Amy Toks

Eso mismo pensé yo... qué falso es instagram, o mas bien, que falsa la vida que se nos vende... pues ya van varios divorcios de los que no te ves venir, porque se les ven superbien... postureo puro y duro, porque ahí están los resultados. Yo la sigo desde hace tiempo, y me ha dado mucha pena porque me da la impresión de que ella se ha quedado muy tocada. Por otro lado, otra de las cosas q me alucinan de esta chica es la vida q lleva de comer siempre fuera... ya debe rentarle instagram y la consulta... xq yo ese nivel de vida no podria llevarlo, y tengo un trabajo estable y un sueldo aceptable!
l
Y los bolsazos que tiene, tanto ella como su amiga Iria. No se de dónde lo sacan. O eso o no tienen nada ahorrado. Cuando trabajaba en Stradivarius y no era caso conocida se había comprado un gucci ya.
De comer fuera yo creo que mucho las invitan, el sitio ese de poke que no paran de ir, pinta a colaboración, ya que están ahí todo el día metidas, igual que a otro que iban mucho también, no se si anden riazor o bar Atlántico.
Que pasará con el piso que estaban haciendose?
 
El vídeo favoritos del momento un despropósito, como habéis comentado por aquí, yo no me compraría absolutamente nada de todos los potingues que nos recomienda la churri mayor, más que nada porque desde que llegó a Londres se ha estropeado, como ella dice una cosa BRU-TAL. No hace mucho tenía una piel estupenda y con aspecto saludable, en serio no se da cuenta?? Ahora se le ve la cara fatal muy apagada, los labios super resecos (la barra de labios que recomienda no le puede favorecer menos), se le marcan los surcos nasogenianos y es joven aún! No sé si será la falta de sol o el exceso, la alimentación, el estrés...

Y el pelo?:wideyed::wideyed::wideyed: Te duele el cráneo de habértelo achicharrado y vas y te lo oxigenas/decoloras/matizas...:banghead::banghead::banghead: todo muy lógico, que allá ella con su pelo y su cuero cabelludo:D, pero yo si fuese su prima de corazón le diría que la han dejado que parece que lleve una peluca de pelo poni, que ni el color ni el corte ni el peinado le favorecen, que el sorbete de unicornio le nubla el gusto y le vacía la cartera:D:D:D. Pero ella nos dice "va a seguir trabajando en el rubio". Amén churri, observaremos tus avances en la sombra.
Es un proyecto que empezó con la pelu hace 2 años. Hola?
Que proyecto ni que niño muerto?
Cuando digo que a todo lo llaman proyecto.
 
Igualmente debemos ser muy buenas haters... Qué no tenemos nada de hater que le damos consejos capilares, si churi ese rubio te salió medio verde, y no no hiciste ningún proyecto desde hace 2 años, que estás igual... Sorry estas más avejentada(serán falta de nutrientes y vitaminas, hola) y qué no es ninguna ciencia que tienes el ph capilar y de la piel desordenado ya que no es normal pasar de un ambiente frío a uno caliente extremo, y qué deberías cuidarte, y personalmente aquello que dices qué tu madre te enseñó a cuidarte la piel desde chica es otra mentira que quieres creerte porqué no sabes hacerlo...sorry
 
Pero que mierda de intro es esa por dios!!!??? Si parece que la ha echo mi sobrina de 3 años...:facepalm::facepalm::banghead::banghead: pero que se la han echo una empresa!!!??? WTF!!!!???? Y encima dice que muchas le han dicho que chula es... :cautious::bored::stop:

(Estoy viendo un video de ella despues de la desintoxicación que hice hace un par de meses y voy escribiendo mis impresiones mientras lo visualizo... Perdón de antemano :love:).

Un par de meses para eso!!!??? En serio!!!??? UN PAR DE MESES!!!??? Si esa :poop: se lo hago yo en media hora!!!

Min 9 y no puedo mas... Si eso prosigo mañana :whistle:
 
Pero que mierda de intro es esa por dios!!!??? Si parece que la ha echo mi sobrina de 3 años...:facepalm::facepalm::banghead::banghead: pero que se la han echo una empresa!!!??? WTF!!!!???? Y encima dice que muchas le han dicho que chula es... :cautious::bored::stop:

(Estoy viendo un video de ella despues de la desintoxicación que hice hace un par de meses y voy escribiendo mis impresiones mientras lo visualizo... Perdón de antemano :love:).

Un par de meses para eso!!!??? En serio!!!??? UN PAR DE MESES!!!??? Si esa :poop: se lo hago yo en media hora!!!

Min 9 y no puedo mas... Si eso prosigo mañana :whistle:
Primi, no lo dejes, sigue comentado! Cuando vuelves a ver a la churri después de un tiempo es pura fantasía :sneaky: te das cuenta de que es más boba aún de lo que recordabas, y ya es decir!
 
Si lo mejor que podeis ver es la Resistencia de Broncano, primas!
Yo no tengo movistar y lo veo por youtube (me he picado y mucho) y las carcajadas buenas que me echo con él y los invitados no tienen precio!!!
Qué ganas de que se les acaben el chiringuito a toda está panda de inútiles...
 
Hola primas!
Uff he visto medio video de un fin de semana productivo y me rio yo sola ( por no llorar vamos) el sabado lo primero me lebanto de la cama y me maquillo (claro que si!) Aprovechando que se ha ido el Fracelga ya no hace falta que vaya en lenceria fina y se pine el sueter por que los DOS estan acatarrados. Se prepara un vol de instagramer de libro y (como es un finde productivo) escribe a una amuga para hacer un Cafe! Luego deshace la maleta se ducha y rs la hora de la comida! Magicamente no nos enseña como trabaja y tachaaaan es la hora de la cena romantica maravillosa xk como buena novia y esperando la VisaOrofino pide una hamburguesaaaa ven una peli y oooooi es la hora de dormir (pero que magia es esta?) que dia taaaaan productivo!!! Y no puedo mas que er el corte que le han pegado a machete rn la peluqueria esa! Y a ver churriprimas el pelo es gris?verde? Xk rubio yo no lo veo!! Ala sigo viendo el vlog!
 
Eso mismo pensé yo... qué falso es instagram, o mas bien, que falsa la vida que se nos vende... pues ya van varios divorcios de los que no te ves venir, porque se les ven superbien... postureo puro y duro, porque ahí están los resultados. Yo la sigo desde hace tiempo, y me ha dado mucha pena porque me da la impresión de que ella se ha quedado muy tocada. Por otro lado, otra de las cosas q me alucinan de esta chica es la vida q lleva de comer siempre fuera... ya debe rentarle instagram y la consulta... xq yo ese nivel de vida no podria llevarlo, y tengo un trabajo estable y un sueldo aceptable!

Cuando dejó de publicar no se por qué pero me lo imaginé y pude ver que no se seguían... Pero si es cierto de que mostraban otra cosa.. Además estuvieron de viaje por Italia un poco antes. No se.
 
El culete se le hace pepsicola porque van a abrir de nuevo un local en el que dice que se va a hacer un nuevo piercing...(n)

Cuánto le habrá costado el cambio de look? Porque no sé si os habéis dado cuenta pero ya no tiene las mechas tipo balayajjj (lo dice 20 veces). Ahora son completa y radicalmente distintas a las de antes, primis o_O

Yo estoy casi segura que en samantha cusick no usa la VisaOrofino, que se lo hacen......all free :cautious::cautious:
 
Back