Amy Toks

No lo sabía! Siempre es bueno aprender cosas nuevas :LOL:

Lo único que en el caso de Amy, cumple o no, nunca han ido los amigos a una velada. Bueno me quiere sonar una vez que fueron, pero me obligo a que me quiere sonar:whistle:
Yo creí que te obligas y mucho eh? :p a mí no me suena. Te refieres a la casa nueva?
 
Yo creí que te obligas y mucho eh? :p a mí no me suena. Te refieres a la casa nueva?

Nu, a la anterior que pensé que irían máximo 2 personas porque en la mesa redonda no caben muchos más :LOL:

Me he dado cuenta que comentamos todos los vlogs pero del canal principal nada de nada. No hay chicha!
 
Es que lo que sube en el principal es extra irrelevante. Todos los vídeos son iguales, y todas las temáticas son más de lo mismo de lo que hacen otras, pero encima más sosos. Vídeos de maquillaje dime tú el interés que tienen, que ella no es que haga maquillajes especiales (que ella tiene la suerte de que se pone máscara de pestañas y un pintalabios y está ya guapísima, no es que se maquille mal, pero es que no se maquilla), los vídeos de favoritos (que si ya de por sí son aburridos en todos los canales, yo me fío más de gente algo más puesta en el tema cosmética e ingredientes, con más interés), hauls (quién viste como ella?)... Ella viviendo en Londres podría sacarle muchísimo partido para su canal principal y hacer cosas más chulas, pero se empeña en hacer lo que hace tooooooooooodo dios en YouTube.

Y @Parfavar!!, a mí también me suena que hace tiempo invitaron a Tommy y a Madda a su piso antiguo, y ella hizo alguna referencia al tamaño de la casa y demás.
 
Hoy me ha saltado en vídeos recomendados un vlog de nuestra churri musa en París en el año 2016. Sólo dura 12 minutos, aunque lo he empezado a ver y lo he dejado de lo entretenido que me estaba pareciendo :whistle:
En caso es que como no hace mucho comentamos por aquí que a qué se dedicaba cuando iba a París, en este caso dice que están trabajando (está ella y otra chica que no sale porque parece que no quiere que la grabe aunque a veces se la ve de refilón y Amy por supuesto hace la gracia de enfocarle y reírse) y dice que van a las tiendas en busca de tendencias ... Ni idea de si estaba trabajando para una empresa, por cuenta propia ... El caso es que los pocos minutos que he visto van de un lado a otro entrando en alguna tienda y poco más, no sé si ese era su trabajo el que también tuvo que dejar por la ansiedad ... Os incluyo el vídeo por si queréis ver a súper Amy trabajadora con un acentazo sevillano que flipais y dando vueltas por París :D




Edito y añado: en comentarios alguien le pregunta que de qué trabaja y ella responde que en ese momento trabajaba de cool hunter y buyer para una marca pero que lo dejó para dedicarse a un proyecto personal (la caza mayor del italiano mitológico :sneaky:) así que parece ser que ese es el anterior trabajo que Amy tuvo que dejar porque también le provocaba ansiedad, yo la veo francamente mal en el vídeo, tiene pinta de estar sufriendo lo suyo ahí en París con un horario infernal de 8 a 8 y sin tiempo para respirar :cautious:
 
Last edited:
Hoy me ha saltado en vídeos recomendados un vlog de nuestra churri musa en París en el año 2016. Sólo dura 12 minutos, aunque lo he empezado a ver y lo he dejado de lo entretenido que me estaba pareciendo :whistle:
En caso es que como no hace mucho comentamos por aquí que a qué se dedicaba cuando iba a París, en este caso dice que están trabajando (está ella y otra chica que no sale porque parece que no quiere que la grabe aunque a veces se la ve de refilón y Amy por supuesto hace la gracia de enfocarle y reírse) y dice que van a las tiendas en busca de tendencias ... Ni idea de si estaba trabajando para una empresa, por cuenta propia ... El caso es que los pocos minutos que he visto van de un lado a otro entrando en alguna tienda y poco más, no sé si ese era su trabajo el que también tuvo que dejar por la ansiedad ... Os incluyo el vídeo por si queréis ver a súper Amy trabajadora con un acentazo sevillano que flipais y dando vueltas por París :D




Edito y añado: en comentarios alguien le pregunta que de qué trabaja y ella responde que en ese momento trabajaba de cool hunter y buyer para una marca pero que lo dejó para dedicarse a un proyecto personal (la caza mayor del italiano mitológico :sneaky:) así que parece ser que ese es el anterior trabajo que Amy tuvo que dejar porque también le provocaba ansiedad, yo la veo francamente mal en el vídeo, tiene pinta de estar sufriendo lo suyo ahí en París con un horario infernal de 8 a 8 y sin tiempo para respirar :cautious:

Si la buscais es linkedin sabeis para que empresa trabajaba. Amy ramirez. Ya lo comenté más atrás que mucha gente mataría por trabajar en eso.
 
Si la buscais es linkedin sabeis para que empresa trabajaba. Amy ramirez. Ya lo comenté más atrás que mucha gente mataría por trabajar en eso.
Cierto! Ya recuerdo haberlo visto comentado por aquí. Cuando me ha saltado el vídeo no sabía muy bien en qué momento era, sólo ha pasado 2 años y pico, que no es tanto, pero no tenía claro si estaba trabajando para alguien, por su cuenta ...ahora ya me encaja todo. Es de primavera de 2016, unos meses antes de irse a Madrid a vivir su vida wild de soltera independiente y trabajadora. Esos estaban siendo sus meses tan terroríficos, que a nivel personal puede ser, claro, pero laboralmente, como tú dices, mucha gente mataría por un trabajo así. Parece que prefiere y está más feliz con su trabajo ultra secreto y ocasional que trabajando en el sector de la moda para una marca.
 
Chicas, no estoy suscrita a su canal principal pero me ha salido de recomendados. Es un Q&A, y contesta a lo del trabajo...holi Amy :cautious:

Edito para comentar que también ha respondido a lo de casarse, dice que lo han hablado muchas veces que se quieren casar pero AÚN NO, ay Amy di que es porque Fra no te lo ha propuesto pero tú deseandito.

Pd: cada pregunta la contesta en varios sitios cada vez (hasta en una casa de su trabajo recién destapado) al final pensaba que iba a contestar sentada en la taza de WC:whistle:, no quedaban más sitios:rolleyes:
 
Last edited:
Me ha encantando como ha adornado su trabajo para hacerlo "todo lo digno" acorde con su condición de influencer productiva. No chata, no te equivoques, enseña a turistas donde está el vater, y les das las llaves. Que haya dejado un trabajo en RRSS para dedicarse a esto, y a subir vlogs de ella editando, que ven cuatro gatos, me confirma que o es muy tonta, o es muy lista y quiere vivir del italiano, y no se porque me da pero creo que más bien lo último
 
Voy a romper una lanza a favor de Amy, yo apoyo que dejara su anterior trabajo si no estaba feliz, como el que quiera dedicarse al 100% a ser youtuber/instagramer influencer. No se si le irá bien o no, pero me parece una persona que si se lo propone puede conseguir el trabajo que quiera!

Como cosa negativa de ella lo único que puedo decir es que nunca aporta nada demasiado nuevo en su canal principal!
 
Hoy me ha saltado en vídeos recomendados un vlog de nuestra churri musa en París en el año 2016. Sólo dura 12 minutos, aunque lo he empezado a ver y lo he dejado de lo entretenido que me estaba pareciendo :whistle:
En caso es que como no hace mucho comentamos por aquí que a qué se dedicaba cuando iba a París, en este caso dice que están trabajando (está ella y otra chica que no sale porque parece que no quiere que la grabe aunque a veces se la ve de refilón y Amy por supuesto hace la gracia de enfocarle y reírse) y dice que van a las tiendas en busca de tendencias ... Ni idea de si estaba trabajando para una empresa, por cuenta propia ... El caso es que los pocos minutos que he visto van de un lado a otro entrando en alguna tienda y poco más, no sé si ese era su trabajo el que también tuvo que dejar por la ansiedad ... Os incluyo el vídeo por si queréis ver a súper Amy trabajadora con un acentazo sevillano que flipais y dando vueltas por París :D




Edito y añado: en comentarios alguien le pregunta que de qué trabaja y ella responde que en ese momento trabajaba de cool hunter y buyer para una marca pero que lo dejó para dedicarse a un proyecto personal (la caza mayor del italiano mitológico :sneaky:) así que parece ser que ese es el anterior trabajo que Amy tuvo que dejar porque también le provocaba ansiedad, yo la veo francamente mal en el vídeo, tiene pinta de estar sufriendo lo suyo ahí en París con un horario infernal de 8 a 8 y sin tiempo para respirar :cautious:

Estos documentos que nos traes :ROFLMAO:
Ya estamos en Paris!
Ya estamos en el centro!
Ya estamos llegando al hotel!
Ya estamos en el hotel!
Pero chiquilla tú te escuchas cuando editas?!?!?! :D
El acento sevillano es rarunoo_O
Edito por si sé me entiende mal, el acento sevillano no es raruno, lo raruno es SU acento sevillano
 
Last edited:
Voy a romper una lanza a favor de Amy, yo apoyo que dejara su anterior trabajo si no estaba feliz, como el que quiera dedicarse al 100% a ser youtuber/instagramer influencer. No se si le irá bien o no, pero me parece una persona que si se lo propone puede conseguir el trabajo que quiera!

Como cosa negativa de ella lo único que puedo decir es que nunca aporta nada demasiado nuevo en su canal principal!

Si creo que todas estamos de acuerdo que si no estás a gusto en un trabajo lo dejes. Lo que criticamos (de forma constructiva) es que haga menos ahora que cuando tenía los dos trabajos. Es que tarda más en subir vídeos, no actualiza el de inglés, etc etc..

Edito para decir que ahora también tiene 2 trabajos pero el otro tenía un horario fijo de bastantes horas y el de ahora puede poner la disponibilidad que quiera, vamos que lo puede compaginar mejor con los canales pero ni eso
 
Back