Amy Toks

Habitación de Maca a Enero 2021
Ver el archivo adjunto 1795373
Esa habitación está igual que la cabeza de Maca
pero que cutre...y esas dos botellas que hay a un lado de la cama?? Una de ellas como sucia...que asco.
Me parece absurdo que personas con el supuesto nivel económico que estos dos venden tengan sin amueblar la habitación. Estos no tienen un duro, cara dia estoy más convencida. Aparentan un nivel que solo mantienen si gastan, se han comprado la casa y no hay para más. Me parece que Fra quiere mantener el nivel de su familia y no llega, no tiene tanto como aparenta
 
Yo no creo que sea por dinero. Aunque ellos no tuvieran un duro no creo que a sus padres les supusiera mucho problema comprarles una cama o un sofá. Es porque tienen que consensuarlo todo y no compran nada que no les ENCANTE a LOS DOS. Entiendo que lo suyo es poner una casa a gusto de ambos, pero si no son capaces de ponerse de acuerdo, alguno tendrá que ceder o comprar algo que les guste mucho, aunque no llegue a la categoría de "encantar".
En fin, un absurdo todo.
 
pero que cutre...y esas dos botellas que hay a un lado de la cama?? Una de ellas como sucia...que asco.
Me parece absurdo que personas con el supuesto nivel económico que estos dos venden tengan sin amueblar la habitación. Estos no tienen un duro, cara dia estoy más convencida. Aparentan un nivel que solo mantienen si gastan, se han comprado la casa y no hay para más. Me parece que Fra quiere mantener el nivel de su familia y no llega, no tiene tanto como aparenta
No pretenderás que Fra se levante a hacer pis en medio de la noche y coja frío!?!?!? :yawn:
 
Yo no creo que sea por dinero. Aunque ellos no tuvieran un duro no creo que a sus padres les supusiera mucho problema comprarles una cama o un sofá. Es porque tienen que consensuarlo todo y no compran nada que no les ENCANTE a LOS DOS. Entiendo que lo suyo es poner una casa a gusto de ambos, pero si no son capaces de ponerse de acuerdo, alguno tendrá que ceder o comprar algo que les guste mucho, aunque no llegue a la categoría de "encantar".
En fin, un absurdo todo.
Prima, pero "las arquitectas" ya le han hecho ése trabajo .
Y por la reforma no creo que sea, porque si ya sabes lo que quieres y algo te hace falta, jolines, cómpralo y empiezas a darle uso y cuando la reforma esté hecha ya lo tienes.
 
Viendo esa imagen no puedo dejar de pensar en la mierda que debe tener esa moqueta, la manta/cojín de conchí y todo lo que esté absorbiendo ese colchón y sabanas ahí tirado en el suelo... :sick:
Si yo teniendo mi colchón sobre un somier cambio las sabanas semanalmente y a veces incluso un par d vecer en la misma semana...desde cuando llevara sin lavarlas nuestra maca??? Por que si no recuerdo mal solo tiene una muda de cama. Quién en su sano juicio SOLO tiene una muda???
Que asquerosidad!
 
la casa la tienen que es un circo vaya, a mi no me gusta nada la distribución que tiene. Me parece una casa incómoda.
Pero aparte de eso, yo creo/ supongo que Fra tiene un sueldazo pero no quita que la hipoteca de esa casa en Londres y donde esta será un dineral. Maca jugando a ser influencer, que puede cobrar esta muchacha si no se le ve casi nada y tiene poquísimos seguidores.
A mi me da la sensación de que el está hasta los huevos de ella y de su situación y no querrá gastarse el todos sus ahorros, yo lo entiendo. No es normal esta mujer
 
Yo no creo que sea por dinero. Aunque ellos no tuvieran un duro no creo que a sus padres les supusiera mucho problema comprarles una cama o un sofá. Es porque tienen que consensuarlo todo y no compran nada que no les ENCANTE a LOS DOS. Entiendo que lo suyo es poner una casa a gusto de ambos, pero si no son capaces de ponerse de acuerdo, alguno tendrá que ceder o comprar algo que les guste mucho, aunque no llegue a la categoría de "encantar".
En fin, un absurdo todo.
Pues entonces además de cutres, son idiotas
 
Y eso que ella es tikismikis ordenada y obse de la limpieza, sino fuese así diría, qué es una sucia, desordenada y que la cama del perro es una extensión de su colchón.
pero que cutre...y esas dos botellas que hay a un lado de la cama?? Una de ellas como sucia...que asco.
Me parece absurdo que personas con el supuesto nivel económico que estos dos venden tengan sin amueblar la habitación. Estos no tienen un duro, cara dia estoy más convencida. Aparentan un nivel que solo mantienen si gastan, se han comprado la casa y no hay para más. Me parece que Fra quiere mantener el nivel de su familia y no llega, no tiene tanto como aparenta
 
Que si Macarena que se nota que antes no vestias como una YAYA y desde hace un tiempo SI lo haces, y parece que de esas imágenes a ahora han pasado casi 20 años, ????????? y físicamente tb has dado un SUPER bajonazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210131-102546_Instagram.jpg
    Screenshot_20210131-102546_Instagram.jpg
    150,9 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20210131-102552_Instagram.jpg
    Screenshot_20210131-102552_Instagram.jpg
    222,4 KB · Visitas: 75
Back