Amy Toks

Cuando ella dice "es un after eight, es un after eight" intentando mostrar emoción (me troncho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) él qué dice? "no sé qué idea" no le oigo bien. Paco el acelga ha ganado muchos puntos grabando ese momento, cualquiera diría que lo ha hecho adrede para nosotras :love:.

Es qué lo mira por arriba, por abajo, de lado... Solo le hacía falta ponerlo en una placa Petri y mirarlo con microscopio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: QUE NO AMY QUE NO HAY ANILLO!!!!!!!!!!!!!!! NO TE EMPERRES!!!!!!!!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
No tenía pensado ver los vlooooooks pero me habéis dado ganas :ROFLMAO: me los pondré en los descansos de estudio para reirme un poquito :cool:
A mí me está costando la vida misma verlos. Entre que no explica nada, que se nota que no le gusta y me transmite cero patatero, lo falsa que me parece a veces ... Reconozco que lo mejor es lo del anillo perdido . Por eso los voy viendo por partes. A veces veo un rato, vengo, comento, y así se hace más ameno. Lo del anillo sí lo he visto varias veces :D
 
A mí me está costando la vida misma verlos. Entre que no explica nada, que se nota que no le gusta y me transmite cero patatero, lo falsa que me parece a veces ... Reconozco que lo mejor es lo del anillo perdido . Por eso los voy viendo por partes. A veces veo un rato, vengo, comento, y así se hace más ameno. Lo del anillo sí lo he visto varias veces :D

Yo solo vi el momento Anillo por el revuelo que se montó aquí que sino... :ROFLMAO: Pero haré el esfuerzo porque seguro que alguna de sus perlas me va a dejar con el culo torcido o_O
 
Primas! choch*** por fin está empezando a sacar partido a todo su equipamiento de alta calidad (el que ha pagado Paquito el Acelga) y nos deleita con cuatro fotos prácticamente iguales hechas con el dron y donde se puede ver a Macu la vigilanta de la playa con su bañador rojo en plan sirena varada.


Nos aclara que la foto está hecha por Paquito el Acelga y yo por un momento me le he imaginado sobrevolando a la Macu en paracaídas cámara en mano jugándose la vida por fotografiar a su musa. Luego me he acordado del dron y me he tranquilizado. Los flans por supuesto flipando en colores con semejante foto, que es una cosa que me resulta curiosa porque más allá de que las imágenes desde un dron o cualquier objeto volante quedan muy aparentes y bonitas por eso de que están hechas desde las alturas, no le veo mucho más mérito que ese. En cualquier caso creo que ella está desesperadita intentando ganar puntos con Paquito el Acelga para que caiga ya el anillo, porque no para de nombrarle como fotógrafo oficial y reportero dicharachero de este viaje y de decir que es un crack con la cámara (eso también se puede ver en los comentarios de las fotos bajo el agua, que dice que Paquito es un crack hasta cuando no se lo propone o algo así, muy cansina, pobrecita, la veo muy desesperada).
 
Se ha grabado a sí misma (en stories) cantando y bailando delante de la cámara en plan playback?
Paquito Acelga, por favor, empieza a hacer un poco de caso a esta chica porque va de mal en peor. Esto es serio.
 
Mis comentarios sobre la aventura tailandesa de Amy Macu alias "Pasos cortos":
- Baño separado con cortina? What? Los tailandeses no saben que "café y cigarro muñeco de barro" y eso no es nada "naaaaaaaaiiiiiiiiisssssss" (nice) :sick::poop:

- Califica una siesta de 1h como una minisiesta o_O de cuanto son tus siestas Amy? 4h?

- Tiene que estar preguntándole todo el rato a Fra si allí hay Uber, el precio, si el mercado es el más grande de Tailandia o de que, que venden... Amy chochona menos mal que querías ofrecer contenido de calidad! (y)

- Cuando está en el puesto de los collares le dice la señora en inglés que se siente y se queda con cara de ajo puerro y le tiene que decir Fruni que se siente y se ponga cómoda. Debe ser que el 50-50 en ese momento se calló como WhatsApp :cautious:

- No tiene ni p*ta idea de lo que han costado los collares cuando supuestamente los ha pagado ella :whistle:

- Mucho decir que se le saltan las lágrimas en el mercado de los animales pero bien que graba ;)

- Tiene que cambiarlo todo a libras y decir que es super barato todo el p*to rato :banghead: a la Macu le cuesta pillar que hay otro nivel de vida y de sueldos que no sea el de Londres :facepalm:

- Flipa por encontrar multinacionales en las zonas más turisticas. Está tía no había estudiado marketing? :eek: o no estudiamos la misma carrera o mí no entender o_O

- Chupito cada vez que dice "roooooooouuuuuuuud" :hungry:

- Momento anillo intentando no llorar mientras dice "es un after eight!" :bucktooth:

- Dice que no recomienda el restaurante porque pese a las vistas es caro. Amy darling don't blame the restaurant :sneaky: SE TE HA ATRAGANTADO LA CENA POR NO TENER PEDRUSCO YASTA! DILO! :rolleyes: it's ok not to be ok (y)

- Un punto para ella por hacernos creer en las fotos que estaban solos cuando en los vlogs se ve que está masificado :wideyed:

- Fruni con camiseta y vaqueros (lo normal al hacer turismo) y ella como un árbol de Navidad :lurking:

- Se han quedado encerrados en un monasterio y un monje les ha abierto. El monje claramente no lee el foro que si no... :lock::link:

- El churritruco para que no destrozarte los pies cuando haces turismo es...compeed? Noooo! Coger tuk tuk hasta pa' mear :barefoot:

- Amy diciendo que si hubiera sabido el plan no se hubiera arreglado tanto para cenar. Churri stop! :stop: no engañas a nadie :stop:

- Fruni me está ganando el corazón en este viaje grabando la cara post no anillo, yendo vestido acorde al momento (y)

Por cierto en los vídeos he visto comentarios diciéndole que no da palo al agua, que dónde está todo el contenido que había preparado antes de irse, que a todas las influmierders les da por ir a los mismos sitios y hacer las mismas cosas... :whistle:
 
Primas! choch*** por fin está empezando a sacar partido a todo su equipamiento de alta calidad (el que ha pagado Paquito el Acelga) y nos deleita con cuatro fotos prácticamente iguales hechas con el dron y donde se puede ver a Macu la vigilanta de la playa con su bañador rojo en plan sirena varada.


Nos aclara que la foto está hecha por Paquito el Acelga y yo por un momento me le he imaginado sobrevolando a la Macu en paracaídas cámara en mano jugándose la vida por fotografiar a su musa. Luego me he acordado del dron y me he tranquilizado. Los flans por supuesto flipando en colores con semejante foto, que es una cosa que me resulta curiosa porque más allá de que las imágenes desde un dron o cualquier objeto volante quedan muy aparentes y bonitas por eso de que están hechas desde las alturas, no le veo mucho más mérito que ese. En cualquier caso creo que ella está desesperadita intentando ganar puntos con Paquito el Acelga para que caiga ya el anillo, porque no para de nombrarle como fotógrafo oficial y reportero dicharachero de este viaje y de decir que es un crack con la cámara (eso también se puede ver en los comentarios de las fotos bajo el agua, que dice que Paquito es un crack hasta cuando no se lo propone o algo así, muy cansina, pobrecita, la veo muy desesperada).

Screenshot_20190414-161738~2.png
Yo no puedo con este comentario en plan "como es difícil, que lo vuele ni macho" ella como buena mujer florero, nacida para posar.
 
Back