Amy Toks

@Alyss , gracias a ti vi el vlog de Vitoria y luego vi el de Amsterdam, que iba con Sibo y otra pareja y ella empezó el viaje dando a entender que tenía gastroenteritis.
Cuánto me alegro prima! Al menos has podido conocer a Sibo/Fernan el terrible antes de que Amy haya intentado borrar su existencia del mapa, pero Amy, te fastidias, la mayoría aquí sabemos que Sibo existe y puede que hasta me de por promover una acción en favor de Sibo #salvemosaSibo, #queSiboNOcaigaenelolvido (dejadme pensar primas, que esto lo gestiono yo) :cool:
El vídeo que tú has dicho de Ámsterdam lo vi hace tiempo y sí, me suena que iba diciendo en el avión que está mala no? Y al viaje van con otra pareja, que por cierto creo recordar que ninguno de ellos tenía problema en salir en la cámara y ella no tenía que andar explicado que no les podía grabar :sneaky: así se lo agradeces Amy?
Yo no le perdono a Amy que haya borrado los vídeos de Navidad con el ex, la familia y el perrete, eso no se hace :mad: Amy-Grinch
 
Ahora que hablamos de vídeos más antiguos (aunque este no lo es tanto)...
Nunca he entendido a qué fue a la semana de la moda de Paris ni que hacía vestida así a la puerta de los desfiles, ella explicaba algo en el vídeo pero no lo entendi...
Reconozco que yo no estoy nada puesta en esas cosas pero a mí me daba vergüencita ajena verla así vestida sin hacer nada más que pasar el tiempo allí (también influye que yo soy muyyy vergonzosa para llamar la atención)
Gracias primis!!!!
 
Ahora que hablamos de vídeos más antiguos (aunque este no lo es tanto)...
Nunca he entendido a qué fue a la semana de la moda de Paris ni que hacía vestida así a la puerta de los desfiles, ella explicaba algo en el vídeo pero no lo entendi...
Reconozco que yo no estoy nada puesta en esas cosas pero a mí me daba vergüencita ajena verla así vestida sin hacer nada más que pasar el tiempo allí (también influye que yo soy muyyy vergonzosa para llamar la atención)
Gracias primis!!!!
Yo también pensé lo mismo cuando hace mucho vi uno de sus vlogs de París FW:LOL: yo entender, no entendí mucho, más bien deduje que a eso se dedicaban las bloggers, a ir a París a no entrar en los desfiles, sólo estar en la puerta postureando y viendo a tipas más famosas que ellas. En el caso de Amy (creo que es el único vídeo vlog que he visto de París FW) recuerdo que ella fue por su cuenta, así que debió de pagarse su apartamento, y por las mañanas se ponía toda fashion para ir con su amigo fotógrafo a las puertas de los desfiles (porque luego ella no entraba). Lo que hacía el fotógrafo me parece lógico, estar en la puerta fotografiando, pero ella creo que sólo iba a "dejarse ver" y de paso a que su amigo fotógrafo la sacara algunas fotos (imagino que gratis total) por París con su modelito fashion. Y ya está. Es que juraría que no hacía nada más. Creo recordar que entró a ver un desfile. Y ya. El resto del tiempo comidas y cafés por París y estar en la puerta vestida muy fashion (a su estilo, en plan sandalias con calcetines y cosas así).
Al hilo de esto que comentamos de la París Fashion Week, una vez hace mucho recuerdo haber visto un reportaje o una pequeña noticia, no sé muy bien, donde hablaban de las semanas de la moda y las bloggers y salía una que entrevistaban y ni me acuerdo de quién es, porque yo no la conocía, que decía que las bloggers menos conocidas iban allí a "dejarse ver" que era parte de su trabajo, para que se fijaran en ellas, porque ellas no eran famosas como para que las invitarán a los desfiles, que eso quedaba para cuatro famosas y que las demás sólo iban a estar y que las vieran o_O me dejó muy loca que te puedas dedicar a ir a París a no hacer nada, sólo a vestirte raro y coger frío en la puerta de algún sitio y llamar a eso trabajo, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero que eso conlleva, supongo que las bloggers me dirán que eso es una inversión pero sigo sin ver claro qué consiguen con eso, quién las ficha si las ve en la puerta de un desfile? Un diseñador famoso? Va a ser que no . Será que una revista se fije en ellas y ponga una foto de su look, aunque también me parece improbable ...
Por cierto, recuerdo que en uno de los vídeos de París FW Amy se encuentra con mi querida musa de Barbastro, a trendy Life, que imagino que va a París a hacer lo mismo que las demás, NADA.
 
Ósea más o menos lo que nosotras (humildes mortales) vemos. A pasar frío, a coger dolor de pies y a ponerse sandalias con calcetines (yo tb tengo esa imagen grabada).
Si fue por su cuenta y alquilaba una habitación por airbnb, eso fue el primer año q vivía en Londres, este año creo recordar que comentó algo de que no iba en algún vlog y me acorde de la vergüenza que me dio todo aquello.
 
HA BORRADO EL VIDEO QUE PUSISTEIS AYER, NO DEJA VERLO
Lo sabemos prima, tardó cero coma en ir corriendo a borrarlo, parece que en sus vacaciones se entretiene leyendo este hilo, se debe de aburrir más de lo que parece con su italiano...........


Hola Amy! No te gastes tan mala leche mujer, que se te va a llenar de arrugas ese cutis tan divino que tienes ;) simpática!
 
Ósea más o menos lo que nosotras (humildes mortales) vemos. A pasar frío, a coger dolor de pies y a ponerse sandalias con calcetines (yo tb tengo esa imagen grabada).
Si fue por su cuenta y alquilaba una habitación por airbnb, eso fue el primer año q vivía en Londres, este año creo recordar que comentó algo de que no iba en algún vlog y me acorde de la vergüenza que me dio todo aquello.
Sí, yo creo que ha ido varios años. Antes de estar con el italiano (esos vídeos creo que no los he visto pero me suena haber visto en su canal principal algún vídeo antiguo dedicado la París FW) y luego del que estamos hablando, ahí ya estaba con el italiano pero no vivía en Londres, lo que pasa es que debió de ir a Londres a verle y de ahí a París y creo que volvió a Londres. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre. Recuerdo que ahí todavía no había sacado al italiano en vídeo e iba de misteriosa cuando se hacía sus viajecitos a Londres (qué pava era y sigue siendo, madre mía!) Me la imagino vendiéndoselo al italiano (con el que apenas se conocía porque habrían estado juntos 4 días) en plan: "es que soy blogger, diseñadora y youtuber, tengo un viaje de trabajo (voy por mi cuenta y
me alquilo un cutre apartamento) y varias reuniones importantes (reuniones con mi amigo en la calle a la puerta de un desfile) y tengo que viajar a París para cubrir la FW, allí me esperan, no pueden pasar sin ver mis estilismos rompedores, lo siento bebé, tendrás que prescindir de mí unos días, el deber me llama, me debo a mi público internachional, así soy yo, Amy, diseñadora de camisetas, mitad inglesa, mujer de mundo, llevo chanclas de peluche y sandalias con calcetines."
Este año, viviendo ya en Londres, efectivamente no fue, me parece que contó no sé qué de un problema de trenes o vuelos o algo así, yo más bien creo que no tenía ningunas ganas de ir, total para qué? Ya le había vendido la moto al italiano y estaba instalada viviendo en su casa y chupando del frasco, ya no tenía que "trabajar" como las mediocres mortales.
 
90AF7227-5F92-42CA-8B19-C587EC18DB8A.jpeg Hola chicas ! Llevo un tiempo leyendo en las sombras y quería estrenarme con un poco de salseo!
He visto a la churripareja pasear por las calles de Serrano (no sabía que estaban en Madrid..) iban abrazados cual adolescentes y el italiano no la soltaba, haciendo que la churrireina no parase de reír (sin mediar palabra entre ellos) y estirando de el para entrar en Ikea (que tendrán que mirar en Ikea Madrid en su corta estancia ..o_O)
Tengo una foto que les he hecho así un poco a escondidas (hay que tener primas por todos lados !) lo que no se adjuntarla ... si alguien me ilumina !
Encantada de escribir por primera vez ! :LOL:
 
Última edición por un moderador:
J
Hola chicas ! Llevo un tiempo leyendo en las sombras y quería estrenarme con un poco de salseo!
He visto a la churripareja pasear por las calles de Serrano (no sabía que estaban en Madrid..) iban abrazados cual adolescentes y el italiano no la soltaba, haciendo que la churrireina no parase de reír (sin mediar palabra entre ellos) y estirando de el para entrar en Ikea (que tendrán que mirar en Ikea Madrid en su corta estancia ..o_O)
Tengo una foto que les he hecho así un poco a escondidas (hay que tener primas por todos lados !) lo que no se adjuntarla ... si alguien me ilumina !
Encantada de escribir por primera vez ! :LOL:
Justo debajo de donde escribes el comentario, te da la opción de subir archivo!! ;)
 
Back