Amy Toks

Quizás lo habéis comentado ya, pero la super mega cama de diseño de Cranchi Chanchi... la venden en Aliexpress.

Ay Maca, has sido engañá!
 
Maca, dale las gracias a @LaGori por darte la información de la agenda.
Que compartir es de guapas pero dar crédito es de bien agradecidas.
Un beis ? ? ? ?
tenor (1).gif

Estoy flipando por:
1. No recibir ningún crédito.

2. Que la lista de Maca sea algo más que "1. No cagarme encima 2. No llorar porque las niñas mayores no lloran 3. Molestar a Conchi"
 
pero esta chica es tonta? Me parece una ofensa total a la gente que trabajamos de verdad.
En que trabaja exactamente? Porque no termino de ver los frutos de su trabajo, o es muy lenta o a mi no me cuadra esa lista de tareas interminables
Yo ahora mismo no estoy trabajando...tengo la suerte que mi novio lo lleva todo y yo voy subsistiendo con mi dinero y tal. Yo no entiendo de verdad que esta chica no sea lógica consigo misma y ser sincera. Intentará hacer contenido en YouTube y hará un par de cosas...pero de verdad Amy...se realista. Entre eso y que se turnan hasta para hacer la cama yo ya es que ??‍♀️??‍♀️?
 
La lista de maca:
  1. Despertarme
  2. Hacer la vaga en la cama
  3. Jugar con conchi en la cama
  4. Levantarme
  5. Ir al baño
  6. Hacer pipi, y popo??? :unsure:
  7. Preparar desayuno de los dos, de Fra y mio, de ambos
  8. Desayunar
  9. Vaguear un ratito mas
  10. Hacer deporte???
  11. Ducharme???
  12. Lavarme los dientes
  13. Contonearme un ratito frente al espejo
  14. Vaguear otro ratito mas
  15. Decir por instagram lo atareada que estoy
  16. Ver youtube
  17. Grabarme para el vlog y comentar que no he parado de tener una reunión tras otra (es todo mentira, obviamente) jajajajaja
Puff que multitasking que soy!!!! He tenido una mañana super productiva!!! Bravo Amy!!! ???
 
La lista de maca:
  1. Despertarme
  2. Hacer la vaga en la cama
  3. Jugar con conchi en la cama
  4. Levantarme
  5. Ir al baño
  6. Hacer pipi, y popo??? :unsure:
  7. Preparar desayuno de los dos, de Fra y mio, de ambos
  8. Desayunar
  9. Vaguear un ratito mas
  10. Hacer deporte???
  11. Ducharme???
  12. Lavarme los dientes
  13. Contonearme un ratito frente al espejo
  14. Vaguear otro ratito mas
  15. Decir por instagram lo atareada que estoy
  16. Ver youtube
  17. Grabarme para el vlog y comentar que no he parado de tener una reunión tras otra (es todo mentira, obviamente) jajajajaja
Puff que multitasking que soy!!!! He tenido una mañana super productiva!!! Bravo Amy!!! ???
Nos reímos pero no creo que andes muy lejos de la realidad, tiene que ser algo muy similar hahahaha
 
Back