Amueblar una casa, ofertas chollos y demás

Buenas! Yo me mudo en breves al otro lado del charco a un piso sin amueblar durante 2 años, y la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a esto. Se que en lo que no voy a escatimar será en el colchón y el sofá, y lo demás he pensado en comprarlo poco a poco y lo más barato que encuentre... ¿Qué opináis? ¿Cuáles serían vuestros "esenciales" a la hora de amueblar un sitio de 0 sabiendo que es por X período de tiempo?
Pues lo más básico es que lo que tú has mencionado: colchón y sofá.
Luego depende de tus necesidades, por ejemplo, necesitas mesa de comedor? Yo por ejemplo me pase mi primer año de independencia comiendo en la cocina, y tan ricamente, pero tú a lo mejor prefieres comer en el salón.
También piensa si necesitas mesa de escritorio o no, quizás puedes usar mesa de comedor para ambas, dependerá de si necesitas un espacio para ordenador de mesa o si es portátil. Donde no te recomiendo que gastes dinero es en muebles de baño, si está a cero, pilla algo super básico para poner los productos y listo, no merece la pena.
Y luego mira necesitas una cómoda, si solo vas a vivir tú, quizás te vale con una mesita de noche con cajones para poner calcetines bragas y esas cosas, o si no un organizador de armario tipo colgador para las prendas pequeñas.
Desde luego no compraría nada de decoración, quizás alguna planta que no necesite mucho mantenimiento si no tienes mucha mano para ellas, por darle vida como hogar.
Y sobre todo intenta no pillar todo al momento. Empieza por tus dos basicos y luego vas ampliando según necesidades reales.
 
Pues lo más básico es que lo que tú has mencionado: colchón y sofá.
Luego depende de tus necesidades, por ejemplo, necesitas mesa de comedor? Yo por ejemplo me pase mi primer año de independencia comiendo en la cocina, y tan ricamente, pero tú a lo mejor prefieres comer en el salón.
También piensa si necesitas mesa de escritorio o no, quizás puedes usar mesa de comedor para ambas, dependerá de si necesitas un espacio para ordenador de mesa o si es portátil. Donde no te recomiendo que gastes dinero es en muebles de baño, si está a cero, pilla algo super básico para poner los productos y listo, no merece la pena.
Y luego mira necesitas una cómoda, si solo vas a vivir tú, quizás te vale con una mesita de noche con cajones para poner calcetines bragas y esas cosas, o si no un organizador de armario tipo colgador para las prendas pequeñas.
Desde luego no compraría nada de decoración, quizás alguna planta que no necesite mucho mantenimiento si no tienes mucha mano para ellas, por darle vida como hogar.
Y sobre todo intenta no pillar todo al momento. Empieza por tus dos basicos y luego vas ampliando según necesidades reales.
Efectivamente! Mi idea es pillar una mesa de comedor con unas cuantas sillas (ya tengo una bicheada muyyy bien de precio) que me sirva tanto para comer como para trabajar sobre todo. Y una mesita bajita y simple para delante del sofá... La verdad es que el comedor/salón es muuuy grande (previamente estaba dividido como salón/comedor + dormitorio) así que también me da cosilla que se vea un poco vacío y no lo sienta como un hogar.
Acerca del dormitorio había pensado en comprar una "burra" para la ropa y una mesita de noche y FIN. Mil gracias por el consejo del baño!! Tienes toda la razón!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
4K
Back