Amy Toks

Venía a preguntar lo mismo :unsure:

¿Allí tienen vacaciones por Semana Santa?
Yo recuerdo que estuve en Londres de Jueves Santo a Lunes de Pascua y Viernes Santo allí era festivo (lo recuerdo básicamente porque quería ir a Harrods y estaba cerrado :happy:).

Allí será "half term" si. Pero no se exactamente qué días son.
 
En el stories pone que está en Dinars, Francia.....a saber a que va!! "a ser productiva"?? está más que claro que no!!:cautious::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: LaMaca_choni_cortita no creo haya dado en su vida, un palo al agua, ni sabe lo que significa eso! :sneaky::sneaky::sneaky:
 
En el vlok de Bangkok, si alguna lo ha visto: después de comer sale hablando de los masajes y de que le ha dicho a Fra que no es el mejor momento para hacerse un masaje porque acaban de comer y tienen jet lag y blablabla, después de eso, minuto 12:10, salen en un cubículo oscuro con camas y a continuación en la calle. No explica nada más. Entiendo que el sitio oscuro es un sitio de masajes y (cómo no) ha triunfado la idea de Fruni y han ido a hacerse un masaje? O qué se supone que es eso?
Es que como sus vídeos tienen tanta calidad, edita tan bien y da tanta información :cautious: pues no me queda nada claro.
Por cierto, que dice: acabamos de comer y después de comer te entra más hambre. Yo creo que quería decir sueño pero el subconsciente le ha traicionado y como lleva tantas semanas pasando hambre los hidratos tailandeses han despertado al monstruo que lleva dentro, ese que come hidratos y chistorra al que quería tener escondido. :D
 
Por qué abre tanto la boca cuando habla en inglés y parece Forrest Gaaaaaaaaamp? o_O

"Vamos a Kao San Rouuuuuuuuud" que será algo así como Kao San Road o como se escriba, porque me cuesta mucho entender lo que dice con esa pronunciación tan afectada que tiene.
 
Amy Macarena "han puesto mi nombre de la reserva" "No es colaboración" "no sabía que había que beber agua de las botellas, me lo ha dicho Fra".
Se puede ser más patética?
Pregunto.
Pero no hace falta que me contestéis.

Estoy viendo los vloks por partes y estoy convencida de que a Macu choch*** le ha gustado tanto la primera parte del viaje a Tailandia como a mí los After Eight (por si no queda claro no me gustan nada). Mucho que era su sueño ir y blablabla pero no me creo nada, estoy segurísima de que no le ha gustado absolutamente nada. Se lo noto, es falsísima, cuando dice que algo le encanta o le emociona es que no me lo creo para nada. Estaría sufriendo y contando las horas para irse a la playa a ponerse el bikini y hacerse fotos.
 
Vaya por delante que cada uno viaja como le da la real gana, pero estos dos se han dedicado a ir de la puerta de hotel de 5 estrellas en taxi al "restaurante favorito de Fra" (pesadaaaaa!), en tuc tuc de una calle a otra ... No sé, no conozco el lugar y a lo mejor hay millones de kilómetros de un sitio a otro pero es que da la sensación de que han pisado suelo tailandés lo justo, en plan nos encanta Tailandia y todo eso, pero lo justito.
Pero bueno, es una apreciación mía, a lo mejor esto equivocada y si es así pues ellos sabrán.
En lo que no estoy equivocada es que a Chochi sólo la veo en su salsa cuando llega la noche y está en la puerta del hotel con el vestidito esperando al taxi para ir al "restaurante favorito de Fra" (pesadaaaaa!!!). Estoy CONVENCIDÍSIMA de que pensaba que en un rato iba a caer el anillo. Y ahora vuelvo al vlok a ver el momento cajita de after eight BRU-TAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La foto de parejita que les han hecho en el restaurante, la que está incluida en el precio que ella no ha pagado, desprende un amor y una complicidad que me deja sin palabras. Él ahí sentado sin mover un músculo y ella acercándose a cogerle la mano para parecer aunque solo sea un poquito una parejita feliz. Y vaya por delante que a mí ese tipo de fotos turísticas y preparadas no me gustan nada, pero no sé, si te van a hacer una foto pues arrímate, agárrate, abraza a tu novia. A él le veo muy pero que muy pasota con ella.

El momento after eight es que no me canso de verlo. Ojalá fuera más hábil con las tecnologías porque mataría por tener ese trozo a cámara lenta para ver su cara de decepción, que aunque intente disimular se nota, y las vueltas que da al la chocolatina intentando buscar el anillo perdido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando ella dice "es un after eight, es un after eight" intentando mostrar emoción (me troncho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) él qué dice? "no sé qué idea" no le oigo bien. Paco el acelga ha ganado muchos puntos grabando ese momento, cualquiera diría que lo ha hecho adrede para nosotras :love:.
 
No tenía pensado ver los vlooooooks pero me habéis dado ganas :ROFLMAO: me los pondré en los descansos de estudio para reirme un poquito :cool:
 
Back