Amy Toks

Calificaciones
11.970
¿Pero el novio de la hermana de Fra es conde o marqués o algo? jaja. Vaya pintas... es que me repele.

"Antiguo pero no medieval" jajaja, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Esa parte me la salté así que me lo perdí, gracias @Alyss por rescatarlo. Si aún existiera el Messenger me lo pondría de frase.

Calificaciones
12.933
Estoy flipando con el vlokk. Y mira que me habíais avisado de todo.

Parece que esté corriendo la Maratón de NY. Todo el rato sudando, con la lengua fuera y jadeando. Que si hay cuestas, que si han nadado ... Esta chica es la que va a dos clases diarias al el gimnasio? o_O

La isla de Capri está invadida por la Orofino family. Padres, hermana, novios ,tíos, primos ... Y aún así han conseguido hotel en el último minuto. En pleno agosto. Pues vale.

Que dice la Shosho que ya le ha dicho a Fra que tienen que ir a Capri a pasar un verano entero. ClaroquesíShoshete tú pide por esa boquita, que a ti pedir no te cuesta, y el bolsillo como tampoco te lo rascas. Imagino que el hotel de estos días ha estado patrocinado por visa-papa-Orofino. Pues nada, dile a tu suegra que tu próximo sueño es que te paguen un verano entero en Capri, que cuatro días se te quedan cortos.

Ya se ha comparado un bañador y un bikini, todas tranquilas, crisis superada. Luego al montón de trapos y ya está. Cientos de bañadores y cuando va a la playa no se lleva ni uno. Lumbreras.

No sé si es cosa mía pero la noto de lo más falso y forzado en este vlog. La forma de hablar, sus sonrisas, ese afán por decir todo el rato lo maravilloso que es todo, me parece que está haciendo teatro y no me lo creo. Y a lo mejor es cosa mía, porque no me cuadra nada que esté haciendo teatro, realmente tendría que estar encantada, en Capri osssea, con su Fruni y su familia de millonetis, pues yo no me la creo.

A ver quién tiene narices a contar las veces que repite "familia" y "fiesta" y "fiesta familiar" :vomit: PESADAAAAA

Última edición:
Calificaciones
12.933
Se me olvidaba, es necesario llevar los pendientes de perlitas y todos los collares ahí en el cuello para ir a bañarte a la playa? Debe de ser que no soy una it girl fashion victim 50-50, pero lo veo de lo más ridículo.

Calificaciones
12.933
Van a un restaurante, para ella, "con las mejores vistas de Capri" :cautious: porque ella se conoce todas las terrazas y sitios con vistas de Capri, recordad que estuvo un par de segundos hace dos años y ahora. Por cierto, sabíais que está en Capri con la familia de Fra? :shifty:
Al rato dice que han estado en un restaurante "con las mejores vistas del mundo". Sin comentarios.

Calificaciones
12.933
Y venga a subir y bajar la montaña y a subir y bajar cuestas. Está consiguiendo que aborrezca Capri, que ni lo conozco, ya tiene mérito la Shosho.
Por cierto, que habrán ido al hotel unas 20 veces a ducharse y cambiarse (bañadores no, pero ropa para dos días lleva de sobra) pero los dientes no se los debe de haber lavado porque atisbo algo de comida en su mítica muela donde se le acumula siempre la comida. Mal Shosho, mal. Después de comer hay que lavar los dientes y más si has ido al hotel. A lo mejor se le olvidó el cepillo también.

Calificaciones
12.933
Está de coña cuando dice lo de "una de las mejores fiestas de mi vida, una de las mejores noches de mi vida"? o_O por qué habla así? Qué le pasa en la boca? Es porque está la hermanísima detrás? Habla en serio? Es ironía? Cuántas dudas.

Calificaciones
146
No he visto el vlokk de Capri ni algunos mas anteriores pero con vuestros resúmenes me basta y encima me parto de la risa. Osssssea que yo me entere, ahora se le han olvidado los bikinis, en el último festival fueron las entradas, en uno de los viajes a Tarifa el sombrero... es inútil integral? Me la imagino antes de cualquier viaje o evento: ella solo mirándose al espejo y mientras tanto todas las cosas importantes sin revisar.

Pero me da la sensación de que todo lo deja para última hora y lo hace todo rápido y mal. Siempre me he dado cuenta en los vídeos que cuando tiene que ir al gimnasio, a un evento o queda con alguien al final siempre va tarde... y se levanta con el sol naciente!

P.D. @Alyss ShoshoFino define perfectamente la mutación que está experimentando nuestra Shosho junto a su nueva familiaaaa millonestisss (ossssea me parto porque es buenísimo todo).

Calificaciones
901
Por vuestra culpa anoche vi el vlok jajaja

Pues aparte de la churrería que se lleva Amy, me ha gustado Capri, su sobre actuación bueno... ella es así, no me esperaba menos, ya la sigo de hace tiempo y bueno... es lo que hay, si realmente me disgustara no la vería, hay cosas que me parecen bien y otras menos bien, pero en fin, quería destacar que el vestido ese amarillo del día de la fiesta familiar en casa del tio de Francesco pues me parecía de La Casa de la Pradera. Tiene ropa mucho más bonita según mi gusto claro. Lo que me ha dado que pensar es todo el discurso que mete de "no voy a estar pendiente de grabar", si realmente se lo creyera no daría tantas explicaciones. Amy, si me lees, que creo que sí, tia disfruta de Capri que parece un sitio chulísimo y más en esta época del año, deben de haber unos atardeceres preciosos y hacer un clima espectacular a partir de las siete de la tarde, no seas frívola y nos metas un rollo que no nos interesa (al menos a las chicas de más o menos tu edad) como que te has desmaquillado y lavado los dientes

Calificaciones
12.933
Mi opinión es que no ha disfrutado del viaje a Capri.
Le encanta lo de decir que va a Capri con su novio y familia millonetis y también sacar fotos y stories, pero creo que el viaje en sí no lo ha disfrutado.
Primero por el hecho de estar con la familia de él, creo que no hay mucha confianza entre ellos (ya no voy a entrar en si se llevan bien o mal) pero el hecho de no tener una relación muy estrecha ni mucha confianza hará que esté menos cómoda y además, siendo un viaje claramente organizado por los Orofino, no habrá tenido posibilidad de elegir qué hacer, habrá sido estar con ellos donde ellos digan siempre (que tampoco es que Shosho tenga muchos intereses e iniciativa, pero seguramente se hubiera ido a la playa y poco más). Además a ella le encanta sacar la cámara y grabar todo, sobre todo si se trata de demostrar al mundo lo bien que está con su italiano y familia, y eso tampoco puede hacerlo, y por mucho que diga que es porque está disfrutando (ja! que te conocemos Shoshete, si has reconocido que te gustaría grabar tus momentos románticos con Fracelga) en realidad es porque a la familia de él no les hace gracia y tiene que aguantarse.
Total que creo que el viaje a Capri muy bien para decir muchas esssses y "Capri" y "familia de Fra", pero disfrutar, ella, poquito. Es lo que me dice su cara y su forma de hablar. Ahora, es solo mi opinión, puedo estar equivocada, claro.