Amy Toks

Prima, cómo lo haces??
yo me pongo en la agenda y cuando la veo llena, me deprimo y la mando a tomar por culo.
Cuales son tus consejos para no deprimirte al ver todo lo que tienes que hacer y cagarte en todo lo que se menea??
Primas, os suplico consejos porque a día 27 ya estoy por tirar la agenda que me regaló mi cuñada y mira que es bonita.

Creo que la prima @LaGori te ha dado consejos bastante mejores que los que podría darte yo, porque toda la vida he sido de intentar retener las cosas pendientes en la cabecita, y he terminado por asumir que eso no me funciona jejejeje así que lo de la agenda es algo a lo que me estoy empezando a acostumbrar y aún soy un poco desastre
 
Cuando ayer vi este vídeo o lo que sea eso.......me entraron unas ganas de potar exageradas ,!!!??????
Hasta ahora Macarena me ha parecido muy patética y me ha dado mucha vergüenza ajena verla, pero esto ya roza los límites de todo , no se ni como llamarlo, pero que tía más ridícula, y esas cara que pone de tonta!!!!!????? Ya ver una Macarena es insoportable, pero ver dos a la vez, con esas caras de pava........Agggggggggggggggg
Por cierto se le ve la cara super HINCHADA que le pasa, ya sabemos ha cogido algo de peso, puede sea ese el motivo

PD Un consejo para ti Macarena, como se que nos lees,, yo de su ti me "dedicaría " a otra cosa......aunque haces poco, lo poco que haces, no se te da nada bien BO-NI-TA
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210129-065610_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065610_Instagram.jpg
    118,4 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20210129-065603_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065603_Instagram.jpg
    116,2 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20210129-065606_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065606_Instagram.jpg
    120,3 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20210129-065622_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065622_Instagram.jpg
    102,7 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20210129-065616_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065616_Instagram.jpg
    94,1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210129-065618_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065618_Instagram.jpg
    106,2 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210129-065544_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065544_Instagram.jpg
    107,4 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20210129-065600_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065600_Instagram.jpg
    118,2 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210129-065543_Instagram.jpg
    Screenshot_20210129-065543_Instagram.jpg
    99,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
Yo la veo súper fea. Y lo digo de veras, la veo desmejorada y aunque objetivamente ella no es una chica fea, yo actualmente si la veo así.
Sobre el peso no la veo que haya cogido peso, si respecto a cuando dejo de comer que hubo una temporada que voluntariamente hizo tonterías para adelgazar.
 
Yo la veo súper fea. Y lo digo de veras, la veo desmejorada y aunque objetivamente ella no es una chica fea, yo actualmente si la veo así.
Sobre el peso no la veo que haya cogido peso, si respecto a cuando dejo de comer que hubo una temporada que voluntariamente hizo tonterías para adelgazar.
Yo es que he abierto hasta la foto, porque no sé si es el filtro o qué pero tiene el mismo color de piel que "la novia cadáver" y no, no lo digo en broma, lo digo totalmente en serio. Además que esos labios marrones oscuros... muy raro todo
 
La tikismikis con la piel de la pierna sin exfoliar, y mira qué yo Tb tengo esa piel pero me ocupó, realmente es muy vaga.
Yo aun sigo sorprendida que este año no han caído regalos caros, ni de parte de Fra ni de sus padres, nada de iphone nuevo ni bolso lindo, lo cual me da a pensar qué realmente si no compran cosas como una somier decente o un sofá es por pasta, igual entiendo debe joder hacer todo querer todo y solo yo estar poniendo pasta (Fra) entonces dice fuah lo hagamos a mi ritmo... Y la otra no le da chance a reclamar, aunque sea debería trabajar mas en RRSS si sabe qué están en gastos grandes, pero no prefiere rogar cremas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210128_182547_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210128_182547_com.instagram.android.jpg
    126,8 KB · Visitas: 85
Puede ser, pero hace no tanto aún decía que no sabía qué estilo querían, así que no estoy tan segura de que ya lo tengan todo encargado.
Y quien dice Ikea dice cualquier tienda en la que tengan stock para apañarte un sillón donde ponerte cómodo al final del día y los fines de semana. O al menos un somier para el colchón, no sé.
Totalmente de acuerdo! A mi me parecen cutres a más no poder! Mucha tostadora y kettle vintage y te pasas meses durmiendo en un colchón en el suelo y sin sofá. ?
 
La madre es acriz? Es que dice que sus padres tenian planes para ir a verla a Londres, pero que cada vez que lo tenian planeado a su madre le salia una pelicula... alguien sabe quien es la madre?

La madre es (Script Supervisor) dígase supervisora de guion, lo que no entiendo es que con los años que aparenta tener, no este ya jubilada no??? ??
 
Totalmente de acuerdo! A mi me parecen cutres a más no poder! Mucha tostadora y kettle vintage y te pasas meses durmiendo en un colchón en el suelo y sin sofá. ?
La cosa es que hay mucha gente así PERO para guardar las apariencias NO LO VAN CONTANDO COÑEEEE!!! Que te cargas toda la magia!!! Maca, eso es de primero de rica aparente. Vas a septiembre. :yawn:
 
La madre es (Script Supervisor) dígase supervisora de guion, lo que no entiendo es que con los años que aparenta tener, no este ya jubilada no??? ??
Prima, hay trabajos mentales como arquitecto, médico, profesor... que no hace falta jubilarte a los 67 años.
De hecho, yo tengo a familiares que ya han pasado la edad para la jubilación y no han querido jubilarse gracias a estar en esos curros.
 
Back