Amy Toks

Bienvenida! Desde mi experiencia, es lo más normal adelgazar y con más de 30 años, que tengas más flacidez en la cara y te quede un look demacrado. A mi me ha pasado. Y sumado a tener la cara muy blanca, pues no ajuda.
En mi caso, veo que solo se puede engordar o hacerte tratamientos estéticos. Yo no he hecho nada de los dos, de momento, solo resignarme.
En el caso de Maca, es raro que no intente hacerse algún tratamiento. Todas las influencers lo hacen.
No estoy de acuerdo con lo que dices, con la edad el metabolismo cambia y a veces se engorda y a veces se adelgaza, si Maca esta delgada es por la mierda de alimentacion que tiene basada en polvos y semillas, no come en condiciones, mejor dicho no se alimenta en condiciones.
Y que con 30 años se tenga que tener la cara demacrada ???, eso ira en funcion de muchas cosas, no solo de la edad.....
 
No estoy de acuerdo con lo que dices, con la edad el metabolismo cambia y a veces se engorda y a veces se adelgaza, si Maca esta delgada es por la mierda de alimentacion que tiene basada en polvos y semillas, no come en condiciones, mejor dicho no se alimenta en condiciones.
Y que con 30 años se tenga que tener la cara demacrada ???, eso ira en funcion de muchas cosas, no solo de la edad.....
A ver chica, con más de 30, adelgazar en poco tiempo y con la piel blanca y sensible, és lo Más normal que se ves así.
 
Yo creo que su mala cara se debe más bien a que no es 100% feliz y a que se cuida más bien poco. Por mucho que nos haga crear que es soooo healthy, y que hace ejercicio todos los días, no me lo creo ? Por cierto, no os da muchísima grima todos los potingues que se mete en el desayuno? Cuántas clases de polvos mágicos se toma? :hungover:
 
No estoy de acuerdo con lo que dices, con la edad el metabolismo cambia y a veces se engorda y a veces se adelgaza, si Maca esta delgada es por la mierda de alimentacion que tiene basada en polvos y semillas, no come en condiciones, mejor dicho no se alimenta en condiciones.
Y que con 30 años se tenga que tener la cara demacrada ???, eso ira en funcion de muchas cosas, no solo de la edad.....
Ah! En ningún momento he dicho que con la edad se adelgazace. Digo que es normal tener flacidez con más de 30 y adelgazando en poco tiempo. A mi me ha pasado con 35.
 
Yo creo que su mala cara se debe más bien a que no es 100% feliz y a que se cuida más bien poco. Por mucho que nos haga crear que es soooo healthy, y que hace ejercicio todos los días, no me lo creo ? Por cierto, no os da muchísima grima todos los potingues que se mete en el desayuno? Cuántas clases de polvos mágicos se toma? :hungover:
A parte, que todos esos "polvos" cuestan una pasta. Será que sus idolas también lo hacen? Antes se hacia un porridge más normal.
 


No se vale si pones dos comidas que te gustan para que elijan. Lo suyo era que pusiera, preferís que coma una hamburguesa de ternera grasienta o una hamburguesa vegana. Preferís que coma una fondue de queso o un plato de brócoli, etc.


Ha hecho el reto ese? E imagino por lo que dices que todas las opciones que dio eran mejunjes semi veganos de su estilo no? Qué poquita gracia tiene la pobre.
 
¡Hola, primas! :D Por fin, después de intentar registrarme meses, he podido entrar al foro! Os llevo leyendo en las sombras mucho tiempo y por fin puedo comentar. Sigo a Amy desde hace varios años (desde que vivía en Madrid) y la verdad es que la evolución ha sido... ejem, curiosa. La palabra que la define ahora mismo es DECADENCIA. Creo que si hubiese seguido en Madrid hubiese crecido algo más, pero es que ahora es una parodia de sí misma :censored: Me da vergüencita cuando da explicaciones de lo busy que está todo el día (haciendo qué????) Y la veo cada día más simple. En fin, es curioso cómo algunas personas van para atrás. Por cierto, está demacradísima en el último vídeo, ¿no? el de sus seguidores eligen su comida. La veo súper desmejorada :alien:

Bienvenida!!

Últimamente no veo sus vídeos (voy por rachas). Ya tampoco entro a cotillear en su IG porque me da depre, todo tan negro y oscuro, para ver oscuridad me asomo a la ventana de mi casa, que lleva sin salir el sol una semana, así que ahí no puedo aportar mucho. Supongo que la cara es el reflejo del momento taaan felizzzzz que está viviendo, porque ya ha conseguido (casi) todos sus sueños, y el anillo, que es lo único que falta, está al caer, que hablan de ello día sí día también ?

En cualquier caso bienvenida prima! Ponte cómoda y a comentar.
 
A parte, que todos esos "polvos" cuestan una pasta. Será que sus idolas también lo hacen? Antes se hacia un porridge más normal.

Sí, cada vez añade un polvo mágico más. Qué mal le sienta a esta chica "leer" libros. No filtra la información. Yo ya comenté hace un tiempo que creo que todo viene de los libros esos que quiso Fra "How not to die". Esta mujer ha leído u oído algo de suplementos y ya los quiere todos. Y lo de que se lo haya visto a sus ídolas tampoco lo descarto, yo no las sigo y por eso no estoy segura pero es muy probable.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con lo que dices, con la edad el metabolismo cambia y a veces se engorda y a veces se adelgaza, si Maca esta delgada es por la mierda de alimentacion que tiene basada en polvos y semillas, no come en condiciones, mejor dicho no se alimenta en condiciones.
Y que con 30 años se tenga que tener la cara demacrada ???, eso ira en funcion de muchas cosas, no solo de la edad.....
Estaba conduciendo y no podia contestar. Es verdad que el no tomar suficientes proteinas no ayuda y crea más flacidez.
 
Sí, cada vez añade un polvo mágico más. Qué mal le sienta a esta chica "leer" libros. No filtra la información. Yo ya comenté hace un tiempo que creo que todo viene de los libros esos que quiso Fra "How not to die". Esta mujer ha leído u oído algo de suplementos y ya los quiere todos. Y lo de que se lo haya visto a sus ídolas tampoco lo descarto, yo no las sigo y por eso no estoy segura pero es muy probable.
No nos vamos a engañar, todas queremos "polvos mágicos" :sneaky: :sneaky: :sneaky: El problema es que Maca los busca literales.
Yo creo que la alimentación es muy importante, yo he leído "How not to die" y la verdad, creo que, en ocasiones, Maca no entiende lo que pone los libros. (sí, ya lo he dicho, estoy asombrada de haber tardado tanto en decirlo).
 
Back