Ambartxu

Tengo una duda! La “hija” mayor tiene madre no? Es decir, tienen custodia compartida y cuando le toca al padre convive con ellos (como es lógico)? Nunca los había visto pero me llama la atención que la madre de la cría deje que la expongan tanto...
 
Si por favor prima!! Queremos más????


Acabo de ver los stories de ambartxu ahora mismo.... os hago un resumen:
1. Grabo otra niña pequeña porque los míos ya son mayores y no hacen tanta gracia: genial txu, seguro que a la madre de la criaturita le hace mucha gracia que saques a su hija y la vea miles de personas.
2. Explico que estoy muy atareada porque soy una mujer del siglo xxi y tengo muchas cosas que hacer: fíjate, una revisión médica y trabajar, ya ves tú qué estrés.
3. Os explico lo del confinamiento: fíjate tú qué drama, que no puede ir a cenar a un restaurante de moda en Madrid en plena pandemia, que ya se le quitó el miedo. Eso de ser grupo de riesgo solo es a veces, cuando le apetece.
4. Que ya me autogestiono yo que soy muy lista y muy guapa, pongo morritos. Bueno no, que lo gestionen mejor 8 médicos. Que explico a mis seguidores que no está confinada como en marzo: muy bien, que se nota el nivel cultural de tus seguidores, que no se enteran del confinamiento de Madrid en los telediarios pero ya estás tú para explicarlo, no vaya a ser que se enteren por los medios de comunicación.
5. La prole hace cosas como colgar cuadros o hacer deporte, yo no, pongo morritos porque soy más guay: pues nada, luego dirás que tienes un montón de cajas sin desordenar porque no tienes tiempo.
6. Cuento mis pesadillas que son súper reales vale? Y hago una encuesta, que me importa mucho los sueños de mis seguidores: no voy ni a comentar semejante parida....
7. Hago publi pero soy guay y más lista que vosotras y no pongo ad ni nada parecido. Eso si, digo que el 10% es para una asociación del Cáncer de mamá, que así quedo de altruista: ah, que a ti no te dan nada por colgar ese storie no?
8. Os enseño mi look porque yo lo valgo.
9. Monto una cocinita porque yo lo sigo valiendo y soy así de moderna, una cocina para mis chicos pero la monta su padre, que a mi el bricolaje no se me da bien: mira tú qué casualidad, es de Carrefour y hay un sorteo, si es que de verdad que la vida está llena de casualidades Ámbar.
10. Enseño a mis hijos, que sino las marcas no me quieren, que hay que explotar la imagen, no vaya a ser que se aburran de mi y todo mi egocentrismo se vaya por el retrete.

Si os ha gustado otro día mas

?
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Ayer se saltó las normas otra vez, fue a la tienda de calma chechu que está en Madrid y tuvo que salir de su municipio que no se puede. Lo sé porque vivimos en el mismo sitio y no podemos salir de nuestro municipio, encima va y lo publica.

Yo ayer pasé dos controles de policia a las salida hacia Madrid aunque en ninguno me pararon, lástima que no le tocara a ella en alguno,a ver que le decía al policía.
 
Y sin ninguna necesidad, porque es gente de pasta
Lo hace por narcisismo. Puro y duro. Es obvio que no le falta la pasta y que el marido y ella tienen un buen trabajo. Simplemente le gusta chupar cámara y tener gente que la siga. Exponiendo, eso sí, a sus hijos porque sino ya me contarás el interés. Es muy cansina y lo del rollo lágrima de los pequeños ya está muy visto.
 
Lo hace por narcisismo. Puro y duro. Es obvio que no le falta la pasta y que el marido y ella tienen un buen trabajo. Simplemente le gusta chupar cámara y tener gente que la siga. Exponiendo, eso sí, a sus hijos porque sino ya me contarás el interés. Es muy cansina y lo del rollo lágrima de los pequeños ya está muy visto.


Si, pero como la había cagado saliendo de su municipio confinado, pues fotito y rollito de los gemelos y así a sus flanes se les olvida el enfado.
 
Back