Amy Toks

Que falsa es dice que ha vuelto a tomar olistic y que con solo dos semanas ya se le parado de caer el pelo, como mínimo has de tomarlo tres meses o más para ver resultados, afirmado por olistic, no todo vale por dinero....
 
Que falsa es dice que ha vuelto a tomar olistic y que con solo dos semanas ya se le parado de caer el pelo, como mínimo has de tomarlo tres meses o más para ver resultados, afirmado por olistic, no todo vale por dinero....
Amy nunca me ha transmitido sinceridad, siempre que veo que anuncia algo paso olímpicamente, es la típica que dice que si a todo lo que la propongan y la da igual.
 
Me acabo de acordar de su tatuaje de wild jaja
Me hace gracia porque le parece la persona menos salvaje de la historia, que no tiene de malo que te guste estar con tu pareja y tu familia y salir a desayunar, pero WILD primas jajaja

Lo de wild les pega poco, quién sabe, lo mismo en sus años de compañeras de internado se sentían rebeldes y salvajes internamente. Pero vamos que a día de hoy no casa con ellas. Es lo malo de los tatuajes. Casi siempre pasa esto. Igual que los tatuajes por moda, cuando a la gente le dio por hacerse golondrinas, o estrellas. Por dios qué poco original y lo peor es que ahora se ven y ya se sabe en el año en el que se lo harían.
 
Hombre ahora me da que es por ser madre eh prima.
Cara zombie de no dormir y malcomer
Yo si fuera ella llevaría siempre algo de comida para mí en el carro. Porque en los vlog dice que a veces come a las 16. Mientras pasea al niño por el parque puede comer unos frutos secos, fruta, un sándwich, algo.
 
Así no van a crear vínculo padre hijo. En fin, yo me cabrearia si fuera mi marido porque el hijo es de los dos. Pero si a ella le parece bien....
Yo a ella la veo con la mentalidad de la madre cocina y cuida a los niños, y no le importa que el marido no le ayude en nada, pensamiento total machista, eso sí pero que el tenga pasta es lo Importante para ella.....
No creo ella se hubiese fijado en el, si hubiese sido un simple camarero....
 
Hombre, el dinero es importante. No tendría la tranquilidad que tiene ahora sí Fra no tuviera dinero. La casa, el poder pasar tanto tiempo ella con el niño, los viajes etc. El dinero da tranquilidad y comodidad, es imprescindible. Pero el fin de semana, también podría darle un biberón a su hijo o cambiar algún pañal. Pero bueno si lo tienen así organizado ellos verán.
En el último vlog dijo que una amiga suya se había prometido, Deniz no creo que sea porque no lleva anillo. Pero será la siguiente.
 
Back