Ambartxu

en el programa de InstaMoms de Divinity de hace 3 años contó que cuando estuvo tan grave en el hospital, Bruno que no era católico (quizá dijo creyente, no recuerdo) buscó el Padrenuestro para rezar, así que la nulidad será por ella porque a él no se le ve muy puesto
Él pasa de todo..ya se le ve
 
Pues ella fue con ese vestido a la comunión, y su amigui la ichiyogui de boda!!! Las dos el mismo fin de semana se plantaron el vestido feo para boda y comunión
Ay prima que te he reaccionado con un “no estoy de acuerdo” cuando quería poner “flipando en colores” y ahora no se cambiarlo😂😂😂 me he puesto tan nerviosa de visualizarme con ese vestido en una boda que claro… no controlé 😂😂😂😂
 
Ay prima que te he reaccionado con un “no estoy de acuerdo” cuando quería poner “flipando en colores” y ahora no se cambiarlo😂😂😂 me he puesto tan nerviosa de visualizarme con ese vestido en una boda que claro… no controlé 😂😂😂😂
No pasa nada 😂 tranquila
Dándole a remove se quita, hoy te acostarás sabiendo una cosa más 🤣
En el hilo de la yogui se comentó lo de los vestidos
 
Se va a montar una oficina? El trastero se le queda pequeño? Pero será de alquiler en algún local porque en su casa no tiene sitio.
Debe ser gratis y se lo decora la superamiga a la q solo nombra cuando le hace cosas gratis
Es muy cutre todo, p mucha pasta q pareceee q tiene...
Dime de q presumes y te dire de q careces
Y creo q no me equívoco mucho
Es solo mostrar q va sobradisima
 
— Esa casa no es la definitiva…. En cuanto los niños sean más mayores se les queda más pequeña, porque ahora ya lo es….

— tema iglesia…. Los niñOs, si si, NIÑOS, van a un colegio de FOMENTO en la moraleja…. Así que muy bien visto de debe estar que no estén casados a ojos del OPUS

La niña imagino que irá al femenino de los mismos, pero no lo tengo tan claro… Es posible que vaya al de la mayor no suya…..
Mi hijo va a un colegio del opus y jamás nos han preguntado si estábamos casados, viviamos en pareja, ni nada por el estilo. De hecho mi marido tiene un hijo de otra relación y estamos casados por lo civil. De hecho, muchos de los compañeros de mi hijo no están ni bautizados.
La txu se casa porque una boda encaja en su mundo de unicornios y arcoiris, y si estuviera casada por la Iglesia pues haría renovación de votos y chimpun. Total, es contenido y le va a salir de gratis. Y con lo que le gusta ser la prota el papel de novia le va como anillo al dedo.
Donde está la mujer con prematuros a la que seguía? Cómo ha degenerado el tema.
 
Mi hijo va a un colegio del opus y jamás nos han preguntado si estábamos casados, viviamos en pareja, ni nada por el estilo. De hecho mi marido tiene un hijo de otra relación y estamos casados por lo civil. De hecho, muchos de los compañeros de mi hijo no están ni bautizados.
La txu se casa porque una boda encaja en su mundo de unicornios y arcoiris, y si estuviera casada por la Iglesia pues haría renovación de votos y chimpun. Total, es contenido y le va a salir de gratis. Y con lo que le gusta ser la prota el papel de novia le va como anillo al dedo.
Donde está la mujer con prematuros a la que seguía? Cómo ha degenerado el tema.

Los niños ya no venden

Ahora vamos regalando vestidos a la soberbia de la farmacéutica ( que de todo sabe, chica, que lista es) y a la de los panes reguleros y a precio de baguette parisina ( que no se, donde tiene la
Tienda, si vende ni una sola barra de pan con esos precios)

El vestido es horrible y contrahecho…. El “estilista” de soberbiagarcia ha tenido que tunearlo, porque no hay por donde cogerlo
 
Back