Amy Toks

Última edición:
Me hace mal el mantel sin planchar de Maca, ella q tanto le gusta posturear debería planchar lo.
Por otro si yo fuese Amy tendría envidia a su cuñada no sólo por el novio sino porqué ellos si vivieron verdaderas experiencias desde la invitación del novio de Noe hasta el viaje, creó qué la única qué heredó la fortuna Orofino es Noe jjaja porqué Fra se fue al tarte en plan gratis, y no se viajo porqué el no quiso así sin más, porqué si planeada algo de 4 días podría haberlo hecho pero no quiso esforzarse, por otro lado nunca estreno las velas de 30... Yo qué ella no esperaba qué me hagan el cumpleaños me organizaba un gran cumple, pero ella actúa como una princesa que hay que mimarla.
Hubiese organizado un almuerzo con mis amigos así sea una pareja en un lugar lindo, y le diría a mi novio que por la noche quiero ir por tragos y en la medida de la pandemia pasarla lindo, no esperar qué me den lo que no quieren y no pueden.
Y definitivamente no hay anilllo?y qué ganas de ser falsa,creo que se ganaría más el cariño si dice que fue un cumpleaños malo no el mejor de sus cumples pero qué agradece estar viva que se yo.
 
Yo creo que Fracelga ya no está enamorado de Macu y a perdido todo el interés por hacerla feliz aunque sea su cumpleaños, se puede dar con un canto en los dientes que hayan ido a desayunar , al museo y que un lunes salieran a cenar por ahí. Porque sino podían haber hecho un viaje o cualquier cosa ya que pillaba el finde de por medio.
 
Me hace mal el mantel sin planchar de Maca, ella q tanto le gusta posturear debería planchar lo.
Por otro si yo fuese Amy tendría envidia a su cuñada no sólo por el novio sino porqué ellos si vivieron verdaderas experiencias desde la invitación del novio de Noe hasta el viaje, creó qué la única qué heredó la fortuna Orofino es Noe jjaja porqué Fra se fue al tarte en plan gratis, y no se viajo porqué el no quiso así sin más, porqué si planeada algo de 4 días podría haberlo hecho pero no quiso esforzarse, por otro lado nunca estreno las velas de 30... Yo qué ella no esperaba qué me hagan el cumpleaños me organizaba un gran cumple, pero ella actúa como una princesa que hay que mimarla.
Hubiese organizado un almuerzo con mis amigos así sea una pareja en un lugar lindo, y le diría a mi novio que por la noche quiero ir por tragos y en la medida de la pandemia pasarla lindo, no esperar qué me den lo que no quieren y no pueden.
Y definitivamente no hay anilllo?y qué ganas de ser falsa,creo que se ganaría más el cariño si dice que fue un cumpleaños malo no el mejor de sus cumples pero qué agradece estar viva que se yo.
Es cierto prima que ha pasado con las velas que compró en números tan ilusionada como una niña de 10 años??.......al final no las ha usado? en el según ella "el mejor cumpleaños de su vida" ha sido tan alocado que ni se acordó se sus velas ñoñas ???? Afronta la realidad de una vez Macarena....acéptalo y se sincera contigo misma de una vez por lo menos........no sois compatibles como pareja, es lo que se ve, lo ve Hasta un ciego....aunque tú quieras en tu vida una VISA ORO FINO:barefoot::barefoot:
 
Macu no tiene anillo.... Pero yo creo que a la cuñada sí le han pedido matrimonio...
Mirad la captura y el comentario!
Podemos confirmar que en la family orofino ha habido anillo y no precisamente para ella? Jajajajajajajajja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200909_234152_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200909_234152_com.android.chrome.jpg
    142,3 KB · Visitas: 130
Macu no tiene anillo.... Pero yo creo que a la cuñada sí le han pedido matrimonio...
Mirad la captura y el comentario!
Podemos confirmar que en la family orofino ha habido anillo y no precisamente para ella? Jajajajajajajajja
Por eso está así Macarena.....se debe de estar dando golpes en la pared de la envidia ....con lo envidiosa que es ella.....por eso ayer y hoy apenas ha puesto nada.......eso les pasa a las que envidian lo que tienen las demás Macarena.... :jawdrop: :jawdrop: :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: y ella sin su ansiado anillo...para cazar al italiano Insipido.....esta relación tiene los días contados.....
 
Back