Amy Toks

Acabo de "intentar" ver el penúltimo vlog que ha subido, despues de mucho sin ver ninguno, ni en parte, y es el como el día de la marmota....
Repite varias veces que le ha cambiado el pañal, tb dice varias veces que ha llegado tarde al desayuno con sus tres amiguis y que le ha dado muchaaaa rabia, y eso lo tiene metido en la cabeza....que si él bebe ha hecho siesta o no.,....
Y eso que decía que no iba a ser todo relacionado con el niño ....menos mal entonces, sino lo llega a ser....
 
Hombre, el trabajo de Fra es muy exigente por eso le pagan tan bien pero el fin de semana sí podría ocuparse más de su hijo aunque sea darle el biberón o cambiar pañales. Entre semana entiendo que igual no puede y claro el que más dinero gana es él sin su trabajo no se podrían haber permitido una casa en Londres, viajes etc. Pero cuando no trabaja podría colaborar en casa para eso es su hijo también si no no va a crear ningún vínculo con su hijo será un desconocido.
 
Cada vez me parece más feo fracelga, no se como será en persona, pero lo que es en foto......🙈

Ver el archivo adjunto 3363932
Jaja yo no le veo tan feo, es porque te cae mal. A ver no es guapo ni una belleza pero no es un tío horrible, un chico normal y corriente. El niño si lo veo guapo.
Para lo calvo que es su padre tiene muchísimo pelo Fra.
 
Jaja yo no le veo tan feo, es porque te cae mal. A ver no es guapo ni una belleza pero no es un tío horrible, un chico normal y corriente. El niño si lo veo guapo.
Para lo calvo que es su padre tiene muchísimo pelo Fra.


Ya hace tiempo que se sabe que la propensión a la alopecia se transmite a través del cromosoma X. Al tener la mujer dos cromosomas X y el hombre solo un cromosoma X (y otro Y), la alopecia depende en mayor medida de los antecedentes de la parte materna. Por eso Fra y otros muchos hombres con padres calvos, no lo son. Y sin embargo gente cuyos padres no son calvos, sí sufren de alopecia.
 
Back