Amy Toks

Eso me había parecido, que la embarazada es Madda no? Pobre Amy, todas se le adelantan :sneaky:
27 semanas. No se es que me parece un poco bochornoso el momento que anuncia que una chica a la que conoce está embaraza de 27 semanas. Porque por mucho que la llame amiga, no creo que lo sea. Se llevaran bien, quedaran con ellos, pero no creo que se cuenten sus problemas.
 
Respecto a los stories estos de la cena, han sido dos segundos, pero cuando han salido Fra y los amigos riéndose y ella apartada diciendo que estaban de cena me ha dado la impresión de que ella pinta poco o nada y está de acompañamiento de Fruni para que no sea el único sin pareja, pero como que ella no está insertada en el grupo. Pero ya sé que ella dirá que no, que ella y Madda sin super amiguis y que es una cena de parejitas y son SUS amigos, de LOS DOS, no solo de Fruni. ClaroquesíShoSho.
Claro que si yo estoy cenando con amigos y se pone una pesada con la camarita a explicar que estamos de cena, tampoco le haría mucho caso la verdad.
Si total, es que es un despropósito de mujer.
Si realmente te lo estás pasando bien ni te acuerdas.
Vale que suba algo de la cena la comida o lo que sea.
Pero los otros cuando ellos están pasando totalmente de ella.
 
Y luego otra cosa ya que estoy muy hater.
Os acordais en Nochevieja en París que cada pareja se iba por su cuenta?
Que sentido tiene irte con tus amigos de viaje y hacer planes separados?
No se, yo me voy este finde con mis amigos de viaje y no se me ocurre el sábado por la mañana ir a hacer algo con mi novio solos.
 
Pues yo soy de las que cree que no tienen ningún problema en la relación.
Èl viviendo por y para su desarrollo profesional, llega a casa y todo está listo, él es el que elige los pocos planes que hacen juntos y no tiene réplica alguna.

Ella, creyéndose una súper blogger, creyéndose su mundo de color rosa, sin tener que madrugar más allá que para ir al gym, viviendo en un piso muy bien situado en Londres y sin pensar en cómo cuadrar el dinero para llegar a todo durante el mes.

Creo que ambos han encontrado lo que buscaban y que esto va para largo.
Podría ser que sigan así juntos hasta el fin de los días...ella por puro interés económico, y el por tener una mujer sumisa a su lado, que haga todo lo que el le dice...que triste:cautious::cautious:

He encontrado en internet algo que les describe totalmente, son un puro ejemplo del caso ...(y)(y)

Relaciones de pareja por interés económico

Relación de pareja por interés económico, en este sentido suelen tener una pareja que solvente necesidades económicas y no por amor.

Existen parejas con problemas severos tanto tóxicos, como dependientes, pero no hacen nada al respecto por apego a un interés económico.

Ya que muchos de los casos cuando una parte de la pareja no trabaja y solo depende de la economía, suele pasar su vida en queja y penuria pero no hará nada al respecto.

A muchas personas, mujeres u hombres, cuando les mantiene un interés por otra persona, no quieren salir de su zona de confort.

Para otros impera el cinismo de estar explotando a la pareja, sin importarle nada.

La dependencia económica se da tanto en mujeres como en hombres, sin distinción.

En muchos de los casos existen mujeres que se embarazan a propósito para mantener a la pareja ligados.

Aún más, si la otra persona tiene solvencia económica, es una manera de atarla a través de un bebe.

Cuando las relaciones por interés económico, logran durar varios años.

La pareja que se mantiene por interés termina su vida frustrada aun teniéndolo lo que soñaba “economía”.

Ya que ha permanecido con una persona que no ama, pero que tampoco logra ser feliz plenamente.

Puedes detectar cuando una pareja se mantiene contigo por interés económico:

Generalmente la persona interesadas sus características son egocéntricas, y egoístas.

Quieren todos los privilegios y beneficios económicos, tienen una vida de fantasías de hadas.

Quieren estar en núcleos sociales, solo por aparentar una vida perfecta, tratando de competir con sus amistades.

Estas personas no tienden a compartir, sino solo recibir y estar pidiendo dinero a la pareja.

Usando chantaje emocional, porque nunca están satisfechas con lo que se les da.

Cuando se les señala algún error tienden a disculparse, pero con manipulación y chantaje emocional.

Es difícil que acepten sus errores ya que impera en ellas/os, el egoimo y la inmadurez.

Tienen demasiada habilidad en las emociones de las personas para hacer sentir culpable y así poder exigir.

Estas comparten características de las parejas toxicas, nunca están satisfechas y te hacen la vida imposible.

Relaciones de pareja por interés económico

Conclusión

Las relaciones de pareja por interés a diferencia de una pareja que realmente impera el amor.

Nunca están dispuestas a compartir con la pareja algún evento juntos, excepto exista una oportunidad de obtener algo a cambio.

Requieres revisar si realmente estarías con una pareja que este por interés pasar parte de tu vida y siendo infeliz.

Y si eres una persona que estas por interés con alguien, revisa tu autoestima y puedes lograr lo que quieras pero con tu propio esfuerzo.

Es muy triste que por caprichos de personas inmaduras, llevarse a las personas que realmente te aman por interés.

Requieren ir con un profesional y revisar cual es el motivo de este tipo de conductas ya que tienen un trasfondo.

Para que logren un felicidad plena, el amarse a si mismos para poder amar a los demás.

Por otra parte podría ser desalentador, pero si alguna de estas conductas tiene tu pareja, tú decides hasta donde poner límites.

OJO. La gente no cambia, solo si hace conciencia y con la mayor honestidad, tratarse con expertos o grupos de ayuda.




 
No sé si esto os interesará, pero hace tiempo me encontré al frunicelga en Londres cerca de la catedral de St.Pauls y me hizo mucha gracia porque parecía un maniquí en serio, con su maletín y sonriendo de oreja a oreja el solo...es que aún me parto al recordarlo. Sería en la época en que vivían en el otro apartamento.

Pues eso de que fuera sonriendo me sorprende,:geek::geek: ya que siempre que va con la Amycho pone cara de Acelga amargada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que tio más raruno de verdad,.....o_Oo_O:cautious::cautious::cautious:
 
Primas, no estamos atentas, hay nuevo vlog. Tiene tan poco interés que ni lo comentamos. Es de Bilbao.
No está el italiano molón, que pena.
Dice que volverá con Fra para verlo bien, ya veremos. Porque se ha quedado con las ganas de entrar al Guggenheim. Ojito.
Nos deja un momento grandioso enseñando el piso y se para en el espejo a contonearse. Me explico, está enseñando la entrada, dice esta es la entrada y hay un espejo se para y se calla y se pone a mirarse al espejo.
Muy fan de juego de tronos y no sabe como se llama donde vive khaleesi cree que rocadragon.
Sigue con sus meneos a la cámara mientras graba y no sabe nunca donde está o como se llaman las cosas.
 
Podría ser que sigan así juntos hasta el fin de los días...ella por puro interés económico, y el por tener una mujer sumisa a su lado, que haga todo lo que el le dice...que triste:cautious::cautious:

He encontrado en internet algo que les describe totalmente, son un puro ejemplo del caso ...(y)(y)

Relaciones de pareja por interés económico

Relación de pareja por interés económico, en este sentido suelen tener una pareja que solvente necesidades económicas y no por amor.

Existen parejas con problemas severos tanto tóxicos, como dependientes, pero no hacen nada al respecto por apego a un interés económico.

Ya que muchos de los casos cuando una parte de la pareja no trabaja y solo depende de la economía, suele pasar su vida en queja y penuria pero no hará nada al respecto.

A muchas personas, mujeres u hombres, cuando les mantiene un interés por otra persona, no quieren salir de su zona de confort.

Para otros impera el cinismo de estar explotando a la pareja, sin importarle nada.

La dependencia económica se da tanto en mujeres como en hombres, sin distinción.

En muchos de los casos existen mujeres que se embarazan a propósito para mantener a la pareja ligados.

Aún más, si la otra persona tiene solvencia económica, es una manera de atarla a través de un bebe.

Cuando las relaciones por interés económico, logran durar varios años.

La pareja que se mantiene por interés termina su vida frustrada aun teniéndolo lo que soñaba “economía”.

Ya que ha permanecido con una persona que no ama, pero que tampoco logra ser feliz plenamente.

Puedes detectar cuando una pareja se mantiene contigo por interés económico:

Generalmente la persona interesadas sus características son egocéntricas, y egoístas.

Quieren todos los privilegios y beneficios económicos, tienen una vida de fantasías de hadas.

Quieren estar en núcleos sociales, solo por aparentar una vida perfecta, tratando de competir con sus amistades.

Estas personas no tienden a compartir, sino solo recibir y estar pidiendo dinero a la pareja.

Usando chantaje emocional, porque nunca están satisfechas con lo que se les da.

Cuando se les señala algún error tienden a disculparse, pero con manipulación y chantaje emocional.

Es difícil que acepten sus errores ya que impera en ellas/os, el egoimo y la inmadurez.

Tienen demasiada habilidad en las emociones de las personas para hacer sentir culpable y así poder exigir.

Estas comparten características de las parejas toxicas, nunca están satisfechas y te hacen la vida imposible.

Relaciones de pareja por interés económico

Conclusión

Las relaciones de pareja por interés a diferencia de una pareja que realmente impera el amor.

Nunca están dispuestas a compartir con la pareja algún evento juntos, excepto exista una oportunidad de obtener algo a cambio.

Requieres revisar si realmente estarías con una pareja que este por interés pasar parte de tu vida y siendo infeliz.

Y si eres una persona que estas por interés con alguien, revisa tu autoestima y puedes lograr lo que quieras pero con tu propio esfuerzo.

Es muy triste que por caprichos de personas inmaduras, llevarse a las personas que realmente te aman por interés.

Requieren ir con un profesional y revisar cual es el motivo de este tipo de conductas ya que tienen un trasfondo.

Para que logren un felicidad plena, el amarse a si mismos para poder amar a los demás.

Por otra parte podría ser desalentador, pero si alguna de estas conductas tiene tu pareja, tú decides hasta donde poner límites.

OJO. La gente no cambia, solo si hace conciencia y con la mayor honestidad, tratarse con expertos o grupos de ayuda.




Tal cual mi padre y luego el último novio de mi madre (se ve que no aprende), que este para colmo me hacía la vida imposible para que me fuera de casa y le decía a mi madre que por qué no me iba de casa y encima se enfadaba porque mi madre le decía que era MI casa así que no tenía por qué irme :rolleyes: a parte en 3 años de relación mi madre no fue ni una vez a su piso pero él vivía en nuestra casa, no colaboraba económicamente en nada, todo lo pagaba mi madre, él solo gastaba en sus hobbies (instrumentos e informática) y encima tenía la cara de decir que había conseguido ahorrar 2000€ ese año (la cara de mi madre un poema) o_O
 
Dios estoy viendo el vlog y es que cada día me parece mas coñaza. Ha ido con su antigua empresa igual que en el viaje a Francia, y yo me pregunto cuánto le pagarán? No creo le paguen a precio de "influencer con caché" a lo mejor simplemente le pagan el vuelo, hotel y comidas lol
 
Tal cual mi padre y luego el último novio de mi madre (se ve que no aprende), que este para colmo me hacía la vida imposible para que me fuera de casa y le decía a mi madre que por qué no me iba de casa y encima se enfadaba porque mi madre le decía que era MI casa así que no tenía por qué irme :rolleyes: a parte en 3 años de relación mi madre no fue ni una vez a su piso pero él vivía en nuestra casa, no colaboraba económicamente en nada, todo lo pagaba mi madre, él solo gastaba en sus hobbies (instrumentos e informática) y encima tenía la cara de decir que había conseguido ahorrar 2000€ ese año (la cara de mi madre un poema) o_O

Y si, Tb decía que trabajaba mucho como Amy (pero le mentía con los horarios. Salía de casa a las 12 del mediodía, venía a las 5 de la tarde a echarse la siesta, a las 6 se iba a trabajar otra vez y volvía a las 10 de la noche). Se quejaba CONTINUAMENTE de lo cansado que estaba (pese a levantarse a las 12 del mediodía y echarse la siesta recordemoslo). Y Tb decía que no comía nunca xk no tenía tiempo para comer (sería creíble sino tuviera una tripa bastante incipiente). Os suena todo eso? :sneaky:
 
Dios estoy viendo el vlog y es que cada día me parece mas coñaza. Ha ido con su antigua empresa igual que en el viaje a Francia, y yo me pregunto cuánto le pagarán? No creo que le paguen a precio de "influencer con caché" a lo mejor simplemente le pagan el vuelo, hotel y comidas lol
 
Dios estoy viendo el vlog y es que cada día me parece mas coñaza. Ha ido con su antigua empresa igual que en el viaje a Francia, y yo me pregunto cuánto le pagarán? No creo le paguen a precio de "influencer con caché" a lo mejor simplemente le pagan el vuelo, hotel y comidas lol
Yo imagino que le paguen lo mismo que si en vez de ir ella, fuera otro trabajador de la empresa (viaje, hotel, comida + lo que le corresponda por el día trabajado). Lo que no sé es si tiene sentido llamarla a ella en lugar de llevar a otro empleado que ya esté en la empresa.
Como ahora empiecen a contar con ella para muchas cosas, se va a empezar a agobiar otra vez.
 
Tenemos stories: por fin es viernes. A mí cuando alguien como ShoSho dice que "por fin" es viernes me deja muy locao_O . Ella vive en un fin de semana continuo.

Ayer por la noche publicó un stories con su querido Fruni, ese que pasa de ir a las bodas de su familia, los dos pegaditos (bueno ella poniendo cara de niña boba y él detrás de ella, pegado y enseñando solo media cara). Supongo que estaba de buen humor porque oh! milagro! ese día no había tenido que cancelar la cena por trabajo :sneaky: (es lo que tiene SU trabajo), además había estado con SUS amigos y estaría un poco piripi después de la cena. Espero que ShoSho aprovechara ya que son los únicos momentos en que él se le acerca con cara sonriente, así que ShoSho, ya sabes, aprovecha bien las migajas (y)

Hoy tenemos churri drama porque ShoSho dice que se ha levantado sin voz (ya será menos porque lo dice con su misma voz de pito que siempre) pero que ya tiene voz otra vez (oh! milagro! de nuevo) porque Fruni le ha obligado a tomarse un Strepsils. Eso sí es amor y no acompañarte a la boda de tu hermano. ClaroquesíShoSho, y nosotras elucubrando sobre que el italiano pasa de ti, madre mía, qué locura :hungover: no nos enteramos de nada. Primas! Que le ha obligado a tomar un Strepsils, espero que podáis asimilar semejante información y que no os muráis de envidia al daros cuenta de que vuestras relaciones quedan a la altura del betún al lado de la historia de amor de estos dos.

No obstante siguen los churri dramas, ShoSho tiene que salir de la churri cueva porque "han surgido cosas".Anda que no tiene mala suerte la pobre! Salir de la churri cueva con todo lo que ella tendrá que hacer (grabar cómo cocina un porridge que no se va a comer nunca, no editar jamás ese vídeo, ver vlogs de Ok Baby, mentir y decir que está trabajando, sacar la churri agenda de pelo de unicornio y tachar tareas inexistentes mientras graba un stories para hacer ver que trabaja ...) y además de todo esto salir de casa! :eek: la medalla al mérito se merece la pobre.

Lo último que sabemos es que ha salido de casa, no ha llevado paraguas y va por la calle con los cascos, grabándose para stories, y cómo no, poniendo cara de boba. Con todo esto ya tiene contenido para un vlokkkk de hora y media que publicará dentro de un año. Congratulations choch***
 
Back