Amy Toks

Por eso está así Macarena.....se debe de estar dando golpes en la pared de la envidia ....con lo envidiosa que es ella.....por eso ayer y hoy apenas ha puesto nada.......eso les suele pasar a las que envidian lo de las demás Macarena.... :jawdrop: :jawdrop: :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Como algunas primas dicen (y me hace gracia) : "no tengo pruebas pero tampoco dudas" ?
 
Como ha mencionado alguna prima, al principio parecía que Fra estaba enamorado de Amy, pero ahora da la sensación de que no la soporta... dudo mucho que ese anillo vaya a llegar. Amy, en el fondo te queremos, deja a ese Ficus y búscate a alguien que te quiera y te valore (por favor)
¿Se sabe si tiene buena relación con la familia Orofino? Parecen los típicos estirados y no creo que ella les guste demasiado. Da la sensación de que la tienen que mirar "por encima del hombro".
 
Parece un molusco pero yo me voy a acostar pensando que ha habido pedida. Si es que en realidad soy una romántica.
Como le pida matrimonio, la Maca de tanto morderse la lengua le sale llaga.
Ains que yo quiero boda, ya de quien sea. Que me da la vida pensar en la cara de la Maca cuando la otra le enseñe el anillo
 
Parece un molusco pero yo me voy a acostar pensando que ha habido pedida. Si es que en realidad soy una romántica.
Como le pida matrimonio, la Maca de tanto morderse la lengua le sale llaga.
Ains que yo quiero boda, ya de quien sea. Que me da la vida pensar en la cara de la Maca cuando la otra le enseñe el anillo
Prima te acompaño en el sentimiento.. Soy una romantica y quizá me he dejado llevar por la emoción pensando que era un anillo(el comentario de la foto me ha despistado ?) jajajajajajajja
Pero... Aunque fuese un molusco, ya sería más de lo que fracelga le dio a macu. ?
 
Primas al hacer zoom se ve que es una caracola de mar. :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:... ya nos habíamos hecho ilusiones, pero tiene pinta que a Noe le va a caer pronto el anillo, todo lo contrario que a Macarena..... :sneaky: :sneaky::sneaky::troll:
os pongo el zoom??Screenshot_20200910-014654_Gallery.jpg.....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::troll:
 
Última edición:
Macu no tiene anillo.... Pero yo creo que a la cuñada sí le han pedido matrimonio...
Mirad la captura y el comentario!
Podemos confirmar que en la family orofino ha habido anillo y no precisamente para ella? Jajajajajajajajja

Noooooooooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no es posible! Que a nuestra Macu le da un pampurrio!

Edito, vale, es un molusco. El novio de la cuñi no, lo que lleva en la mano. Ya nos habíamos venido arriba. Uffff! Id guardando el desfibrilador, de momento no hay que hacer la reanimación a Macu.
 
Back