Amy Toks

Ver el archivo adjunto 813733 Hola chicas ! Llevo un tiempo leyendo en las sombras y quería estrenarme con un poco de salseo!
He visto a la churripareja pasear por las calles de Serrano (no sabía que estaban en Madrid..) iban abrazados cual adolescentes y el italiano no la soltaba, haciendo que la churrireina no parase de reír (sin mediar palabra entre ellos) y estirando de el para entrar en Ikea (que tendrán que mirar en Ikea Madrid en su corta estancia ..o_O)
Tengo una foto que les he hecho así un poco a escondidas (hay que tener primas por todos lados !) lo que no se adjuntarla ... si alguien me ilumina !
Encantada de escribir por primera vez ! :LOL:

¡Pero buenoooooooo!
Muchas gracias a ti por ser nuestra corresponsal en Serrano (y)
Como la agarra Fra... ¡para que luego digamos que es un sieso!
 
Ver el archivo adjunto 813733 Hola chicas ! Llevo un tiempo leyendo en las sombras y quería estrenarme con un poco de salseo!
He visto a la churripareja pasear por las calles de Serrano (no sabía que estaban en Madrid..) iban abrazados cual adolescentes y el italiano no la soltaba, haciendo que la churrireina no parase de reír (sin mediar palabra entre ellos) y estirando de el para entrar en Ikea (que tendrán que mirar en Ikea Madrid en su corta estancia ..o_O)
Tengo una foto que les he hecho así un poco a escondidas (hay que tener primas por todos lados !) lo que no se adjuntarla ... si alguien me ilumina !
Encantada de escribir por primera vez ! :LOL:
Una prima superreportera! :eek:
Pues al italiano mitológico se le ve más cariñoso que en vídeos. A ver si el problema va a ser la cámara...
 
Bienvenida @epicgirl y muchas gracias por tu reportaje!! Eso es entrar por la puerta grande :D te imagino cámara en mano y tomando notas mentales de todo lo que hacía la churri pareja, me encanta! Sobre todo porque la mano censuradora de Amy-Grinch no podrá con las primas, tenemos reporteras infiltradas en todos los lugares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que el italiano mitológico se anima con la cámara apagada, cómo agarra a la churri! claro que también puede ser una estrategia para distraerla y evitar que le llevara a Ikea y tener otra de sus crisis decidiendo qué servilletas comprar. Imagino que Amy esta noche no duerme porque mañana debe de ser la boda de su gemela la Wild y estará convencida de que el italiano la va a pedir matrimonio al final de la velada :nailbiting:
 
Me parto!!! Me imagino a @epicgirl siguiendoles cuál detective escondida detrás del Vogue.
Tienes razón @Alyss que estaba pasando unos días en Londres, no vivía allí.
Yo también me imagino algo así, le había vendido la moto con lo importante que era asistir a la FW para su trabajo... ahora que ya sabe la realidad no le dejará dinero para ir a paris a pasearse con tutu y calcetines una semana entera de puerta en puerta.
 
Yo estoy segura de que Fra detrás de la cámara no tiene esa cara de seta, pero lo de hacer siempre lo que él quiere y demás es igual con cámara o sin ella, así que...
Y de todas formas, si ella ve que Fra se comporta de manera totalmente distinta cuando le graban, ¿por qué sigue haciéndolo? No sé, a mí no me gustaría que mis "churris" pensaran que mi novio es de una manera que no es...
 
Sí, yo creo que ha ido varios años. Antes de estar con el italiano (esos vídeos creo que no los he visto pero me suena haber visto en su canal principal algún vídeo antiguo dedicado la París FW) y luego del que estamos hablando, ahí ya estaba con el italiano pero no vivía en Londres, lo que pasa es que debió de ir a Londres a verle y de ahí a París y creo que volvió a Londres. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre. Recuerdo que ahí todavía no había sacado al italiano en vídeo e iba de misteriosa cuando se hacía sus viajecitos a Londres (qué pava era y sigue siendo, madre mía!) Me la imagino vendiéndoselo al italiano (con el que apenas se conocía porque habrían estado juntos 4 días) en plan: "es que soy blogger, diseñadora y youtuber, tengo un viaje de trabajo (voy por mi cuenta y
me alquilo un cutre apartamento) y varias reuniones importantes (reuniones con mi amigo en la calle a la puerta de un desfile) y tengo que viajar a París para cubrir la FW, allí me esperan, no pueden pasar sin ver mis estilismos rompedores, lo siento bebé, tendrás que prescindir de mí unos días, el deber me llama, me debo a mi público internachional, así soy yo, Amy, diseñadora de camisetas, mitad inglesa, mujer de mundo, llevo chanclas de peluche y sandalias con calcetines."
Este año, viviendo ya en Londres, efectivamente no fue, me parece que contó no sé qué de un problema de trenes o vuelos o algo así, yo más bien creo que no tenía ningunas ganas de ir, total para qué? Ya le había vendido la moto al italiano y estaba instalada viviendo en su casa y chupando del frasco, ya no tenía que "trabajar" como las mediocres mortales.
Este año creo que iba ir fra con ella pero algo les salió mal del viaje que no pudieron.
Cuando trabajaba en sevilla, como era cool hunter iba para ver tendencias, pero no se si llegaba a entrar a desfiles o solo a cazar tendencias, tiene algún vlog en el canal.
 
Este año creo que iba ir fra con ella pero algo les salió mal del viaje que no pudieron.
Cuando trabajaba en sevilla, como era cool hunter iba para ver tendencias, pero no se si llegaba a entrar a desfiles o solo a cazar tendencias, tiene algún vlog en el canal.
Hubo cancelaciones del tren que le llevaba a Francia y se quedó en tierra. Pero creo que iba sin Fra, no?
 
Iba muy mona Amy en la preboda, de las pocas veces que me gusta el estilismo....

La Wild debe ser amiga de Sofi Paramio porque se siguen en ig!

Me gusta mucho más ella que amy, su estilo, sus fotos, debería ser “bloggera”
 
Este año creo que iba ir fra con ella pero algo les salió mal del viaje que no pudieron.
Cuando trabajaba en sevilla, como era cool hunter iba para ver tendencias, pero no se si llegaba a entrar a desfiles o solo a cazar tendencias, tiene algún vlog en el canal.
Y digo yo , no era bastante más guay ese trabajo que lo que hace ahora? Que vale que iba a la puerta a sacarse fotos y a ver cómo las demás entraban (Eso es triste), pero también iba a algun showroom, conocía a diseñadores nuevos, etc... más interesante que su vida de hacer vlogs y estar con fra me parece...
 
Si.. Ayer estaba guapisima hay que reconocerlo.. Le sentaba fenomenal el vestido pero en general me gusta mucho mas el estilo de su amiga wild, muy fino poco cargado, como muy vaporoso (ideas que me hago XD) no necesita ponerse mil cosas para estar preciosa y luego yo soy de las que piensa que cuanto mas natural el pelo mejor sienta a los rasgos y a mi ahora ese pelo chillon de Amy no me convence pero para gustos los colores vaya
 
Y digo yo , no era bastante más guay ese trabajo que lo que hace ahora? Que vale que iba a la puerta a sacarse fotos y a ver cómo las demás entraban (Eso es triste), pero también iba a algun showroom, conocía a diseñadores nuevos, etc... más interesante que su vida de hacer vlogs y estar con fra me parece...
Para mi si, era la responsable de la línea joven de mary paz, me parece un trabajazo, que mucha gente mataría por el. Viajaba a las fashion weeks, etc.
No sé igual era muy estresante, le pagaban mal o había mal ambiente de trabajo, ella dijo como que le hizo feliz en una época y que ahora ya no.
Asi como digo que el trabajo de londres me daba mala espina por la cantidad de gente que rotaba por él.
 
Back