1. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino

Qué no se ha quitado la pulsera de conchas! NOOOOOO :bigtears:

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    631
    Género:
    Femenino
    Es que es un poco raro que digas que la mejor noche de tu vida es una que has pasado con tu familia política. A no ser que ya les conozcas mucho y tengas confianza, que entonces tiene un pase, pero no es el caso. Lo que le gustó de la noche fue estar en Capri con gente rica. Fin.

• Bingo Bingo x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Oroloro

Oroloro

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    creo recordar que la prima que lo comento se refirio a las pulseras mugrosas de tela del tumbao, del festival aquel y de no se que mas. las de conchas creo que ham mutado en percebes y ahi estan incrustrados cual lapa

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Lolebanana

Lolebanana

Me Gusta recibidos:
    37
    Género:
    Femenino
    Pues desencaminada, prima, no vas. Ahora leyéndote creo que llevas muchísima razón, y de ser así, he de decir -sinceramente- que me da mucha pena, porque sé de primera mano cuál es la sensación de ir de viaje con la familia de tu pareja (por suerte en mi caso no la actual) y no poder decidir nada, sentirte incómoda, apartada y fuera de lugar. Espero que Amy no se esté mintiendo a sí misma, porque sí, tiene millones de tonterías y debería de pensar en partirse un poco más el lomo o pensar en modos de subsistencia más productivos, pero la sensación de intentar aparentar algo que no es y sentir el rechazo enmascarado de sonrisas bienquedas no se lo deseo a nadie.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.589
    Género:
    Femenino
    ¿No tenían una boda en Méjico por ahora?
    ¿Me lo he inventado?
    :unsure:

• Bingo Bingo x 2
  6. Desquiciada1984

Desquiciada1984

Me Gusta recibidos:
    41
    No te lo has inventado, desapareció, como su independencia

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 1
  7. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Capture.JPG

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
  8. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.589
    Género:
    Femenino
    Sigo pensando que le hacen unas ondas horrendas en Samantha "Quiuuuuuusick".
    No son ni ondas, es "pelo arrugao" y bien pegado a la cara.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  9. Liiilo

Liiilo

Me Gusta recibidos:
    114
    P*to flipo...la obsesa de la limpieza y el orden. Qué chiste de señora
    Si coges una camiseta y provocas un alud!!!! Y ese burro ahí es un imán de ácaros :banghead::banghead::banghead:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
  10. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    @Libélula7 efectivamente tenían una boda en México y creo recordar que era por septiembre, habría que preguntar a Fracelga sin van a ir o no, que es el que decide, ante el silencio mostrado imagino que no van y que la churri no volverá a decir nada al respecto. En su estilo.
    Las ondas esas a mí tampoco me gustan nada cómo se las dejan en la peluquería, de hecho cuando sale de la peluquería normalmente es cuando menos guapa la veo con el pelo. Veo que ya se lo ha vuelto a cortar en plan "príncipe de Beukelaer" y sigue siendo fiel al blanco. No la favorece pero como ella vea.

Ha publicado vídeo en el canal principal sobre motivación para volver a la rutina :cautious: no me extraña, ella vuelve a la rutina unas 12 veces al año.

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué gráfico! Toda la razón!

• Me parto Me parto x 2
  12. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    Ostras qué bucle de absurdez la introducción al vídeo del canal principal o_O:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: quién me mandaría ponérmelo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  13. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    Que se ha cambiado el look dice :bored: yo la veo igual que siempre pero vale.
    Que es un truqui para motivarnos y volver a la rutina de septiembre. Ajá Shosho, dejarte 300€ en tu pelu la de los martinis de pis de unicornio es una manera genial de empezar el mes palmando pasta (y) eres una visionaria.
    Por supuesto no se ha resistido a decirnos que septiembre es su mes favorito porque es su cumpleaños blablabla :yawn::sleep: y que por primera vez, luego corrige, no, por segunda vez, cumplir años le da vértigo (es lo que tiene acercarse a los 30 sin anillo, que da mucho miedito :nailbiting:) pero tranquilas primas, fue a la pelu, se bebió el pis de unicornio, le hicieron un estropicio en el pelo y dijo "hola 29?!" (esto último es literal no me lo invento) y así se le pasaron todos los males. Bien Shosho.
    Pero a ver, esto iba de volver a la rutina o de que no quieres cumplir 29 porque no tienes boda a la vista, es que no me acabo de centrar :whistle:

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    Otro truqui es hacer una lista con propósitos. Alguna más mataría por ver por un agujerito la lista de propósitos de MariShoho? :LOL:

- ir a la pelu
    - beber pis de unicornio en la pelu
    - hacer stories desde la pelu
    - hacerme fotos después de la pelu
    - hacer un vídeo hablando de la pelu
    - hacer una lista de propósitos (uy! esto ya lo estoy haciendo! qué crack! no se puede ser más multitasking que yo!)
    - decir en el vídeo que hago una lista de propósitos
    - ir al gym
    - probarme ropa frente al espejo y contonearme
    - poner voz de bebé continuamente y decir que sí a todo a Fruni a ver si me da el anillo de una pu****ma vez
    - disimular y hacer como que lo del anillo no me importa (nota mental, esto es importante, que no se me olvide)
    Iba a poner terminar el libro del mes de enero pero creo que por el momento ya tengo mucho trabajo, ufff! no se puede ser tan curranta!

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    "hacer cambios en tu vida, ya sean cambios como el cambio de look que os acabo de decir..."
    Para MariShosho
    cambio en la vida = cambio de look
    Con eso nos hacemos una idea de su vida. No words.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.