Amueblar una casa, ofertas chollos y demás (1 Viewer)

Calificaciones
268
Hola primas, abro hilo para ayudarnos entre las que estamos a punto de comprarnos una casa y no nos da el presupuesto para muebles, podemos ir poniendo ofertas o tiendas que liquiden, tiendas de muebles de segunda mano etc

Calificaciones
3.651
En la tienda Home ahora tienen rebajas heavys...

Y en TIGER mueres de amor con las cuquerías que hay para el baño/cocina... y está casi todo al 50%

Calificaciones
1.748
En mi casa nos tiramos más de 6 años con un sofá y una mesita auxiliar para la televisión mientras se ahorraba para unos señores muebles. Mi madre quiso poner todo de madera y creo que es un buen sistema, tengo amigas que compran muebles temporales y veo que pierden dinero y tiempo, puesto que después o no los dan vendido, o no saben donde meterlos, o mil cosas más... Mi consejo sería que si tienes una idea fija de como quieres tu decoración vayas primero a por lo que puedas, es decir, habitaciones, sofa, alfombras, esas cosas. Lo mismo con la cocina, estuvimos como unos 5 años en una mesa vieja de segunda mano y un par de sillas hasta que compramos las definitivas, tienen más de 20 y están como nuevas, igual los muebles.

Edito. Igual no me explico. Tienes muy claro cómo quieres la distribución de tu salón por ejemplo, y el presupuesto no te dá para todo, pero sí para un 30%. Con eso, puedes comprarte un sofá que se amolde a tus gustos y una alfombra que le vaya divinamente, y el en plazo de medio año, o un año, puedes seguir sumando X dinero para un mueble que te robe el corazón, y mientras con una mesita de 20euros de ikea para la tele vas que lo tiras por la ventana. Se trata de ser práctico y economizar. Y así con todas las estancias.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)