Amy Toks

Pues yo soy de las que cree que no tienen ningún problema en la relación.
Èl viviendo por y para su desarrollo profesional, llega a casa y todo está listo, él es el que elige los pocos planes que hacen juntos y no tiene réplica alguna.

Ella, creyéndose una súper blogger, creyéndose su mundo de color rosa, sin tener que madrugar más allá que para ir al gym, viviendo en un piso muy bien situado en Londres y sin pensar en cómo cuadrar el dinero para llegar a todo durante el mes.

Creo que ambos han encontrado lo que buscaban y que esto va para largo.
 
Y así esquiva la bala de aparecer en un recuerdo familiar que va a quedar para los restos:
- Papá, ¿y este que sale en todas las fotos con cara de acelga quién es?
- El novio que mantenía a tu tía Amy por aquel entonces, cariño.
Bueno, ella según acaba una relación borra los vídeos de YouTube, así que si es por eso Fracelga puede estar tranquilo. Lo hizo con el Terrible que no tuve el gusto de conocer :unsure:
 
Yo tampoco creo que tengan ningún problema ni que lo vayan a dejar. Pero en el momento en el que tengan hijos a Fra no le va a molar nada que ella "trabaje".

Lo de la boda yo creo que es una verdad a medias por parte de Fra. Por un lado dudo que se pasara todo el finde en la oficina. Como mucho tendría que estar un rato en el odenador, pero en España también hay wifi. Y por otro, desconozco cómo es su trabajo, pero no sé si es muy habitual que se tenga que cerrar un proyecto justo un sábado o domingo y que el señor Orofino tenga que estar de cuerpo presente.

Amy tiene una cosa muy buena (para Fra) y es que le da muchísima importancia a detalles tontos y pasa por alto otros más 'graves'. Por ejemplo el día que estaba súper feliz porque después de cenar habían estado hablando "DOS HORAS!!" o hace poco cuando habían tenido una tarde súuuuuper bonita y especial en casa!

Por experiencia creo que cuando estás con alguien con muchos defectos, le das importancia a cada detalle tonto para autoconvencerte de que no es tan malo y estáis genial.
Yo estuve con un imbécil que jamás tenía un detalle y un San Valentín me regaló unas flores y me preparó la cena en su casa. Cuando después me daba algún desplante, yo pensaba "bueno, pero en San Valentín fue muy mono". Mi novio de ahora no me regala flores en San Valentín pero me trata bien todos los días, así que he dejado de darle importancia a tonterías, porque es lo normal en una relación! no sé si me explico...
 
Pues yo soy de las que cree que no tienen ningún problema en la relación.
Èl viviendo por y para su desarrollo profesional, llega a casa y todo está listo, él es el que elige los pocos planes que hacen juntos y no tiene réplica alguna.

Ella, creyéndose una súper blogger, creyéndose su mundo de color rosa, sin tener que madrugar más allá que para ir al gym, viviendo en un piso muy bien situado en Londres y sin pensar en cómo cuadrar el dinero para llegar a todo durante el mes.

Creo que ambos han encontrado lo que buscaban y que esto va para largo.
Echo de menos una reacción en el foro que diga "po también es verdad":p
 
hoy esta con Maria... intentando hacer fotos...
pero hoy llueve un londres, y no hay manera de hacerse fotos. Se han ido a tomarse un cafe - que digo yo y no te puedes hacer fotos asi bonicas tomandote un cafe en una cafeteria de estas modernas de londres? para dedicarse a esto tiene muy pocas luces.

en fin que ha dejado de llover y intuyo que han hecho alguna foto. Hay evidencia en stories para convencer a las flanes de lo mucho que ha trabajado. Y ahora es donde yo pienso... toda la manyana malgastada intentando hacer fotos de la MIERDA outfit que lleva en el stories... que no tiene nada de especial y es lo mas simple del mundo??
 
el outfit que me lleva hoy es una extension de su pijama rosa... porque es diferente color que si no creo que se ha salido a la calle con el dichoso pijama
 
EXACTAMENTE. Y queremos que deje a Frunicelga? Ahora, después de sus enésimas vacaciones en lo que va de año, vuelve a Londres y a preparar el viaje a México de este verano, si hace falta le hace a Fruni la ola, le aplaude con las orejas o le consuela por trabajar tanto y no haber "podido" ir a la boda del hermano, pero este nivel de vida y vacaciones 24/7/365 no se paga solo, necesita a Visacelga para eso.
Añado: no podemos olvidar que para que ella pueda estar tocándose el churripapo ahora en Tarifa después del viajecito a Tailandia y otras tantas semanas que se ha pasado haciendo lo mismo (nada) necesita que alguien, en este caso Fra, esté trabajando a diario y ganando dinero para pagar la casa en la que ella vive, la comida, el procesador de alimentos, las salidas, los viajes y un largo etcétera. Fruni será una acelga, eso desde luego, pero es el único que aporta pasta para que esta tipa pueda rascarse el churripapo a todas horas.
"churripapo" jajajjajajjajajajja por favor paraaaad jajajjajajjaja
 
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html
Un articulito que deberían leer todas las influensers del mundo mundial con perlitas como:
«Hoy, según un estudio de Bazaarvoice en Europa, la mitad de los consumidores están cansados de los mensajes repetitivos y de baja calidad que publican los perfiles más seguidos en las redes sociales. Son demasiado materialistas y distorsionan la vida real. Cuatro de cada cinco usuarios confía más en un cliente anónimo que en un influencer. «Se ha tergiversado el concepto inicial», subraya Soler. «Algunos ya se han convertido en verdaderas celebrities, promocionan marcas que no concuerdan con su estilo de vida o sus valores, y cuando esto ocurre, se pierde la credibilidad y la audiencia desconecta. Cuando el público sabe que el personaje se mueve por dinero, la publicidad deja de funcionar. Los influencers son un modelo obsoleto, sobrevivirán los cuatro elegidos pero el resto desaparecerán y habrá que buscar alternativas».
 
hoy esta con Maria... intentando hacer fotos...
pero hoy llueve un londres, y no hay manera de hacerse fotos. Se han ido a tomarse un cafe - que digo yo y no te puedes hacer fotos asi bonicas tomandote un cafe en una cafeteria de estas modernas de londres? para dedicarse a esto tiene muy pocas luces.

en fin que ha dejado de llover y intuyo que han hecho alguna foto. Hay evidencia en stories para convencer a las flanes de lo mucho que ha trabajado. Y ahora es donde yo pienso... toda la manyana malgastada intentando hacer fotos de la MIERDA outfit que lleva en el stories... que no tiene nada de especial y es lo mas simple del mundo??
Chicas, meteros en el IG de su amiga Maria, @mariabmiro. Me encanta!, parece que tiene una vida más centrada que la de la churri mayor y sale monisima.
 
Back