Amy Toks

Hombre, habrá muchas parejas que se hayan casado hoy, no he entendido lo de la casualidad con lo de Chiara, perdóname.

(¿A alguien más además de a mí le parece la boda de Chiara un circo?).

jajajaja...supongo que ha sido un patinazo mio. La pedida de mano de Chiara fue por todo lo alto y no sé si hace mucho tiempo que anunciaron la fecha de la boda. Como veo a Amy y a Sophy tan pavas, no me extrañaría que Sophy escogiera la misma fecha que Chiara para darse importancia, pero ya te digo que ha sido invención mía.
Y si, la boda de Chiara y Fedez es todo un circo y tienen a millones de personas pendientes de este acontecimiento, como si fueran dioses...
 
A Amy el vestido le queda bien. Aunque no lo veo para una boda como ya he dicho.
Los vestidos de novia, a lo mejor es por la cámara, pero parecen de AliExpress...
Y el tricolor...no hay por donde cogerlo.
(Esto es para mi gusto, que nadie se ofenda)
 
A Amy el vestido le queda bien. Aunque no lo veo para una boda como ya he dicho.
Los vestidos de novia, a lo mejor es por la cámara, pero parecen de AliExpress...
Y el tricolor...no hay por donde cogerlo.
(Esto es para mi gusto, que nadie se ofenda)
El tricolor de la chica esa creo que es de Maje, pero puesto en ella no me molaba...
 
He visto algo más de la boda "olfateando" por IG.
Si entráis en la cuenta de la novia, tiene stories con tres chicas que se ve que trabajaron con ella en Abercrombie.
Una (o dos, ahora no recuerdo) tienen el IG público y se ve el vestido de la wild, creo que quiso marcarse un Sofía Paramio y se marcó un: lo que compras (Sofía Paramio) - lo que recibes (Sofía la wild).

La boda tuvo lugar en Rascafría (que no tengo el gusto de saber dónde está, quizás en la Sierra de Madrid).
Una de las chicas de Abercrombie ha puesto el nombre del restaurante.
 
Y digo yo , no era bastante más guay ese trabajo que lo que hace ahora? Que vale que iba a la puerta a sacarse fotos y a ver cómo las demás entraban (Eso es triste), pero también iba a algun showroom, conocía a diseñadores nuevos, etc... más interesante que su vida de hacer vlogs y estar con fra me parece...
A mí desde luego me parece más guay pero a Amy tener una minimísima obligación le crea ansiedad y no puede dormir :sneaky:
 
Iba muy mona Amy en la preboda, de las pocas veces que me gusta el estilismo....

La Wild debe ser amiga de Sofi Paramio porque se siguen en ig!

Me gusta mucho más ella que amy, su estilo, sus fotos, debería ser “bloggera”
Qué se sabe de la preboda? No me he entrado, imagino que habrá puesto algo en stories no? Y ha acertado con el modelo? Increíble!!
Sólo he visto hoy alguno de la boda.
 
Cuál el el vestido tricolor? El de la otra invitada que sale en la foto con Amy y la Wild?
Me he perdido el vestido de la preboda, en IG stories ya no está y en el IG de Amy tampoco, como es tan vaga pondrá las fotos, si es que las pone, dentro de dos semanas. Es que no lleva al día ni su IG! Qué vaga es!
El de la boda (de Amy) otra vez patinazo, para variar. Ni me parece adecuado para una boda de día ahí en una finca en el campo, ni me parece que la siente bien, ni el corte, ni el color, nada. Eso sumado a ese pelo frito que lleva la veo fatal. Con lo mona que es al natural se empeña en ponerse y hacerse cosas (como lo del pelo) que sólo hacen que parezca, a mí modo de ver, más mayor y artificial.
No entiendo la tabarra que dio con que era dama de honor, yo pensaba que iban todas iguales y estaba a punto de disculpar lo del vestido, pensando que lo había elegido la Wild para todas ellas, pero no veo a ninguna que vaya vestida como Amy.
He fisgando IG de alguna invitada amiga de la Wild y me parecen mucho más monas y estilosas que Amy, por ejemplo una que iba con una especie de mono pantalón y un sombrero.
Los modelos de la Wild tampoco me gustan. Al principio solo la he visto de cintura para arriba y me parecía que iba guapa, sencilla, maquillaje discreto, peinado normal, el cuerpo de encaje del vestido, pero luego esa parte de abajo con la minifalda de encaje y la falda sobrepuesta no me gusta, además en movimiento no me gusta como queda, parece cutrecillo (a lo mejor sólo es un efecto).
El segundo no me gusta demasiado tampoco.
Si la Wild se ha casado con dos vestidos imagino que Amy también no? O ella llevará tres, para ser más.
 
Back