Amy Toks

Yo sigo a Niomi (cada vez menos porque es bastante simplona) y puedo confirmar que Amy lleva años queriendo ser como ella. Creo que lo del plant based se lo copió a ella, como su amor por Notting Hill, la peluquería, el perrito, la forma de hablar y suma y sigue. Mucha personalidad, sí.

En cuanto a la cara, creo que lo que menos le favorece es el color y el corte de pelo. Además que obviamente con los años se va perdiendo luz (a mí este tema me trae de cabeza porque veo fotos mías cuando tenía veintipocos y me dan ganas de llorar, literalmente) y si encima no te alimentas muy allá, ya tienes el combo.

Al menos creo que ahora está comiendo más, porque tuvo aquella época en la que se le "olvidaba" comer que era un poco preocupante.
Yo no he visto el video (ni lo voy a ver), pero vi la encuesta de IG y me hizo gracia que cuando preguntaba por la merienda puso como algo como: bueno... esto no sé si lo haré porque no siempre meriendo. A ver, pues entonces no preguntes. O haz el esfuerzo de prepararlo aunque sea para el video, no sé.
 
A mí aquí por ejemplo si me parece que sale guapa. Se le ve bonita la cara pero le pone un filtro tan oscuro, no sé ni cómo calificarlo. No le favorece a nadie ese filtro. Tiene la cara bonita, los ojos verdes podría sacarse unas fotos fabulosas pero.... No.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210209-152732~2.png
    Screenshot_20210209-152732~2.png
    286 KB · Visitas: 76
A mí aquí por ejemplo si me parece que sale guapa. Se le ve bonita la cara pero le pone un filtro tan oscuro, no sé ni cómo calificarlo. No le favorece a nadie ese filtro. Tiene la cara bonita, los ojos verdes podría sacarse unas fotos fabulosas pero.... No.

Es que lo del filtro es matador. Yo no sé qué tiene en la cabeza para poner un filtro tan oscuro, su IG es deprimente. Eso a quién se lo ha copiado? O a lo mejor en eso ha querido ir de original y la ha fastidiado.

Yo creo que lo de la cara/piel es una mezcla de todo. Yo siempre he dicho que me parecía que Amy tiene una piel bonita (o tenía). Y unos ojos y pestañas muy bonitos. En cuanto a la piel es un poco todo lo que apuntáis. La alimentación sin lugar a dudas es muy importante, ya puedes echarte las cremas más caras del mercado que como te alimentes mal y sobre todo no te hidrates bien por dentro (es decir, agua) de poco te va a servir. El factor genético influye claro, para tener mejor piel, más o menos flacidez, arrugas ... Y luego que es verdad que con los años, pasados los 30 (al menos en mi caso y veo que unas cuantas estáis igual) se pierde, se pierde frescura, luminosidad, y se gana en cosas como líneas de expresión o flacidez. Yo creo que Amy ya no tiene la piel tan bonita que tenía, probablemente por la edad, alimentación y también porque se lo ha ganado a pulso tostándose al sol cual cangreja, que ya hemos podido ver cómo le salieron algunas manchas. Aún así no tiene la piel fatal, creo que en líneas generales la tiene más bien que mal. Y que tampoco es muy mayor, tiempo al tiempo. Pero esas fotos casi negras y con sombras raras hacen que parezca que la tiene mucho peor.
 
A mí aquí por ejemplo si me parece que sale guapa. Se le ve bonita la cara pero le pone un filtro tan oscuro, no sé ni cómo calificarlo. No le favorece a nadie ese filtro. Tiene la cara bonita, los ojos verdes podría sacarse unas fotos fabulosas pero.... No.
Yo siempre la he visto muy mona y que podría sacarse mucho partido. También creo que tiene muy buena piel, recuerdo vlogs de hace años que sin nada de maquillaje estaba muy muy guapa. Me acuerdo en especial de una boda en la que casi no se maquilló.

Sí he notado un bajon importante en los últimos tres años, pero no la veo fatal. Como alguna ha dicho creo que es el color del pelo / peinado que lleva y los lúcs imposibles que la aseñoran y parece que vaya disfrazadísima con 23120830128 joyas colgando.

Lo que comentabais de adelgazar a mí me ha pasado. Hace un tiempo adelgacé muchísimo por nervios y estrés y se me 'cayó' la cara, es decir, los ojos se me quedaron 'tristones' (como la forma de Anne Hathaway, aunque ya me gustaría) y las mejillas 'descendieron' hasta la barbilla y me salieron muchas ojeras. No sé como explicarlo mejor. El caso es que antes aparentaba bastante menos edad y de repente parecía más mayor, cosa que tampoco me importa, pero por mucho que hidrate la piel y coma bien sigo teniendo ese "problema". En ese sentido puedo empatizar con ella...
 
Yo me estoy obsesionando bastante con el paso de los años y ya empiezo a acomplejarme por la edad. A partir de los 30 empecé a ir cuesta abajo y sin frenos: se me marca un montón el surco nasogeniano (en mi familia pasa mucho); líneas de expresión en la frente y la ojera; párpados caídos; jamás había tenido ojeras y ahora se me empiezan a notar, manchas en la cara... un cuadro. Y la flacidez no la noto mucho pero con los mofletes que tengo, el día que se me caigan va a ser un show.

Hasta en fotos de hace solo dos años parezco mucho más joven (es que no quiero ni verlas!), así que solo de pensar en cumplir un año más se me cae el alma a los pies.

Yo no sé si es porque estoy en un momento profesional pésimo y me veo "mayor" para todo, si el hecho de ver a todas estas influencers tan jovencitas me deprime o qué narices pasa pero me da rabia ser tan idiota y superficial cuando cumplir años con salud debería ser suficiente motivo para ser feliz.
 
Yo me estoy obsesionando bastante con el paso de los años y ya empiezo a acomplejarme por la edad. A partir de los 30 empecé a ir cuesta abajo y sin frenos: se me marca un montón el surco nasogeniano (en mi familia pasa mucho); líneas de expresión en la frente y la ojera; párpados caídos; jamás había tenido ojeras y ahora se me empiezan a notar, manchas en la cara... un cuadro. Y la flacidez no la noto mucho pero con los mofletes que tengo, el día que se me caigan va a ser un show.

Hasta en fotos de hace solo dos años parezco mucho más joven (es que no quiero ni verlas!), así que solo de pensar en cumplir un año más se me cae el alma a los pies.

Yo no sé si es porque estoy en un momento profesional pésimo y me veo "mayor" para todo, si el hecho de ver a todas estas influencers tan jovencitas me deprime o qué narices pasa pero me da rabia ser tan idiota y superficial cuando cumplir años con salud debería ser suficiente motivo para ser feliz.
Es lo que hemos dicho ya. Son varios factores, como pasar de los 30-35, en el que ya producimos menos colágeno, el tema de la alimentación, el dormir mal, el estrés, incluso dormir hacia abajo o correr, pueden marcar más líneas de expresión.
Yo cuando me lo pueda permitir, pienso hacerme algún tratamiento estético, muy sutil. A parte del ácido hialurónico o el bótox, también existen los hilos tensores o puedes empezar por un peeling químico para las manchas.
No me interpretéis mal. No estoy a favor de las caras de muñeca chochona que tienen algunas influencers y celebrities. Me refiero a pequeños retoques que te quitan la expresión de cansada.
Al estar en un momento mal económico y laboral, evidentemente, no vas a pensar en esto porque cuesta una pasta. Pero puedes empezar viendo si las otras cosas como en la alimentación, el dormir o el estrés, puedes hacer pequeños cambios.
En general nos afecta más el tema de envejecer a las mujeres que a los hombres...ya lo sabemos y con las redes y todas las fotos que vemos con chicas retocadas y con photoshop, no ayuda a nuestra autoestima e incluso hace que distorsionemos la visión de lo que es la belleza.
Es difícil dar un consejo, ya que yo te he dicho que también me preocupa este tema y también me hace pensar si es que soy superficial, pero está claro que vernos bien en el espejo es importante para afrontar el día a día y verse más mayor o con expresión de cansada no le gusta a nadie.
Espero que tu situación personal mejore pronto y te sientas con más ganas de cuidarte!!
 
Yo me estoy obsesionando bastante con el paso de los años y ya empiezo a acomplejarme por la edad. A partir de los 30 empecé a ir cuesta abajo y sin frenos: se me marca un montón el surco nasogeniano (en mi familia pasa mucho); líneas de expresión en la frente y la ojera; párpados caídos; jamás había tenido ojeras y ahora se me empiezan a notar, manchas en la cara... un cuadro. Y la flacidez no la noto mucho pero con los mofletes que tengo, el día que se me caigan va a ser un show.

Hasta en fotos de hace solo dos años parezco mucho más joven (es que no quiero ni verlas!), así que solo de pensar en cumplir un año más se me cae el alma a los pies.

Yo no sé si es porque estoy en un momento profesional pésimo y me veo "mayor" para todo, si el hecho de ver a todas estas influencers tan jovencitas me deprime o qué narices pasa pero me da rabia ser tan idiota y superficial cuando cumplir años con salud debería ser suficiente motivo para ser feliz.
bajo mi punto de vista el estado emocional y la salud psicológica influyen mucho en la percepción de la propia imagen. Los párpados caidos, las ojeras, el cansancio muchas veces es consecuencia de estar pasando por un mal momento de tu vida. Cuando una persona está feliz, se le nota en los ojos, normalmente tenemos mejor cara, más color en las mejillas y sonreimos más, lo que hace que percibamos una imagen más positiva. Cuando pasamos por un periodo ansioso depresivo el cortisol y la falta de serotonina hacen estragos en nuestro cuerpo. Con esto no quiero decir que la edad no influya, pero considero que el bienestar psicológico hace mucho. Beber agua a mi me parece lo más importante y esencial, la piel se hidrata desde dentro.
Prima no te deprimas por ver influencers jovenes, cumplir años nos llena de experiencia y de vida, y en eso consiste la vida en ir disfrutando cada momento y acumular todas las experiencias positivas que podamos
 
Yo me estoy obsesionando bastante con el paso de los años y ya empiezo a acomplejarme por la edad. A partir de los 30 empecé a ir cuesta abajo y sin frenos: se me marca un montón el surco nasogeniano (en mi familia pasa mucho); líneas de expresión en la frente y la ojera; párpados caídos; jamás había tenido ojeras y ahora se me empiezan a notar, manchas en la cara... un cuadro. Y la flacidez no la noto mucho pero con los mofletes que tengo, el día que se me caigan va a ser un show.

Hasta en fotos de hace solo dos años parezco mucho más joven (es que no quiero ni verlas!), así que solo de pensar en cumplir un año más se me cae el alma a los pies.

Yo no sé si es porque estoy en un momento profesional pésimo y me veo "mayor" para todo, si el hecho de ver a todas estas influencers tan jovencitas me deprime o qué narices pasa pero me da rabia ser tan idiota y superficial cuando cumplir años con salud debería ser suficiente motivo para ser feliz.

Sólo puedo decirte que te entiendo taaaanto!
 
Back