Amy Toks

Voy a romper una lanza a favor de Amy, yo apoyo que dejara su anterior trabajo si no estaba feliz, como el que quiera dedicarse al 100% a ser youtuber/instagramer influencer. No se si le irá bien o no, pero me parece una persona que si se lo propone puede conseguir el trabajo que quiera!

Como cosa negativa de ella lo único que puedo decir es que nunca aporta nada demasiado nuevo en su canal principal!
Tienes razón, dejar un trabajo que no te gusta y lanzarse a la aventura para hacer lo que le gusta, es valiente. La pena es que no lo sabe aprovechar...Es decir, su blog un mes sin actualizar, su IG recopilación de fotos antiguas y de publicidad, su marca (la cual iba a relanzar) más de un año sin actualizar...Creo que sabe lo que quiere hacer pero pese a sus agendas maravillosas no sabe cómo organizarse para hacerlo (o está demasiado ocupada con la caza mayor del italiano mitológico jajaja)

Por cierto, me parece que está increíble en esta foto
Screenshot_20180924-111810.png
 
Y qué me decís de esta foto? La única que se salva es Amy. Marta no va apropiada, muy casual, pero las otras dos no hay por donde cogerlas:banghead:




Es que Marta tiene un gusto horrible para vestirse.
Se cree que por llevar gorros y sombreros ya es cool.
A mí no me gusta nada su estilo.
La de las Balenciaga...¿pondrá el pie así para que se le vean bien?
Y la otra...más de lo mismo.
Amy la única que tiene un pase.
 
Y qué me decís de esta foto? La única que se salva es Amy. Marta no va apropiada, muy casual, pero las otras dos no hay por donde cogerlas:banghead:



Yo no se si es q es todo del mismo día pero llevo viendo varios vídeos(yo los he visto en días distintos pero siendo Amy como es ya no se en que día estoy ni yo misma) ya no sé si en YouTube o instagram de amy con ella y siempre va con la misma camiseta de jurasic World.
 
Yo no se si es q es todo del mismo día pero llevo viendo varios vídeos(yo los he visto en días distintos pero siendo Amy como es ya no se en que día estoy ni yo misma) ya no sé si en YouTube o instagram de amy con ella y siempre va con la misma camiseta de jurasic World.

Tienes razón, la está amortizando que da gusto :rolleyes:
 
Es que Marta tiene un gusto horrible para vestirse.
Se cree que por llevar gorros y sombreros ya es cool.
A mí no me gusta nada su estilo.
La de las Balenciaga...¿pondrá el pie así para que se le vean bien?
Y la otra...más de lo mismo.
Amy la única que tiene un pase.
A mí tampoco me gusta nada cómo va Marta, me meto con Amy a veces por los mix que hace pero el estilo de Marta no me gusta nada directamente.
Las Balenciaga no me pueden parecer más horribles por muy Balenciaga que sean y a la que las lleva no la había visto nunca.
 
He visto el último vlog y me ha dado envidia sana porque se ha hospedado en el hotel Puerta América. Ha sido diseñado por varios arquitectos (arquitectos Amy, no diseñadores, a excepción de Victorio&Lucchino) y ha escogido la planta de Arata Isozaki y ella diciendo que es muy japonés y minimalista, normal Amy es que es un gran arquitecto JAPONÉS . Cuando la escuché me dió pena porque se lo podía haber preguntado al del hotel. O soy muy curiosa yo o ella no tiene inquietudes
 
He visto el último vlog y me ha dado envidia sana porque se ha hospedado en el hotel Puerta América. Ha sido diseñado por varios arquitectos (arquitectos Amy, no diseñadores, a excepción de Victorio&Lucchino) y ha escogido la planta de Arata Isozaki y ella diciendo que es muy japonés y minimalista, normal Amy es que es un gran arquitecto JAPONÉS . Cuando la escuché me dió pena porque se lo podía haber preguntado al del hotel. O soy muy curiosa yo o ella no tiene inquietudes
Ella no tiene inquietudes (al margen de que tú seas muy curiosa, cosa que te alabo ;) ) pero Amy cero inquietud.
Aún no he visto los dos últimos vlogs, me tiene muy aburrida esta Amy ...
 
Ella no tiene inquietudes (al margen de que tú seas muy curiosa, cosa que te alabo ;) ) pero Amy cero inquietud.
Aún no he visto los dos últimos vlogs, me tiene muy aburrida esta Amy ...
Completamente de acuerdo como ha demostrado pero igual en ese caso tenía q dedicarse a otra cosa.
No se, igual ella como persona tiene hasta un pase q no se interese por nada... (peor para ella)pero ya que va con la cámara a cuestas, pues que se haga la interesante para el vídeo por lo menos....
Yo estoy igual pero intentaré poder verlo para sacar algo y echar el rato con vosotras que es lo mejor de Amy :ROFLMAO:
 
Empecé a ver el vídeo de preguntas y respuestas (la verdad es que no pensaba verlo) y no me aguanto: cuando le preguntan por el tema de buscar piso en Londres y cómo están los precios y ella NOSOTROS tuvimos mucha suerte encontrando tan rápido este piso (pero si decía que estaba estresadísima con la búsqueda!) y con el otro piso (pero si tú no estabas Amy, que te mudaste y el italiano ya vivía ahí!) y sigue, que todo es carísimo en Londres, que cuando se mudó no sabía cómo iba a poder vivir allí (eeeeh :bored: te lo digo yo Amy? Viviendo del italiano mitológico! Claro que tú no podrías vivir ahí, haciendo lo que haces pues no). Mira me pone :mad: dentro de poco va a hablar también en plural con el trabajo del italiano, nosotros trabajamos en esto y ganamos esto :shifty:
 
"llevaba muchísimos años queriendo mudarme a Londres" (y por fin mi amiga la Wild me ayudó a cazar un italiano para poder llevar a cabo mi sueño)
"Por si no lo sabéis la mitad de mi familia es de Londres" (lo sabemos, lo has repetido un millón de veces, pero el caso es que hasta que no cazaste a un tío no te fuiste para allá, de tu familia ni se sabe).
"Siempre desde pequeña estaba con Londres, Londres, Londres" (claroquesíguapi)
"Pero siempre que lo planeaba algo surgía y no podía" (que tenía un novio en Alemania y me iba para allá, que tenía un novio en Sevilla y me iba para allá, que me iba con mi novio a Madrid, que me quedaba sola en Madrid, uy! Es el momento! Que se me acaban mis ahorros de los 17 y tengo que enganchar a algún maromo).
 
Del tema de la ansiedad mejor ni hablo porque me pone mala la forma tan superficial como la trata. Dice que no le provocaba la ansiedad el trabajo o_O porque no me apetece si no me ponía a buscar vídeos antiguos porque estoy segura de que decía o daba a entender que era así. Dice que se la provocan situaciones concretas y yo añadiría que en su caso son tener mínimas responsabilidades. Ahí lo dejo porque me parece una cuentista.

Y luego con el tema del nuevo trabajo, qué manera de darle vueltas y vender la moto, poco más y nos dice que a ella la llaman para decorar las casas o qué sé yo "me flipa ver casas" ahora resulta que va a ser el trabajo de su vida. Que si es así me parece estupendo, pero que no me lo creo.
"Hay muchas zonas de Londres a las que no tendrías por qué ir porque no vive un amigo tuyo ni tienes que hacer nada por ahí" ese es el nivel de inquietudes de Amy chicas, una persona que tiene 24hs libres al día y ganas de vivir en Londres desde bebé pero sólo va por sitios de Londres donde tenga amigos u obligaciones :banghead::banghead::banghead: BRAVO AMY, estás sembrada. Conocer Londres por el mero hecho de conocerlo, por placer, por ganas, curiosidad, porque ahora es su ciudad ... Eso no.

Le preguntan que a qué edad se independizó y ella "independizarme de pagarme yo el alquiler a los 21" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo diría que eso está por llegar Amy, bonita :whistle:
"Partimos de la base de que soy una persona muy independiente" :eek::eek::eek: ay qué me da! Y yo queriendo perderme semejante documento histórico!
"Me encanta mi espacio" (por eso volaste a mudarte a Londres y buscarte un piso tú solita a los dos días de conocer al italiano). "Mi personalidad es ser muy independiente" (Bebé, mi personalidad es ser muy independiente?) :meh:
 
Back