Amy Toks

Yo no veo nada de malo en hablarle en los idiomas que dominas a tu hijo. Ojalá mis padres me hubieran podido dar ese regalo desde pequeña en vez de gastar pasta en cursos de idiomas para poder ascender profesionalmente 🤣.

Lo de Fra con el bebé pues bueno, se sabía que iba a tener un papel más fugaz y secundario en la crianza. Al menos ella lo lleva bien de momento.
 
Yo no veo nada de malo en hablarle en los idiomas que dominas a tu hijo. Ojalá mis padres me hubieran podido dar ese regalo desde pequeña en vez de gastar pasta en cursos de idiomas para poder ascender profesionalmente 🤣.

Lo de Fra con el bebé pues bueno, se sabía que iba a tener un papel más fugaz y secundario en la crianza. Al menos ella lo lleva bien de momento.
Desde mi punto de vista no veo lógico hablarle en tres idiomas diferentes a un bebé de 5 meses, si tuviese más tiempo vale, pero no con 5 meses,??
Que ella le quiere leer cuentos en tres idiomas....... tb le puede enseñar a restar y sumar🤣
 
Desde mi punto de vista no veo lógico hablarle en tres idiomas diferentes a un bebé de 5 meses, si tuviese más tiempo vale, pero no con 5 meses,??
Que ella le quiere leer cuentos en tres idiomas....... tb le puede enseñar a restar y sumar🤣
Por lo que yo tengo entendido si se les habla desde que nacen en varios idiomas lo cogen fácilmente. A veces tardan más en hablar pero aprenden varios idiomas sin esfuerzo. Para mí hacen bien.
No como Marta, que solo habla a su hijo en español y su padre en inglés pero dijo que su hijo se niega a hablar inglés. Yo lo llevaría un colegio británico si me lo pudiera permitir y más siendo el padre británico. Porque al final cuando vaya a ver a sus abuelos paternos ni sabrá comunicarse bien en su idioma.
 
Confirmamos que si se han comprado coche. Parece que es un mercedes eléctrico. Y iPhone nuevo.
Se la ve super feliz. Ha conseguido una vida ideal. Coche, casa adosada con patio, perro, hijo, dinero, viviendo en una ciudad bonita y con un marido con el que parece que tiene una relación sana.
Yo veo vive una vida impostada, en la que se engaña ella misma, se pasa los vlogs quejándose de todo, eso no es ser feliz, aparte de tener de pareja alguien como Fra un tío aburrido ,amargado y egoísta, me parece difícil ser feliz, no por tener dinero eres feliz.....
 
Yo con lo del marido tampoco estoy de acuerdo, y eso que no la veo mucho y no miro sus vlogs con frecuencia, pero en general la veo solísima en una ciudad que para mi bonita no es. El marido parece que está con ella porque es lo que toca y es la etapa que le toca vivir, pero vamos, que puede ser Amy, Juana o Patricia.

Londres para vivir allí puede llegar a ser deprimente.
 
Yo con lo del marido tampoco estoy de acuerdo, y eso que no la veo mucho y no miro sus vlogs con frecuencia, pero en general la veo solísima en una ciudad que para mi bonita no es. El marido parece que está con ella porque es lo que toca y es la etapa que le toca vivir, pero vamos, que puede ser Amy, Juana o Patricia.

Londres para vivir allí puede llegar a ser deprimente.
Lo de que londres es deprimente será dependiendo del gusto de cada persona. Porque orangepassport también vive allí y está muy feliz, no se quieren volver a España. Yo no veo ningún motivo para que sea una ciudad deprimente si sabes hablar bien inglés, es una ciudad que tiene de todo, teatro, todo tipo de tiendas y restaurantes, trabajos mil veces mejor pagados que en España y puedes hacer excursiones en tren bastante interesantes, el clima es bueno, mejor que en España de hecho, que en verano en España no se puede ni estar del calor tan horroroso que hace (depende de la ciudad).
Lo de Fra, yo creo que sí la quiere, porque siempre le habla cariñoso, como si ella fuera una niña. Hay parejas que se hablan así de manera cariñosa como si fuesen bebés.
Lo único que a él no le gusta salir en cámara, se siente incómodo y por eso pone mala cara.
Lo único que yo cambiaría es que él debería pasar más tiempo con su hijo los fines de semana, entre semana no porque trabaja muchas horas. Al final el nivel de vida alto que tienen hay que ganárselo para pagarlo.
 
Está claro que es cuestión de gustos, y es mi opinión que no tiene ni que ser la buena ni la que cuente. Dicho esto, a pocos españoles conozco yo con casa de veraneo en Londres.
A mi Londres me gusta para visitar de vez en cuando, pero a mi tp me gustaría vivir allí, y menos aún en invierno.....no entiendo que diga Macarena que le gusta Londres y luego se queja siempre del mal tiempo que hace...
 
Back