Vlogs. Tiene aún pocos seguidores pero su edición es brutal!!!
Es que la churri no tiene interés por nada, por NA-DA que no sea pillar al italiano, que la llamen señora Orofino y que se lo den todo hecho. Yo estoy segura de que se pasa las horas en el gym, hablando por teléfono y viendo vlokssss de sus ídolas, la de Ok Baby y Zoella. Luego edita un ratito a lo cutre y justificado el "trabajo".
Yo sí conozco a RaqueLate, veo sus vlogs de vez en cuando, ella a veces me cansa un poco (pero por su forma de ser) pero tienes razón en que sus vídeos están genial editados, ya quisiera la churri editar una cuarta parte de bien de lo que lo hace Raquel. La ShoSho es de lo más vago y chapucero que hay ahora mismo por YouTube.
 
Por cierto, el vídeo no lo he visto, pero la imagen que ha escogido para poner en la carátula del vídeo de "favoritos del momento" :cautious: la ha elegido al azar en una tómbola? Se ve bien con ese gesto de medio boba-medio trastornada que parece que está en el WC haciendo un súper esfuerzo :poop: ?:eek: de verdad de verdad se ve bien ahí? Esta chica ha perdido completamente el norte.
Y la penúltima foto de IG no me parece tan lamentable pero tampoco la acabo de entender :shifty: esa lengua fuera, los ojos cerrados (imagino que para no ver lo ridícula que es)esa pierna levantada nadie sabe por qué y esa mano entre las piernas abriéndose la falda ...
 
Última cosa que comento primas: he visto que en IG, en las fotos en las que sale con el vestido de la boda y la maceta en la cabeza, alguien le ha puesto un comentario preguntando si no le parece raro que cada vez que tienen una boda por parte de ella a Fra le surja un contratiempo de trabajo :sneaky: imagino que ella no habrá contestado pero como no me salen todos los comentarios no lo sé seguro. Alguna prima que lo pueda ver que informe, por favor, si la churri contesta con su modo macarra habitual :cool:
 
Está editando el vlog donde va a la peluqueria y OJO, avisando está que en el vídeo entra en bucle.
¿Por qué cuando habla en inglés es tan tooooonta? No soporto las caras y el tono que pone.

Yo la veo siempre muy tonta en español, en ingles ya no se como llamarlo prima!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es algo tan insoportable......por eso casi nadie la sigue en ingles:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back