Amy Toks

A mí es que corte de pelo de Fra me parece lo peor y con esa cara más. No me extraña que se le vea sucio si las pocas veces que lo enfoca siempre se lo está tocando.
 
Respecto a lo de la ducha juntos, a Fracelga no se le convence con la ecología si no con la economía.

Respecto a lo de Marta Carriedo, no me sorprende. Hace años que dejé de seguirla pero ya por aquellos entonces decía que solo enseñaba un 10% de su vida (si, como todas las influs) cuando no se graba descomiendo de puritito milagro.

Es verdad, a Frasieso solo le tira la comida y la cartera.

Yo a Carriedo no la sigo, bueno a ninguna de estas en realidad, pero gracias a algunas primas del foro he conocido cuentas como la de @mercrominah o la de @hazmeunafotoasi y gracias a ellas me pongo al día en las influchorradas y de paso me echo unas risas. He conocido a cada personaje que no sabía ni que existía! Lo de la Carriedo es que debió de grabar un reels de esos que hacen todos ahora y salía con el novio en la cama, en la ducha, abrazados mirando al horizonte ... muy natural y espontáneo todo ?
 
Exacto. Y ella debería saberlo porque en todos los sitios donde venden alcohol y tabaco tienen un cartel rojo explicando lo de los 25. A mí con 30 también me lo pedían y por desgracia, por 18 ya no paso ni de broma.

Pero vamos a ver primas queridas, me decís que eso está puesto en un cartel en los establecimientos, en un cartel, pero qué queréis? que lea? Eso está fuera de sus objetivos de 365 libros en 365 días. Ella es muy multitasking pero todo tiene un límite!

Y por otro lado, probablemente en estos años sea la primera vez que estando con Frasieso es ella la que entra en un supermercado a comprar algo. Ella solita. Entra lo pide y lo paga. No creo que haya pasado nunca hasta ahora. Me imagino a Maca en la puerta rogando a papi, digo a Fra, para que la deje entrar solita a comprar una botella de vino, como las mayores, y Frasieso diciendo “venga, vale, ya tienes 30, es posible que puedas hacerlo, toma dinerito y le pides al señor una botella de wine. Good girl Macu!”.
Y Macu pidiendo el vino con su acento british para nada exagerado y enfatizando aún más su voz de niña.
Así que no descartemos que el señor haya pensado que Macarena tenía no 18, sino unos 15, y no precisamente por su buena piel (además, no olvidéis que lleva mascarilla).
 
Fra atandole a Conchi una bolsita con el anillo, le dice a Macu que llame a Conchi, Macu abre la bolsita, lee la nota, flipa y no para de repetir "Babe what? Babe are you serious?", Fra haciéndose el tonto con esa sonrisilla de desgravar. Ojalá todo siendo grabado para verlo en un vlog 2 meses después, pese a que ya enseñó lo mismo por stories.
Y que en vez de anillo sea un after eight
 
No hace falta que lo grabéis, eso sí, no os marquéis un Marta Carriedo :hungover:

Esto huele a tremendo salseo, cuéntame porfa. Marta Carriedo es la que tiene -10 neuronas? La que decía que ella tenía "flu" y como no le gustaba tomar antibióticos para que no le afectara al sistema inmune se compró unas pastillas homeopáticas.

Edito para decir que ya lo he leído más abajo.
 
Pues estaba convencidísima de que la mamma apareció en Londres por sorpresa, pero puedo equivocarme perfectamente, porque de hecho lo único que recuerdo es la cara de alegría de Frasieso. Si localizo el vídeo lo pongo por aquí. Pues otro punto que quito a Shosho, yo que pensaba que se había currado la sorpresa de traer a la mamma desde Italia! En cualquier caso el ejemplo se entiende y estamos de acuerdo, que la gran sorpresa tiene lugar cuando aparece alguien que lleva mucho tiempo fuera o que hace mucho que no ves, si no, no se entiende tanta emoción y tanta sssszzzzsssorpresa.

Lo de grabar los stories y subirlos días después porque ha estáis ocupadísima no se lo cree ni ella. Crear hype. Y/o autoconvencerse de que estaba teniendo el cumpleaños más maravillosssso posible y que lleva de celebración una semana. A veces pienso que se cuenta a sí misma estas películas una y otra vez para convencerse de ello.
Ahí demuestra otra vez más lo falsa?? que esta mujer, piensa una cosa e intenta demostrar otra....lo peor es que actúa fatal y ella misma se delata la pobre, pero como te vas a poner a llorar de ver una "amiga" que viste hace dos días.....no cuadra nada......es muy ridícula???
 
Esto huele a tremendo salseo, cuéntame porfa. Marta Carriedo es la que tiene -10 neuronas? La que decía que ella tenía "flu" y como no le gustaba tomar antibióticos para que no le afectara al sistema inmune se compró unas pastillas homeopáticas.

Edito para decir que ya lo he leído más abajo.

Siiii! Y de lo del flu y los antibióticos también me enteré por las cuentas que os digo ?
Ahora mismo no sabría decir por cuál de las dos.
El caso es que @mercrominah tuvo un problema y amenazaron con cerrarle la cuenta de IG y ha tenido que borrar un montón de destacados graciosísimos. Una pena porque yo además la descubrí hace poco y me faltaban muchos por ver ?
@hazmeunafotoasi creo que tiene algún destacado dedicado a la Carriedo.

Me parto con estas tipas. Y recientemente he descubierto a Loveyoli que no sabía ni que existía, salía contando que tenía un retraso y grabándose en el baño haciéndose un test de embarazo, sí en el baño, grabándose en el baño, con el ruidito y todo, para darle más realismo ? Pero estos personajes de dónde salen?
 
Como tenga la misma genética del padre lo lleva claro.....un kojak????

Pero qué os creéis? Que Maca es una superficial? Que solo le interesa el físico? Que dejaría a Fra porque se quede calvo? Por supuesto que NO. El amor es el amor primas. A ella le da igual que su cabeza se quede sin un solo pelo.

Siempre que la cartera siga llena de billetes
:greedy: :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Siiii! Y de lo del flu y los antibióticos también me enteré por las cuentas que os digo ?
Ahora mismo no sabría decir por cuál de las dos.
El caso es que @mercrominah tuvo un problema y amenazaron con cerrarle la cuenta de IG y ha tenido que borrar un montón de destacados graciosísimos. Una pena porque yo además la descubrí hace poco y me faltaban muchos por ver ?
@hazmeunafotoasi creo que tiene algún destacado dedicado a la Carriedo.

Me parto con estas tipas. Y recientemente he descubierto a Loveyoli que no sabía ni que existía, salía contando que tenía un retraso y grabándose en el baño haciéndose un test de embarazo, sí en el baño, grabándose en el baño, con el ruidito y todo, para darle más realismo ? Pero estos personajes de dónde salen?
Antes teniamos Aqui hay tomate, Salvame, Hermano mayor, Los viceversos... Y ahora tenemos las redes sociales además.

Yo sigo a Betweenmyclothes para enterarme de los salseos porque no sigo a garrapatas, si no a gente que me enriquece (parece una utopía pero haberlos los hay).
 
Back