Amy Toks

La relación q mostraba con el ex era igual q la q muestra ahora ella encantada de la vida dejándose llevar sin ningún tipo de iniciativa, después al muchacho lo puso fatal, yo si fuese el le pediría que retirara todos los vídeos pk a él no lo dejaba precisamente en buen lugar de cara al mundo en general, puede ser q se lo haya pedido el ex puestas a hacer conjeturas
También puede ser, igual nos lee él, es una prima infiltrada.
 
Supongo que cuando tienes un canal de Youtube puedas ver cuáles son los vídeos que reciben visitas, así que si han subido las de esos vídeos se habrá mosqueado y los ha borrado. Yo sigo pensando que no sabe de la existencia de este foro, porque ya habría hecho un video al respecto.

Me quedo alucinada con que ya dejara otro trabajo en España por tener ansiedad, me queda bien claro cuál es su problema. Y eso que ella ha tenido la suerte de tener trabajos de las cosas que le gustan porque me gustaría a mí verla limpiando en un hotel!
 
Me imagino que puede ver qué vídeos han tenido visitas pero también, si esos vídeos han sido insertados (como es el caso), puede ver en fuentes de tráfico las páginas en las que fueron insertados y así llegar aquí. En blogs es así fijo, así que supongo que en youtube también.
 
Alucino muy fuerte con lo de que Amy la productiva sepa de nuestra existencia, y sobre todo... ¡pierda tiempo de sus merecidas vacaciones en borrar vídeos!
¿Qué va a pensar el italiano mitológico?
¿No sabía de la existencia de esos vídeos y no quieres correr riesgos?

Amy, todos tenemos una edad y un pasado, no pasa nada.
Además, esos vídeos sirven para ver que el tiempo ha jugado a tu favor y has mejorado en todos los sentidos (menos en lo referente a la memoria, ahí sigues igual).
Y en el pelo.... en eso tampoco ha mejorado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me imagino que puede ver qué vídeos han tenido visitas pero también, si esos vídeos han sido insertados (como es el caso), puede ver en fuentes de tráfico las páginas en las que fueron insertados y así llegar aquí. En blogs es así fijo, así que supongo que en youtube también.
Pero es curioso porque aquí el único que hemos insertado es el del viaje ese en el que comen pinchos de chistorra, apenas han pasado unas horas y no ha borrado solo ese sino también otros tantos en los que salía el ex novio y todos esos no los hemos puesto aquí y dudo que a la gente le haya dado tiempo a ver todos ellos en ese rato, a lo mejor lo ha hecho preventivamente, para que no los pusiéramos aquí. Aún así sigue pareciéndome rara, ridícula e infantil su actitud.
 
Y tú llegaste a ver el vídeo? Era el mismo piso en el que luego vivió ella o era otro distinto?
Yo la empecé a seguir cuando vivía en Sevilla con el ex, y lo que hizo fue enseñar esa casa y decir que se mudaban a Madrid juntos. Después en un preguntas y respuestas (creo) contó que lo habían dejado y se había ido a un piso sola. Yo creo que la casa con él no la llegó a enseñar
 
Yo la empecé a seguir cuando vivía en Sevilla con el ex, y lo que hizo fue enseñar esa casa y decir que se mudaban a Madrid juntos. Después en un preguntas y respuestas (creo) contó que lo habían dejado y se había ido a un piso sola. Yo creo que la casa con él no la llegó a enseñar
Sí, yo he visto exactamente lo que tú has explicado. El house tour de su casa con el ex en Sevilla, que es el que he puesto esta tarde y estoy esperando a que Amy vaya corriendo a borrarlo :sneaky: y efectivamente lo que comenta en un preguntas y respuestas y también en el vídeo de finales del año 2016 comienzos de 2017. Yo tampoco he llegado a ver nunca el vídeo del piso en Madrid con el ex, pero quizá se me había escapado y ya me ha entrado la curiosidad y las ganas de salseo :pompous:
 
Yo la empecé a seguir cuando vivía en Sevilla con el ex, y lo que hizo fue enseñar esa casa y decir que se mudaban a Madrid juntos. Después en un preguntas y respuestas (creo) contó que lo habían dejado y se había ido a un piso sola. Yo creo que la casa con él no la llegó a enseñar
Era otro piso diferente, si veis videos de antes del house tour de madrid que hay ahora se ve que es otro. Hizo un house tour porque dijo que se mudaba de casa y lo enseñaba antes de irse. Lo mismo que en Sevilla vaya.
 
Era otro piso diferente, si veis videos de antes del house tour de madrid que hay ahora se ve que es otro. Hizo un house tour porque dijo que se mudaba de casa y lo enseñaba antes de irse. Lo mismo que en Sevilla vaya.
Y lo ha quitado la muy bruja. Está claro que quiere borrar todo rastro del ex (por qué a estas alturas? quién sabe), está quitando vídeos que tienen que ver con él. Yo más o menos sabía en qué vlogs salía porque los había visto y ya os digo que no ha dejado ninguno . Hasta tenía unos vlogs de Navidades, yo creo que serían del año antes a conocer al italiano, dónde donde salía por Sevilla, cenando con sus padres y salía el ex porque iba a cenar a casa de Amy con sus padres también. Pues se ha cargado también esos vídeos. Con lo que le gusta a ella la Navidad, que siempre va de Elfo navideño por la vida, muy mal Amy! te vamos a empezar a llamar El Grinch de la Navidad :grumpy:
 
Back