Amy Toks

Os habéis dado cuenta que ya no menciona para nada a Isabella??
Entiendo que no pueda quedar con ella por el confinamiento y tal (antes tampoco se podía y sí que quedaban, pero bueno...), es como que ha desaparecido de su vida de repente, no hace alusión a ella en ningún momento

Siempre hace lo mismo! Tiene amistades intensas y pasajeras y si te he visto no me acuerdo. Qué manera más extraña de vivir la vida jajaja
 
Os habéis dado cuenta que ya no menciona para nada a Isabella??
Entiendo que no pueda quedar con ella por el confinamiento y tal (antes tampoco se podía y sí que quedaban, pero bueno...), es como que ha desaparecido de su vida de repente, no hace alusión a ella en ningún momento
Amy se va a quedar sin páginas de tanto apuntar beeeest frieeeeendssszzzzzz...

flatten.jpeg
 
En uno de los últimos vídeos sí que la menciona. Dice que ha tenido que hacer fotos y que como “desde que hago todas las fotos con Isabella, Fra ha perdido práctica, nos ha costado un poco que salgan, pero han salido” (algo así). Aunque raro es un rato, sinceramente. Quizás no viven cerca (aunque eso no era impedimento antes) pero demasiada casualidad que le pase lo mismo con TODAS sus amigas.
 
Yo sigo pensando que se ven a escondidas y por eso no la menciona. Si no se estuvieran viendo, estoy segura de que subiría algo diciendo cuánto la echa de menos. Y si ya no fueran amigas, no le estaría dando like a sus fotos, supongo. No sé, es todo un poco sospechoso, aunque tampoco sería la primera vez que Amy pierde relación con una amiga a la que le van bien las cosas en el plano personal.
 
Puesssss cotilleando me he fijado en un detallito. La teoría de la prima que dice “no menciona a su novia porque la está viendo incumpliendo las normas” es VERDAD o las DOS, coinciden subiendo fotos pasadas con la misma localización en la misma semana.... :rolleyes: Aaaaaay churriiiii que para mentir tienes que tener cabeza
 

Adjuntos

  • 0B0C1AD9-7B52-4ADA-99DE-050A19F09F2E.jpeg
    0B0C1AD9-7B52-4ADA-99DE-050A19F09F2E.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 66
  • B8B1832B-672F-47E3-8FF6-020E6A63185D.jpeg
    B8B1832B-672F-47E3-8FF6-020E6A63185D.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 77
Puesssss cotilleando me he fijado en un detallito. La teoría de la prima que dice “no menciona a su novia porque la está viendo incumpliendo las normas” es VERDAD o las DOS, coinciden subiendo fotos pasadas con la misma localización en la misma semana.... :rolleyes: Aaaaaay churriiiii que para mentir tienes que tener cabeza
prima, en comentarios una persona le pregunta algo de cuando es la foto por el pelo, y ella dice que es de diciembre (si que es posible que ahi el pelo esté más largo). Es mucha casualidad que Isabellah subiese la foto hace 6 dias y ella hace 2, pero como Amy copia todo....habrá visto la foto de Isabellah de aquel dia que las hicieron juntas y ella también la sube.
 
Back