Amy Toks

Lo de regalarse experiencias ya lo dijo en el anterior vlog, parece ser que lo repite para autoconvencerse de que le gusta la idea. Pero se ha retratado cuando ha dicho "nos regalamos experiencias porque Fra lo ha decidido" muy bien Amy que se note que también tienes voz y voto.

Otra cosa que me ha sorprendido que es el cumple de Amy (bueno ya es domingo, parece que es una boda gitana) y en vez de invitar ella por ser eso, su cumple, a su casa aunque luego no cocine y pida comida a domicilio, van a casa de Tommy y Madda! Pero esto que es? Será porque el único mantel que tienen está para lavar?:whistle:

Edito porque me quedaban 5 minutos de vídeo, a la celebración en casa de Tommy y Madda también va la familia de Fra, pues entonces no me extraña que no fuese en casa de Amy, ya me dirás tú con 2 sillas cómo se lo hubiesen apañado?!

Pd: la tarta que pintaza! Y Amy recalca que es VEGANA, no sé si Madda lo será pero hacerle una tarta a Amy cuando come pulpo, atún...puro postureo, el de Amy

Qué gracia lo del mantel! :LOL::LOL::LOL: y qué razón tienes! Al ritmo que van comprando cosas de casa desde luego que no celebran ni el cumpleaños del año que viene ni del siguiente.
Recuerdo que el día ese de casa de Madda lo puso en stories, lo de la tarta y que seguian de celebración del cumpleaños y pensé, seguro que están en casa de Madda y no en la de ellos (creo que lo puse por aquí) y bingo!
Madda debe de ser muy generosa o le va mucho lo de ser anfitriona porque vaya gracia que se te coloquen para celebrar el cumpleaños de otra persona y te toque poner casa y hasta hacer la tarta .
Y sí, Amy es la típica que come cosas veganas por postureo, no dudo que le gusten las verduras y todas esas cosas, pero lo de estar siempre a vueltas con las tortitas veganas, las tartas veganas :confused: hoy en día en el mundo de YouTube parece que hay que explicar que se come vegano o de lo contrario pedir perdón por no hacerlo.
 
Qué raro se me haría que Amy se casara. Es que la veo tan jovencita... Cuando me paro a pensar que toda la gente que me saca tres o cuatro años ya está pensando en boda me doy cuenta de que en realidad yo misma soy más mayor de lo que creo. Aunque yo no termino de entender la obsesión por boda, en mi mente lo veo un gasto tan innecesario. Y además, yo soy un poco Fra y a las 11 estoy ya metida en la cama, entonces eso de fiestas y ropa incómoda como que no me van.

OS IMAGINÁIS A AMY CON UN BEBÉ?
Desde luego por madurez no me la imagino con un bebé, si ella es absolutamente dependiente para todo! Y muy cría . Pero desgraciadamente he visto más de un caso de gente muy cría teniendo niños . Algunos salen por YouTube y es directamente para quitarles el carné de padres, a otros les conozco en la "vida real" y parece que el hecho de ser padres les habilita para estar por encima de los demás y resulta que son tan críos que sus propios hijos un día de estos les van a acabar alcanzando en edad mental.
Amy es la típica que como cumpla los 30 sin haberse casado y sin bebés le da un pampurrio. Ya lo dijo en un vídeo que quería niños en un par de años y el vídeo no sé si es del año pasado :whistle:
 
Menos mal que te lo ha explicado @Parfavar!! Yo no he sabido explicarlo mejor en el resumen del vlog porque en realidad el secador en cuestión sólo me suena de haberlo visto a bloggers, youtubers y gente de esta, me acuerdo de él porque es redondo y me pareció rarísimo (de hecho sigo sin entender muy bien la razón de ser de la forma extraña del secador y qué aporta a mayores de un secador de los de toda la vida) pero me suena que es muy muy caro y eso ha hecho que nunca ponga mucho interés en el asunto. Si alguna lo ha probado y sabe si realmente merece la pena que nos ilustre porfa!

Mmm no lo he probado pero tiene bastante potencia de motor, tened en cuenta que es de la misma marca que tiene aspiradores. Saldrá el aire bastante potente y para secarte el pelo, el tiempo será menor. Pero vamos las influencers, bloggers y demás lo han sacado porque a la mayoría se lo han regalado, es una pena
 
Muchas gracias! No estoy nada puesta en secadores, la verdad es que ese secador con el agujero en medio lo había visto pero como el mío no se ha roto pues no había puesto interés en él y no sabía ni que era caro ni que era tan potente:ROFLMAO:(si, yo hay cosas que aún las compro cuando se me rompen y una de ellas es el secador de pelo :oops:)
Ayer cuando había dejado ya el foro me reía sola pensando en lo eclécticas que somos aquí las “ Amyprimas”. En media hora pasamos de meternos con Amy por no hablar de Jane Austen a estar como locas hablando de Bridget Jones (aunque todos sabemos que la culpa es de Colin Firth).:LOL:
Entré 5 minutos a ver si es que había nuevo vlog por los comentarios de que hablaba de Jane Austen y si! Había! Pero casualidad chicas, aunque es una de sus autoras favoritas (si si Amy sabemos que te encanta leer, y si, ha dicho autora, no creáis que es inculta y se cree que es una guionista solamente)no le dio tiempo a ir a la casa museo así que tiene que volver. Claro, claro por eso en más de un año no has tenido tiempo y lo primero que te ha venido a la cabeza al oír que ibais ha sido Spa Spa Spa.
Y por último como regalito de buenos días (os recomiendo ver este clip que está casi al principio del vlog y las caras en movimiento no tienen desperdicio) os regalo La foto que define lo que piensa Fra de las risitas fuera de tiempo y sin sentido de Amy:
94607F30-B67A-4168-97FA-2AB1B11E1539.png
 
Muchas gracias! No estoy nada puesta en secadores, la verdad es que ese secador con el agujero en medio lo había visto pero como el mío no se ha roto pues no había puesto interés en él y no sabía ni que era caro ni que era tan potente:ROFLMAO:(si, yo hay cosas que aún las compro cuando se me rompen y una de ellas es el secador de pelo :oops:)
Ayer cuando había dejado ya el foro me reía sola pensando en lo eclécticas que somos aquí las “ Amyprimas”. En media hora pasamos de meternos con Amy por no hablar de Jane Austen a estar como locas hablando de Bridget Jones (aunque todos sabemos que la culpa es de Colin Firth).:LOL:
Entré 5 minutos a ver si es que había nuevo vlog por los comentarios de que hablaba de Jane Austen y si! Había! Pero casualidad chicas, aunque es una de sus autoras favoritas (si si Amy sabemos que te encanta leer, y si, ha dicho autora, no creáis que es inculta y se cree que es una guionista solamente)no le dio tiempo a ir a la casa museo así que tiene que volver. Claro, claro por eso en más de un año no has tenido tiempo y lo primero que te ha venido a la cabeza al oír que ibais ha sido Spa Spa Spa.
Y por último como regalito de buenos días (os recomiendo ver este clip que está casi al principio del vlog y las caras en movimiento no tienen desperdicio) os regalo La foto que define lo que piensa Fra de las risitas fuera de tiempo y sin sentido de Amy:
Ver el archivo adjunto 828697
Pobre Fra parece Frankenstein en esa foto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Entonces de verdad ha dicho en el último vlog lo de Jane Austen? Flipando en colores estoy. Otra confirmación de que nos lee.
No nombra nada que tenga que ver con ella en todo el viaje a Bath, ese día lo comentamos por aquí porque vimos por sus stories dónde estaban, y justo al día siguiente o a los pocos días (no sé porque no he visto el vlog) ya habla de ella. Claroquesí Amy. A tu italiano se la colarás con tus falsas aficiones prestadas (el cine, la historia, los legos) pero a mí no, a ti como mucho te sonaba Jane Austen de alguna peli de amor de esas que te gustan, cuando viste Bath sólo pensaste en "bañador! :smuggrin:" y al leernos por aquí decidiste introducir el apunte culto, así matabas dos pájaros de un tiro, tus churris verían tus inquietudes culturales y tu Fra alucinaría de lo lista que eres y lo que has leído :bored: pues a mí no me la cuelas.

Por cierto Amy, de nada por la ayudita que te estamos prestando ;)
 
Entonces de verdad ha dicho en el último vlog lo de Jane Austen? Flipando en colores estoy. Otra confirmación de que nos lee.
No nombra nada que tenga que ver con ella en todo el viaje a Bath, ese día lo comentamos por aquí porque vimos por sus stories dónde estaban, y justo al día siguiente o a los pocos días (no sé porque no he visto el vlog) ya habla de ella. Claroquesí Amy. A tu italiano se la colarás con tus falsas aficiones prestadas (el cine, la historia, los legos) pero a mí no, a ti como mucho te sonaba Jane Austen de alguna peli de amor de esas que te gustan, cuando viste Bath sólo pensaste en "bañador! :smuggrin:" y al leernos por aquí decidiste introducir el apunte culto, así matabas dos pájaros de un tiro, tus churris verían tus inquietudes culturales y tu Fra alucinaría de lo lista que eres y lo que has leído :bored: pues a mí no me la cuelas.

Por cierto Amy, de nada por la ayudita que te estamos prestando ;)
Es q ese blog es su cumple (parte 2) por lo que he visto a saltos
El día q se case tenemos vlog durante 3 meses
Edito. Casi al principio (lo poco q escuche, lo demás fue a saltos)dice:
El secador nos ha encantado a los dos (pausa made in amy) nos ha encantado a los dos, Fra tb lo quiere.
Y aquí viene la mirada a Fra con cara de pensar (a ver si me contesta que si y que va a soltar la panoja para comprar uno)
 
Muchas gracias! No estoy nada puesta en secadores, la verdad es que ese secador con el agujero en medio lo había visto pero como el mío no se ha roto pues no había puesto interés en él y no sabía ni que era caro ni que era tan potente:ROFLMAO:(si, yo hay cosas que aún las compro cuando se me rompen y una de ellas es el secador de pelo :oops:)
Ayer cuando había dejado ya el foro me reía sola pensando en lo eclécticas que somos aquí las “ Amyprimas”. En media hora pasamos de meternos con Amy por no hablar de Jane Austen a estar como locas hablando de Bridget Jones (aunque todos sabemos que la culpa es de Colin Firth).:LOL:
Entré 5 minutos a ver si es que había nuevo vlog por los comentarios de que hablaba de Jane Austen y si! Había! Pero casualidad chicas, aunque es una de sus autoras favoritas (si si Amy sabemos que te encanta leer, y si, ha dicho autora, no creáis que es inculta y se cree que es una guionista solamente)no le dio tiempo a ir a la casa museo así que tiene que volver. Claro, claro por eso en más de un año no has tenido tiempo y lo primero que te ha venido a la cabeza al oír que ibais ha sido Spa Spa Spa.
Y por último como regalito de buenos días (os recomiendo ver este clip que está casi al principio del vlog y las caras en movimiento no tienen desperdicio) os regalo La foto que define lo que piensa Fra de las risitas fuera de tiempo y sin sentido de Amy:
Ver el archivo adjunto 828697

El momento de la foto es oro puro, él con cara de seta y ella riéndose a saber de qué. Daba bastante vergüenza ajena la verdad :cautious:
 

Como hoy estoy siendo igual de productiva que Amy, o lo que es lo mismo, me estoy tocando el higo ahora mismo, he decidido ser multitasking y mientras lo hago he decidido traeros aquí el momento ascensor para que no tengáis q entrar a verlo si no queréis.
 
Última edición:
Se que es de ser tiquismiquis lo que voy a poner.
Estoy viendo el último que ha subido (sin saltarme cuando habla como ayer) y dice que el parque parece el “bosque secreto” de Harry Potter. Amy, el bosque no es secreto, más que nada porque si has visto las pelis (déjame que dude lo de que has leído los libros) el bosque se ve prácticamente desde cualquier lugar de Hogwarts y ya no te digo desde la cabaña de Hagrid. El bosque es PROHIBIDO.
¿Por que pongo esto que es una tontería?
Pues porque ya me ha confirmado que es una de las muchas cosas que Amy dice que le encanta pero que no es verdad ni de coña. ¿Que le guste? Pues si, no le digo que no. Pero que es fan de Harry Potter (cómo ha dicho más de una vez) NO.
A ver, yo soy bastante (mucho) fan de Harry :oops: y ya no entendía como viviendo en Londres no hacia algún vlog más visitando algún sitio característico de lugares de la saga.(aparte del regalo de Fra que estamos en q iba a esperar yo a q me lo regalara alguien para ir)
Cuando en la cola esperando para entrar en el comedor de Oxford se enteró de casualidad de que era el gran comedor de Howarts ya la cale y con todo lo demás que digo me lo ha confirmado. Es una de las muchas aficiones falsas de Amy.
Repito: q le hayan molado las pelis no lo dudo pero q sea una “autentica fan” como dice ella pues no, Amy, no lo eres. Es más, creo q aficiones tienes las justitas.
 

Como hoy estoy siendo igual de productiva que Amy, o lo que es lo mismo, me estoy tocando el higo ahora mismo, he decidido ser multitasking y mientras lo hago he decidido traeros aquí el momento ascensor para que no tengáis q entrar a verlo si no queréis.

Churri conoces tan bien a tu novio que no notas que no tiene ganas de salir en tu vlog...En fin.

Se que es de ser tiquismiquis lo que voy a poner.
Estoy viendo el último que ha subido (sin saltarme cuando habla como ayer) y dice que el parque parece el “bosque secreto” de Harry Potter. Amy, el bosque no es secreto, más que nada porque si has visto las pelis (déjame que dude lo de que has leído los libros) el bosque se ve prácticamente desde cualquier lugar de Hogwarts y ya no te digo desde la cabaña de Hagrid. El bosque es PROHIBIDO.
¿Por que pongo esto que es una tontería?
Pues porque ya me ha confirmado que es una de las muchas cosas que Amy dice que le encanta pero que no es verdad ni de coña. ¿Que le guste? Pues si, no le digo que no. Pero que es fan de Harry Potter (cómo ha dicho más de una vez) NO.
A ver, yo soy bastante (mucho) fan de Harry :oops: y ya no entendía como viviendo en Londres no hacia algún vlog más visitando algún sitio característico de lugares de la saga.(aparte del regalo de Fra que estamos en q iba a esperar yo a q me lo regalara alguien para ir)
Cuando en la cola esperando para entrar en el comedor de Oxford se enteró de casualidad de que era el gran comedor de Howarts ya la cale y con todo lo demás que digo me lo ha confirmado. Es una de las muchas aficiones falsas de Amy.
Repito: q le hayan molado las pelis no lo dudo pero q sea una “autentica fan” como dice ella pues no, Amy, no lo eres. Es más, creo q aficiones tienes las justitas.
Prima es que ella es fan por postureo. Todas las sagas los tienen: Harry Potter, El Señor de los anillos, Star wars, Vengadores...Son de los que nunca han sabido nada de eso, hay un buen marketing y se vuelven expertos.
 
Bueno, vamos allá que este vlog es cortito (bien!):
- amanecen en el hotel, no sabemos si ha habido celebración cumpleañera nocturna, por la cara de Amy ni idea, porque ella siempre se ríe sin motivo, por la de él tampoco, tiene cara de pocos amigos (yo también la tendría si me graban recién levantada y sin desayunar :mad:) bajan, desayunan, se visten y salen. A Amy le ha encantado la cama del hotel (para dormir dice) y la ducha y el secador ese caro les ha gustado a los dos (mañana te lo compra papá Fra, no te preocupes bonita).
- salen a hacer turismo y ya le tiene que preguntar a papá Fra dónde van a ir (aquí la enamorada de Bath). Van a lo que podría ser la Abadía (no lo sé porque no lo explica, como a ella le interesa cero todo debe de presumir que a las demás personas también, ella con sacar la cámara y grabar unas tomas cree que cumple). Sigue en su línea, vuelta a preguntar a papá Fra "vamos a?" :banghead:
Atención a la disquisición científica de la genia Amy: se hace mayor (mensaje subliminal al italiano, anillo ya) y lo primero que ha notado al cumplir los 28 es que los cafés ya no le afectan o_O claramente esto es un efecto secundario de la edad, como todas sabéis primas, ya te lo dice el médico, el café afecta según cumples años, no tiene nada que ver que tú te habitúes a tomarlo, que lo tomes a diario o no, qué va, es un tema de la edad, una enfermedad degenerativa más. (y)
- están haciendo una visita dentro de algún sitio, no me queda claro dónde, termas romanas quizá? No lo sé, ella estaba preocupada con el tema del café y con que la gente la mira por llevar cámara y no ha tenido tiempo de explicarlo. Fra tiene una audioguía y a ella le parece graciosísimo "lo que más le gusta a Fra una audioguía" y se parte de risa como una tonta, él ni la mira y sigue concentrado en su audioguía (de verdad me parece infernal visitar nada con esta chica, es inaguantable, cualquiera en sus cabales estaría más pendiente de la audioguía que de ella!). Lo siguiente que hace es mirar al exterior y decir "guau!" y sí, están en las termas. Me alegro de que Amy se haya acordado de levantar la cabeza y mirar cuando todavía están dentro, un gran avance para ella no tener que esperar a la quinta visita a Bath para mirar las termas.
Atención primas que está que se sale y ha puesto un apunte en letras para informarnos un poco sobre las termas romanas. Ahora entiendo por qué ha tardado un mes en publicar vídeos, estaba mejorando su edición, algo es algo, todo esto es gracias a nosotras (de nada Amy) no nos lo reconocerá pero yo me siento orgullosa de la buena influencia que somos las churri primas, gracias a nosotras Amy va mejorando (aunque sea poquito a poco). De nada de nuevo Amy;). Sigue en racha y después de beber un vasito del agua milagrosa que da título al vlog (qué chorrada no?) bueno es agua termal que pueden probar, ella pone bastante cara de asco porque claro, es agua caliente y según ella sabe a hierro (lógico, tendrá bastantes minerales) dice guau! y sí, nos explica que tiene dos mil y pico minerales (vamos Amy, estás que te sales!) luego tiene que pedir apoyo a Fra para saber cuántos minerales tiene el agua Evian (ya era mucho retener dos datos primas, poco a poco) y vuelve a decir guau!
- están en una cafetería, el italiano no para de mirar el móvil y ella no para de abrazarle cual lapa y no le deja mirar lo que sea que mire, eso sí, enfocando bien con la cámara para que se vea lo mucho que se quieren.
- están por la calle y por fin Amy puede dedicarse a su pasión, hablar de tiendas, ha encontrado la tienda de su vida, una en la que es todo de Navidad, todo sería perfecto si no fuera porque la musa está preocupada, ha tomado el segundo café de día y tiene sueño aún (esto es grave sí) también baraja la posibilidad de que sean las aguas termales que te dejan relajadao_O
- van a comer, comen muy bien, dice el nombre del sitio (añadirlo con letras ya era pedir demasiado esta vez). Churri recomendación: Bath es muy bonito tenemos que ir.
Nos explica que esa noche tienen cena en un restaurante con la familia de Fra porque es el cumpleaños de la hermana de Fra (su cara no parece muy emocionada cuando lo explica o es sólo cosa mía?) y al día siguiente van a seguir celebrando su cumpleaños en casa de Tomy y Madda (su cara vuelve a iluminarse, no tengo claro si le molesta dejar de ser el centro de atención una noche, porque ella celebra el cumpleaños todo el fin de semana, ya lo ha dicho, o es porque no le gusta especialmente estar con la familia política).
Vuelven al hotel y se toman unos cócteles y ella se hace la interesante con su copita y hablando por teléfono mientras Fra la graba, pone caritas, tira besitos, pero Fra deja de enfocarla y graba la cafetería del hotel, algo que a ella no debe de gustarle mucho porque al editar el vídeo ha cortado justo ahí :LOL:.
Atención viene lo interesante que ya habíais comentado las primas: se van de Bath pero quieren volver porque ELLA quiere ver el museo de "Jane Ouuustiin" :D porque, atención de nuevo, hoy no les ha dado tiempo porque han tardado mucho en las termas romanas porque han oído la audioguía completa (eso que a Amy le hacía tanta gracia) y ojo! ella al final también ha oído la audioguía (bueno, bueno, bueno! Va a ser verdad que las aguas son milagrosas ;)) vuelve con Jane Ouuuustin que le encanta, es de sus autoras favoritas (claroquesíguapi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
- tren de vuelta, no sabe muy bien cuánto se tarda, vuelve a preguntar a papá Fra.
- llegan a su casa y otra de sus actividades favoritas, abrir paquetes (y una de las partes de los vídeos que a mí más me aburren, lo paso).
- como ya están de vuelta en London Amy ya se ha puesto en modo productivo y nos explica que está haciendo las cosas en tiempo récord, como arreglarse para la cena con la familia de Fra.
- ay por favor, vuelve a la carga con el tema de regalarse experiencias por el cumpleaños, dice que "Fra puso esta regla" (si había alguna duda de que la decisión era de él y a ella no le hace ninguna gracia, nos la ha despejado, está claro que a Amy la haces feliz con unos zapatos de peluche o un collar, para qué te complicas italiano mitológico?) además le pide confirmación al italiano de la regla que él ha puesto, le pregunta "no?" o_O Ella venga a dar explicaciones chorras a sus churris y él con cara de pasar del tema, o no la está escuchando o está pensando que por qué leches tiene que dar tantas explicaciones a la gente de su vida, no lo tengo claro. Que si ella le regaló lo de Budapest y fueron a los baños que si él a ella lo de Bath y han ido a las termas y que si parece lo mismo pero no lo es (en serio alguien piensa que es lo mismo Budapest que Bath? :eek:). Mientras nos hace el monólogo la pobre se distrae porque ve escaparates y claro, es la nueva colección, y el italiano silbando al lado de ella :whistle: mirando el móvil y vuelta a lo mismo mientras mira escaparates y bla bla bla
- vuelta a casa, van a dormirse viendo una peli en el sofá, Amy no parece muy feliz porque han robado su protagonismo por una noche, ni un comentario de la cena, pero nos recuerda que al día siguiente sigue la celebración de su cumple.
- van a casa de Madda, enseña la tarta vegana, paseo, cine con el primo (creo que es el primo) de Fra, que por cierto es bastante simpático, y a ella no se la ve muy emocionada porque peli es de miedo, para colmo la van a ver en una de las pantallas más grandes de UK según dice :LOL: Vuelta a casa y confirmamos que la peli ha sido un horror, pone carita de decepción como bien explicó @Pepita Grilla
FIN
 
Back