Ambartxu

Al marido se le ve muy discreto, y ella expone todo, cuidado que así se rompen las familias, hay ciertos límites que a mi gusto por la protección del menor no los debería de publicar
 
Al marido se le ve muy discreto, y ella expone todo, cuidado que así se rompen las familias, hay ciertos límites que a mi gusto por la protección del menor no los debería de publicar
Yo creo que a él la exposición plin, pero es que no estaba haciendo el menor caso a la niña, él le dijo claramente “¿quieres hacer el favor de gestionar esto?” (y dejarte de stories, pensaría).
 
Yo creo que a él la exposición plin, pero es que no estaba haciendo el menor caso a la niña, él le dijo claramente “¿quieres hacer el favor de gestionar esto?” (y dejarte de stories, pensaría).
Si, lo dijo de tal forma que se le notó que sabe como son madre e hija. Si se hubiese tomado en serio las lágrimas de su hija hubiese montado un pollo y la txu no hubiese subido esos istories.
Pero se le notó que está cansado de tanto teatro por parte de las dos. Aunque no se queja porque de ese teatro vive su querida esposa y les da dineritos.
 
Hombre que si es by the face los coches!!!

Si lleva con lo del coche meses ya, y venga a decirlo…. De hecho, hace coml mes y medio, dijo que había visto uno y que ya estaba, que era un km0 y no se que del sol, de que lo tuvieran aparcado al sol….
Pero debe ser que había que pagar algo


Yo lo que flipo mucho es con lo de la oficina 🤣🤣🤣🤣
Pero a ver xuxu, que te crees que haces??? Si son trapos malos los que vendes a tus coleguis…. Pero ya debe estar de capa caída porque tienes mucho de rebajas, que no rebajados bien
🤣🤣🤣🤣
 
A mi me da calor, siempre tan tapada, con esas blusas tam anticuadas, con la vacuna dio rienda suelta a la gente, y no quiso decir su edad, alguien lo sabe? Tanto misterio daba a entender que tenga 47-48 años
Debe estar en torno a los 40-41 porque en una entrevista de 2018 ponía que tenía 38 . Yo pensaba que rondaba mi edad (Yo tengo 44).
 
Back