Amy Toks

Me acabo dar cta de algo, las sobrinas, primos y los hermanos pero por sobretodo la madre de Amy, no tienen redes sociales?
Qué ninguno la ha felicitado (qué lo han hecho internamente okay) pero me di cuenta qué nunca le comentan, osea hasta la madre de Fra la likea siempre y alguna vez le cometa... Pero la madre de Amy (su mayor fan) nunca le dice nada lindo públicamente, ni los hermanos, (el padre okay se nota que no tiene redes) pero nisiquiera para apoyarla como influencer?
Es que sabemos más de los Orofino qué de su propia familia con razón es tan dependiente parece qué está sola es un horror.
 
Lo que menos me gusta de esta chica es lo FALSA que es. Todo lo que dice me suena falsisimo
Esta completamente rabiosa y quiere aparentar que está súper feliz, que si Macarena, ahora ha puesto más imágenes de cuando el Acelga la llevo al museo, algo muy deseado para ella.......me parto....y ha puesto la cena zzzorpresa que le tenían preparada según ella Acelga e Isabella......WoW ????? dice que estos días no ha puesto stories pq estaba agotadaaaa primasss?? :jawdrop: :wideyed::troll: no se lo cree ni ella misma,,,,,ha dice que tiene la casa llenizima de flores frezcaszz....no zabeiszz lo que le encanta a ella las floreszzz frezcaszz....
( Si tiene dos ramos y punto) ??????FALSAAAAAAAAAAAAAA
 
Lo que menos me gusta de esta chica es lo FALSA que es. Todo lo que dice me suena falsisimo
Pues a mí es lo que más me divierte.
Yo creo que poca gente se la tiene que creer ya.
Ya verás cuando termine con Fra, ella lo pasaba muy mal y no estaba bien y se hace la víctima.
Si fuera más lista, tal vez colaba sus engaños pero ya, es que sabemos por donde va y no te la puedes tomar enserio.
Ella intenta ser una lagarta y pillar al macho Orofino, pero se queda en lagartijilla porque no es inteligente, es más bien corta. Y la verdad, verla intentar ser algo que no es en parte me divierte aunque también me preocupa porque es muy cansado estar siempre siendo alguien que no eres.
Luego me acuerdo de lo macarra que es insultando a gente y se me pasa la pena.
 
Venga Maca, no engañas a nadie :ROFLMAO::ROFLMAO: cuando entraste al restaurante y estaba Isabella tra tra, lo primero que pensaste fue “ Hoy cae el anillo wiiiiii wiiiii anillooooo” de ahí esa cara de tonta en la historia con la amiga:smuggrin: pues NO. Fra, no quiere boda. Sssssorry amiga.
 
¿En serio se puso a llorar de la emoción cuando vio a Isabella y el novio? ¿No sería de la pena? porque vamos, habían cenado juntos dos días antes. Yo sinceramente preferiría cenar a solas con mi novio o si me preparan una sorpresa, que me traigan a mis padres, hermanos o amigas que hace tiempo que no veo.
 
Mirad Bitch!!!!! Me río de vosotras en vuestra cara ja ja ja ja

Captura de pantalla 2020-09-10 a las 17.42.47.png

Maca, sólo te lo voy a decir una vez. Qué mal que estás del perol si te crees que a nosotras nos importa algo tu vida para ponerte a subir así la ceja en plan: yo soy mejor que vosotras.
Tú que sabrás??? Nosotras sí sabemos quien eres tú y créeme, por lo menos para mí, no quedas en buen lugar desde hace tiempo.
 
Primas, estos dos no lo van a dejar ni de broma.
Aunque Amy esté amargadisima, va a aguantar porque prefiere esta vida de desplantes y malas caras pero con cash ?antes que buscar lo que le hace feliz porque esto supondría tener que trabajar y dejar de vivir del cuento. Cosa que me parece súper triste porque vida solo tenemos una...
 
Back