Amueblar una casa, ofertas chollos y demás

Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
60
Calificaciones
370
Hola primas, abro hilo para ayudarnos entre las que estamos a punto de comprarnos una casa y no nos da el presupuesto para muebles, podemos ir poniendo ofertas o tiendas que liquiden, tiendas de muebles de segunda mano etc
 

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
750
Calificaciones
4.221
Ubicación
badalona :)
En la tienda Home ahora tienen rebajas heavys...

Y en TIGER mueres de amor con las cuquerías que hay para el baño/cocina... y está casi todo al 50%
 
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
544
Calificaciones
2.200
Ubicación
Mar Cantábrico
En mi casa nos tiramos más de 6 años con un sofá y una mesita auxiliar para la televisión mientras se ahorraba para unos señores muebles. Mi madre quiso poner todo de madera y creo que es un buen sistema, tengo amigas que compran muebles temporales y veo que pierden dinero y tiempo, puesto que después o no los dan vendido, o no saben donde meterlos, o mil cosas más... Mi consejo sería que si tienes una idea fija de como quieres tu decoración vayas primero a por lo que puedas, es decir, habitaciones, sofa, alfombras, esas cosas. Lo mismo con la cocina, estuvimos como unos 5 años en una mesa vieja de segunda mano y un par de sillas hasta que compramos las definitivas, tienen más de 20 y están como nuevas, igual los muebles.

Edito. Igual no me explico. Tienes muy claro cómo quieres la distribución de tu salón por ejemplo, y el presupuesto no te dá para todo, pero sí para un 30%. Con eso, puedes comprarte un sofá que se amolde a tus gustos y una alfombra que le vaya divinamente, y el en plazo de medio año, o un año, puedes seguir sumando X dinero para un mueble que te robe el corazón, y mientras con una mesita de 20euros de ikea para la tele vas que lo tiras por la ventana. Se trata de ser práctico y economizar. Y así con todas las estancias.
 
Última edición:

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
4.287
Calificaciones
14.963
Ubicación
En un país multicolor...
Le doy movimiento al tema, necesito comprar algunas cosillas.
 

Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
255
Calificaciones
1.417
Wallapop, puedes encontrar muy buenos productos a buen precio
 
Registrado
8 May 2021
Mensajes
29
Calificaciones
137
Si habéis ido a Ikea sabréis que siempre hay una parte de saldos, pues ahora lo han puesto online!! La verdad es que hay buenos precios, algunos tienen tara, está manchado o cosas así (te lo indican en la propia descripción del producto). Tienes que seleccionar tu Ikea, reservarlo y luego vas a por ello: https://www.ikea.com/es/es/offers/circular-hub-pub7ace1550

Luego Wallapop, Facebook Market encuentras muchas cosas que están bien de precio. Y otras páginas como Atrapamuebles, te venden packs, no son de una calidad excepcional, pero para empezar te hacen muy buen apaño!
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
21
Calificaciones
113
Yo también encontré muchas cosas en wallapop a muy buen precio y en buen estado.
 
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
803
Calificaciones
3.402
¿Conocéis la subasta inversa de PortobelloStreet? Yo me he llevado un par de cosas, así que os hablaré según mi experiencia.
https://www.portobellostreet.es/subastas

Una subasta inversa es aquélla que empieza por un precio y éste va bajando continuamente hasta que alguien decide que es el momento de comprar, que el es el precio que quiere pagar por esa pieza. Llegado a este punto puedes optar por recogerlo tú mismo en la tienda (está en Madrid) con coste 0, o pedir que te lo envíen a casa (en la península: si la compra supera los 650 euros es gratis; si es inferior -y las subastas lo serán- 59 euros con un servicio impecable y te lo dejan en la habitación que tú decidas en tu casa).
Normalmente, los objetos a subasta tienen alguna pequeña tara, pero estamos en Portobello y no los esconden, hay fotos detalladas de ellos y llegados a casa parecen mucho menos.

Si miráis en la página, veréis las últimas subastas. Por cierto, resultaron -para mi gusto- carísimas porque puedes conseguir sillas, mesas, consolas..., de todo, por menos de 50 euros (por 10 euros he visto puja terminada! Creo recordar que algo acabó por 1 euro, pero no recuerdo qué era). Y no me he llevado más cosas -aunque sea para regalar- porque vivo en la provincia de Bcn y he de pagar portes. Aún así, vale la pena.