Ambartxu

Pq sale la niña llorando en los últimos stories
Imagino que será porque ha perdido la selección, pero vamos, que ver a la niña con ese berrinche desconsolada, grabarla y subirla, es para estamparle el teléfono contra la pared o que le cierren la cuenta por lo menos. El respeto no sabe ni lo que es, aunque esté llorando por una chorrada.
 
He pensado lo mismo. Será una chorrada para nosotras, pero si un niño llora es porque lo siente. Y tú madre riéndose de ti en tu cara y grabándolo!!!!!!????
No doy crédito.
Espero recapacite y quite esa historia
 
He pensado lo mismo. Será una chorrada para nosotras, pero si un niño llora es porque lo siente. Y tú madre riéndose de ti en tu cara y grabándolo!!!!!!????
No doy crédito.
Espero recapacite y quite esa historia
Es lo que vende, mostrar a la pobre cría llorando, las palmeras le enviarán mensajes de ohhh pobreeee! Y hoy ya tiene para 10 stories encadenados contando un rollo. Es vergonzoso. Y la oficina no se para que, para no estar en casa, porque necesito saber que hace!!!
 
Imagino que será porque ha perdido la selección, pero vamos, que ver a la niña con ese berrinche desconsolada, grabarla y subirla, es para estamparle el teléfono contra la pared o que le cierren la cuenta por lo menos. El respeto no sabe ni lo que es, aunque esté llorando por una chorrada.
Bruno se debió quedar alucinado al ver que estaba grabando como lloraba Lujan
 
Mi hijo va a un colegio del opus y jamás nos han preguntado si estábamos casados, viviamos en pareja, ni nada por el estilo. De hecho mi marido tiene un hijo de otra relación y estamos casados por lo civil. De hecho, muchos de los compañeros de mi hijo no están ni bautizados.
La txu se casa porque una boda encaja en su mundo de unicornios y arcoiris, y si estuviera casada por la Iglesia pues haría renovación de votos y chimpun. Total, es contenido y le va a salir de gratis. Y con lo que le gusta ser la prota el papel de novia le va como anillo al dedo.
Donde está la mujer con prematuros a la que seguía? Cómo ha degenerado el tema.
El tema de prematuros da lo que da, no puede estirar más el chicle. A partir de ahí o privatiza la cuenta o se sube al carro y ella se subió al carro. También te digo que yo no veo la necesidad de retransmitir la vida de tus hijos prematuros. En las UCIs prenatales hay muchos padres para compartir vivencias por desgracia.
 
Una oficina? Tanto trabajo tiene? O será para escaquearse de los niños porque encerrarse en el baño ya no le funciona?
Yo tampoco lo entiendo, una oficina para escaparse a seguir haciendo el paripe. Porque no Se graba empaquetando los vestidos, enviándolos etc.. o en el almacén donde los tiene. No se, de algún sitio saldrán no? O es que ella solo pone la cara.
Ella misma dijo que envolvía personalmente cada vestido/bata.
Txu queremos saber con cohones haces en esa oficina, explícate ya que te gusta tanto hablar
 
Pq sale la niña llorando en los últimos stories
Porque le encanta el drama como a la madre, no digo que no lo sienta porque el parido estuvo muy emocionante y esa niña con el pavo que tiene, lo tiene fácil para llorar,
Pero es que la madre es igual de pava, él día de pasapalabra llorando y las palmeras escribiéndola estoy llorando contigo Ámbar, ayer igual mientras estaban los penaltis ella diciendo ay mira el portero llorando, le encanta una lágrima, pues la niña es lo que ve siempre.
O acordaros el día que se puso a hablar de la profe fallecida y llorando y al segundo istorie riéndose y diciendo que mona estoy con los ojos brillantes
 
He pensado lo mismo. Será una chorrada para nosotras, pero si un niño llora es porque lo siente. Y tú madre riéndose de ti en tu cara y grabándolo!!!!!!????
No doy crédito.
Espero recapacite y quite esa historia
Y que medio mundo no vea lo sentida que es su hija?? Ella tiene su papel y es lo mismo que quiere hacer con sus hijos, la niña la sentida y sabelotodo, el mediano el tierno y niño buenísimo, y los pequeños aún no lo tengo muy claro qué papel les corresponde
 
Back